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Moderador: Moderadores

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Por Alex6
#674805
murator escribió:[.
has mirado en ehirobo??? si tan chungo esta y esto te gusta ponlo al dia, lo primero emisora y receptor nuevo pa ke puedas configurar, y no estaria de mas dar un repaso al hilo este entero, ke mas helis tienes, komo vuelas, di algo de ti pa saber tu nivel general....
Llevo 3 meses con los helis, ace un mes que estoy con los de 6 canales, tengo honey bee cp2, honey bee king 2, y un belt cp todos esky, aparte el lama, un graupner y 3 wk 5/6 incluyendo el de 5g6 2.4 ghz.
Si he mirado en ehirobo, ya he comprado algunas piezas pero no las tienen todas las que me acen falta, claro las que suelen ronperse mas amenudo estan agotadas, tambien tengo piezas pedidas en la fabrica del walkera, pero tardan un mes en producirtelas, pa cagarse, lo malo es que en ese mes me cargado mas sin querer, claro otro mes mas para que te las agan y otro tanto para enviartelas, puffffffff, si tengo que canviar la electronica y pillarme lo que me dices.......la verdad ahunque me aya costado 300 euros.........menuda novatada.....pillo un pote de gasofa una cerilla y le pego fuego solo por el placer de verlo arder al jodido, o pillo y tal como vuele lo estampo contra la pared de mi casa jajajajajajajaj.
Solo quiero aprobexarlo y si no se puede meterle metal voy a pasar de el, la cola ya la tengo localizada y esta bien de precio, pero lo malo es el rotor principal.........no tengo ni pajotera idea de cual puede irle bien, a saver, por eso pregunto por si alguien supiera que upgrates o partes de otro que ubiera en el mercado con mas disponibilidad que este jodio.
Con respecto a lo del hilo......he leido bastante pero muchos ablais del 36 y del 60 que es lo que mas hay, del 39 no he visto nada, la verdad que si me tengo que leer todo el hilo del walkeraaaa........uffffff.....prefiero acer una carrera jajajajajaj.
gracias por atender.[/quote]
lo de la emisora es vital, estos rtf levan emisoras con una programacion muy basika y analogika, a parte ke debes de tener una para cada heli, lo suyo es ke te pilles una emi decente ke te servira para todos los modelos, la configuracion sera mucho mas buena te sera mas comodo, luego si el 39 te da por.... botalo y dedicate a los otros helis, es un modelo ke no conozco mucho, yo llevo el 60, diria ke de los walkera el ke mas jugo puede dar, y ni me planteo desbancarlo, poko a poko lo he ido dejando chulo y vuela de vicio, tu mismo, pero insisto lo de la emisora es vital para el reglage de los helis
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Por laposte
#675279
Éste es el chasis perfecto para el walkera 36;

http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... ter/Detail

La adaptación es muy fácil ya que lo único que sí necesitas es una nueva corona principal y una nueva correa.

Sobre la adaptación del chasis que se ha comprado tu hermano tampoco es muy difícil, olvídate de la corona original de walkera y compra la corona y correa apropiadas para ese chasis, tampoco pueden se caras y te ahorras inventos que pueden hacer perder rendimiento y precisión al heli, para el servo del pitch haces un invento que como dices ya tienes pensada la solución.
Saludos.
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Por Alex6
#676418
SEÑORES Y SEÑORAS,NOTICIA IMPORTANTE, MI WALKERA 60 YA HACE TONELES,
pos eso tios estoy ke me salgo, el otro dia en campo de tordera, con viento moderado furte, estaba yo haciendo 8 muy largos en ke casi ni veya elk modelo, y si hablo bien bien de 50 mtr desde el pitoto al modelo o mas, volaba muy comodo compesndo las variaciones sufridas por el viento, y me vi animado, asi ke probe el loop, pero con el giro telebbe no tenia sufi y al trepar se me giraba la cola saliendo un bodrio de maniobra, asi ke dije pos toma ya: di alabeo en lanzado, paso negativo paso positivo y...
...alli estaba, tonel chulisimo para el equipo lokal!!!!!!jajaja ke emocion, a partir de ese moment, uno tras otro, de diez solo uno sali con riesgo de aporrizaje aunke lo salve, eso si me kedaron trozos de hirba en el tubo de cola del vuelo rasante con el ke akabe la maniobra!!!!
en un dia me debi marcar como 15 o 20 saliendo con el heli ileso, la mecanica del rotor la llevo de plastiko con lo cual concluyo:
EL WALKERA VA DE MARAVILLA Y PUEDE HACER FIGURAS MAJAS!!!
wua me enrollo mucho pero es la primera figura ke hago en la ke el heli se ponga en invertido y la emocion me puede
yyyyaaaaaaabaaaaaaaaadddddaaaaaaabbbbbaaaaadddddooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!
el proximo dia os lo grabo en viedeo para los ke puedan pensar ke lo he soñado o algo asi, yo diria ke estaba despierto, ewso si ara kiero un giro 401 pal walky para llevar mejor la cola, el telebee va bien en traslacion pero en cambios bruskos.......popbrecito
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Por calvodjd
#676432
Eso eso, pon el video Alex y lo pasamos al foro de los Trex, que vean que con este si se puede, jejejjee.
Estas hecho un máquina, ya me gustaría amí hacer de esos, por de pronto casi 2 semanas sin sacarlo por la lluvia y pa un dia que lo saco casco, vamos, casi progreso a tu ritmo, jeje.
Un saludo y pon el video cuando puedas.
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Por Rauclón
#676566
Hola pilotos:
Todavía ando ajustando el Walkera 36 de mi hermano y tengo algunas dudas. A ver si me podéis ayudar. Él tiene la emisora Walkera de serie todavía. Pues el problema que tengo es el siguiente: 1ºDesconecté el motor del variador para medir el paso que lleva. 2ºPara mi sorpresa, descubrí que; tanto para el stick abajo, para el centro y para arriba, siempre se trabaja con el mismo paso :shock: . ¿Es esto normal en los platos tipo H1?. He intentado de varias formas hacer que el servo del paso cambie, pero no lo consigo, sólo se puede hacer con el interruptor que pone gear, pero sólo cambia de paso positivo a negativo y viceversa, que es el que yo asigno mecánicamente al apretar el tornillo M3 a la varrilla que controla el paso, esa finita que va por el medio del eje principal. Si esto es así deduzco que el stick del throttle sólo controla el motor, no el paso, y así el vuelo se hace mediante cambios en las r.p.m del motor.
¡Ah!, la curva es la de vuelo normal...
Bueno, gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
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Por laposte
#676636
Para ajustar el pitch sigue estos pasos.
1.-Asegurate que el microswitch nº7 (CCPM/NORM) esté Off. Nº8 en WK701.
2.-El servo conectado al canal 5, canal 6 en RX701, usa el microswitch nº9 para invertirlo segun sea necesario. Microswitch Nº6 para invertirlo en WK701.
3.-Usa los potenciometros PLT y PIT para configurar la mezcla que efectúa el stick del throttle teniendo en cuenta lo siguiente (microswitch nº10 debe estar en "on" en WK701:
PLT: Pitch Limit Trim, muevelo en sentido de las agujas del reloj para aumentar el límite del pitch que quieres, si lo giras hacia el tope de la izquierda (-) eliminas cualquier paso.
PIT: Pitch Trim, muevelo en sentido de las agujas de reloj para aumentar el paso teniendo en cuenta la posición del gas, en esta emisora la curva de gas no la puedes cambiar, de fábrica la emisora walkera tiene con el stick abajo del todo 0%, en el centro da 65% y arriba 100% del gas.

Bueno pues sabiendo esto, solo te queda ajustar la varilla que controla el paso que comentas en el post para rematar la faena, afloja éste y apriétalo intentando obtener el rango de ataque de la palas entre positivo y negativo lo más simetrico posible.

Saludos.
Última edición por laposte el Lun, 26 May 2008 23:24, editado 2 veces en total.
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Por Rauclón
#677165
Laposte escribió:Para ajustar el pitch sigue estos pasos.
1.-Asegurate que el microswitch nº7 (CCPM/NORM) esté Off.
2.-El servo conectado al canal 5, usa el microswitch nº9 para invertirlo segun sea necesario.
3.-Usa los potenciometros PLT y PIT para configurar la mezcla que efectúa el stick del throttle teniendo en cuenta lo siguiente:
PLT: Pitch Limit Trim, muevelo en sentido de las agujas del reloj para aumentar el límite del pitch que quieres, si lo giras hacia el tope de la izquierda (-) eliminas cualquier paso.
PIT: Pitch Trim, muevelo en sentido de las agujas de reloj para aumentar el paso teniendo en cuenta la posición del gas, en esta emisora la curva de gas no la puedes cambiar, de fábrica la emisora walkera tiene con el stick abajo del todo 0%, en el centro da 65% y arriba 100% del gas.

Bueno pues sabiendo esto, solo te queda ajustar la varilla que controla el paso que comentas en el post para rematar la faena, afloja éste y apriétalo intentando obtener el rango de ataque de la palas entre positivo y negativo lo más simetrico posible.

Saludos.
Muchas gracias Laposte por tu extendida respuesta, pero hay ciertas cosas que no entiendo muy bien, y no sé si con la emisora de Walkera puede llevarse a cabo.
Seré lo más explícito posible:
Lo que yo quiero conseguir es que el servo del paso se mueva cuando yo muevo el stick del throttle de abajo al centro y arriba. No sé si la emisora está capacitada para esto. Yo desconecto los cables del motor al variador y muevo el stick del throttle, pero el servo del paso no hace nada, no se mueve. En mi helicoptero, un Belt-cp, si lo hace, me cambia el paso cuando yo muevo el stick del throttle.
Saludos.
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Por laposte
#677207
No es que la emisora no esté capacitada, es que funciona así, el walkera 36 es un helicóptero de paso variable mCCPM, todos los helis de paso variable utilizan el sitema mCCPM (Mechanical Cyclic/Collective Pitch Mixing) o eCCPM (Electronic Cyclic/Collective Pitch Mixing). El sistema mCCPM utiliza un servo para variar el paso de las palas, un servo para el alaveo y otro para la profundidad, consiguiendo maniobras más precisas y limpias, el eCCPM usa los tres servo a la vez para desplazar el plato cíclico y variar el paso, al trabajar los tres servos a la vez no es critico el torque del servo y en caso de rotura o mal funcionamiento se puede salvar el heli.
La emisora walkera se puede configurar para volar de los dos modos solo tienes que configurar los microswitchs, y por supuesto que puedes estar seguro que cuando mueves el acelerador realiza también la mezcla de paso, lee bien y sigue las intrucciones.
Saludos.
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Por Rauclón
#677244
OK Laposte, muchas gracias otra vez. Ya me voy enterando de algo.
1- El microswitch nº 7 en mi emisora se corresponde con el Rudd mix, supongo que será un lapsus y te refieres al nº8 CCPM. ELEV. Lo pongo en OFF.
2-Tengo el servo conectado al canal 5, pone gear. Me dices que lo invierta con el microswitch nº 9, que en mi emisora pone CCPM. ELEV en caso de que fuera necesario.
3-Uso los potenciómetros PLT y PIT para ajustar la mezcla. En mi emisora vienen denominadas mediante V1 y V2. Creo que la asignación es la siguiente:
La V1, potenciómetro superior derecho, es el PIT.
La V2, potenciómetro superior izquierdo, es el PLT.
Esto es lo que no entiendo muy bien: esto se hace para la posición de stick abajo, en el centro, y arriba. En los tres casos he de asignar un paso determinado. Y la función del PLT.
Ahora mismo me pongo manos a la obra a ver lo que consigo.
Saludos.
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Por laposte
#677313
En los helis walkera 36 llevan emisoras PPM bastante sencillas y los walkera 36B incorporan modulación PCM W-0701, estas ultimas son superiores yo diria que incluso mejores que los que llevan la mayoria de helis de esta categoria ya que te permiten modificar la curva de gas y exponenciales.
Los microinterruptores varian de 10 que tine la PPM y hasta 12 en la PCM WK701, el switch en la PPM es el nº7 y en la wk701 es como bien dices es el nº8.
Sabiendo ahora que tienes la emisora WK701 será mejor que te bajes el manual de esta emisora en www.walkera.com que aunque está en ingles lo vas a necesitar para ajustar varios parametros muy importantes; PIT Lock and Adjustment, Throttle Curve and servo Exponential, Gyro Sensitivity and Rudder Mixing Adjustment.
Las instrucciones que te expuse anteriormente son para la emisora PPM, en la emisora WK701 para poder usar los potenciometros V1 y V2 debes antes poner en "on" el microswitch nº10, despues de los ajustes vuelvelo a poner en "off".
Para variar la curva de gas y exponenciales activar el microswitch nº11 y usar V1 y V2 para hacer los ajustes y despues volverlo a poner en "off".
Para variar la sensibilidad del gyro y ajustar la mezcla de cola poner el microswitch 12 en "on" y hacer los ajustes usando V1 o V2 segun convenga y volver a "off", lo dicho mira el manual para saber como usar V1 o V2 en cada una de los parametros que quieras ajustar.
He editado el post anterior con los microswitch que hay que tocar en las dos emisoras.
Saludos.
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Por calvodjd
#678556
Una pregunta, sabeis o me podeis decir que corona montar que no sea la original de walkera para el 60, es que la original viene completa con la parte de aluminio granate y eso no lo quiero, quiero solo la de plastico y a ser posible duradera. Cual me vale que sea compatible??????
gracias.
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Por Alex6
#678720
calvodjd escribió:Una pregunta, sabeis o me podeis decir que corona montar que no sea la original de walkera para el 60, es que la original viene completa con la parte de aluminio granate y eso no lo quiero, quiero solo la de plastico y a ser posible duradera. Cual me vale que sea compatible??????
gracias.
me parece ke ninguna, la negra con la pieza granate yo la cambio entera, las dos piezas, y se me suele joder mas el piñon ke la corona, mira bien ke no kede mu suelta ni mu prieta, un wen truco para ver el correcto atake piñon corona es hacer pasar un trozito de papel por el engranage, si se agujerea es ke sta mu prieta, si marca el dibujo de los dientes sin agujerear es correcto y si no los marca mucho y pasa fina sin ofrecer resistencia es ke esta floja, luego haz girar la corona de un impulso para el lado donde no giran las palas con la corona y observa ke gire suave y bien engranada, es un tema mucho mas importante de lo ke parece, pues este ataque piñon corona y la tension de la correa marcan el 40% del consumo y rendimiento de la bateria, me expliko si ara me duran diez min y en una reparacion pongo mal estos puntos, puede llegar a bajar a 6 min de bateria, es muy importante ke todo vaya mu fino!!!
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Por calvodjd
#678771
Gracias Alex, la cambiaré entera, no queda otra. Seguramente tenía mal atacada la corona, ya he partido dos ejes de 2,2 del motor y ahora voy a poner un motor con eje de 3.17 para comprobar si aguanta mejor los golpes. Un saludo
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Por laposte
#678783
Cuando el piñon hace demasiada presión fuerzas el eje que acaba fatigado y parte muy rápidamente, casi antes de darte cuenta de lo que ha pasado. Cuando el piñon está correctamente instalado el heli hace poco ruido y te das cuenta que va todo más suave y fino, pero si en algun momento durante el vuelo hace mucho ruido es síntoma de que algo no va bién, pueden aflojarse los tornillos del motor y moverse o cualquier otra causa que merece que prestes atención antes de que se agrave la cosa.
Yo con un pincel unto el piñon del motor y la corona principal con un poo de grasa para bicicletas o para engrajes que venden el cualquier ferreteria, con una pelicula de grasa evitaras un desgaste prematuro del conjunto.
Por fin sol, a volar!!
Ah! Saludos a todos...
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Por Alex6
#679083
calvodjd escribió:Gracias Alex, la cambiaré entera, no queda otra. Seguramente tenía mal atacada la corona, ya he partido dos ejes de 2,2 del motor y ahora voy a poner un motor con eje de 3.17 para comprobar si aguanta mejor los golpes. Un saludo
sin ir a malas, la mejor manera de ke aguante bien los golpes es...
... no darselos, jajaja, en aporrizajes, tengas como tengas el conjunto es normal ke se joda, el motor suele tener mucha fuerza, si paras el rotor contra el suelo y el motor kiere seguir girando lo partes todo, es lo ke hay, un wen tik, porke tiene ke salirte solo es ke si ya ves el heli por insalvable, kites gas antes de golpear el suelo para salvar motor piññon y corona!!!
esto para laposte, cuidado con las grasas a utilizar pues no todas toleran el plastiko, y puede resecar el plastiko de la corona, si lo colocas bien como he contado antes, aunke te estes 5 minutos para decidir el mejor punto, no hace falta grasa de ningun tipo, ten en cuenta ke la grasa lubrika, pero tambien es pegajosa y cuando coje polvo, actua de forma contraria acelerando el desgaste, a parte luego keda todo salpikado de grasa, yo voto no a la grasa o lubrikante ahi, en la correa, ke tembien se ha comentado varias veces, lo e probado con y sin, pero con lubricante especifiko para correas, no note la diferencia mas ke en la suciedad, mucho mas warro con la grasilla dichosa, pa warreridas ya tengo el glow!!!! jejeje
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Por laposte
#679162
Tienes razon Alex, si pones más de la cuenta queda todo salpicado y allá donde hay grasa allá va la porquería, después de darle con el pincel le paso una servilleta para eliminar el exceso de grasa precisamente para evitar eso, pero se trata de darle una pelicula muy fina, cada uno con su experiencia que lo valore, yo creo que no existe en el mundo ningún piñón ni engranaje que no lleve un poco de lubricante, desde luego yo he notado que dura más el piñón del motor con un pelín de grasa que sin ella. De hecho a todo el heli, a cualquier pieza del rotor incluido piñones del servo le doy una pincelada y va todo bién, no sé si mejor pero va bién la cosa...
Saludos y buenos vuelos...
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Por calvodjd
#679867
[quote="laposte"]
Por fin sol, a volar!!
quote]
Sol?? dónde que voy!!!!
Probaré con la grasa a ver si aguanta más, gracias de todas maneras Alex tiene razón como piñes...
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Por Alex6
#680114
hola hola, traigo wenas noticias, hoy ya me he lanzado a loopings, y tambien lo he aguantado entraslacion en invertido por unos segundos, la cosa va pa alante, aunke la confianza juega malas pasadas, pues al final he echo un looping cuando el heli estaba mu lejos, 70 mtr contados y le he perdido el control, por suerte no he roto demasiado, pero ke me kiten lo bailao jajajajajajajajajaja, de echo las wenas noticias es ke hay video!!!! esta en proceso de youtube, en seguida ke lo acepten lo cuelgo el link, y como toda wena noticia tambien esta la mala, y es ke el video de los lloooping se ha visto interrumpido par la batyeria de la camara, y no se ha guardado, pero en el ke colgado se ven toneles y lo de aguantarlo en invertido,, ke bien me lo paso con mi walky!!!!!!
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Por calvodjd
#680145
enhorabuena Alex, una demostración de que walkera puede ir bien, la verdad s que me parece una pasada tu ansia por volarlo, ojalá yo aprenda a hacerlo, por ahora sigo tus pasos, prefiero usar el w60 y el trex de momento para "los domingos" jejejeej, un saludo
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Por laposte
#680171
Joer Alex me pones los dientes largos, tengo consolidado el vuelo en traslación i el "noise in" lo llevo mas o menos bien pero como vuelo sólo me da el cague y voy poco a poco... En mi walkera llevo montado el motor de la casa WK-WS-26 que va como un tiro, veo que tienes la misma emisora que yo y me gustaria preguntarte la curva de gas e idle que llevas para tener una referencia, yo llevo en normal 0,25,60,75,100 en idle ultimamente casi siempre lo pongo nada mas hacer el primer hover para familiarizarme con sus respuestas y llevo 100,90,70,90,100.
Saludos.
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Por calvodjd
#680321
Una pregunta, alguien tiene la corona en blanco?? es mas resistente la blanca o mejor???
Increible, nunca había roto coronas, pues en el ultimo mes casi no he volado nada y he roto 4, ayer de risa se cae solo encima de hierba, no se rompe nada menos el one-way, es decir que ahora gira en lo dos sentidos, no solo n uno, digo uff menos mal ahora cambio solo el one-way y listo, pues nada no tuve cojones para sacarlo así que corona nueva, salgo hoy porque tengo un mono de la leche se vuelve a caer en la hierba y lo único que le ha pasado s 4 piñones de la corona lisos, uffffffff que paciencia... menos mal que ya casi hago 8, eso sí siempre de la misma manera, al reves todavía me cuesta, la verdad es que cuesta cogerle el truquillo, lo que me suele pasar s que los giros se me suele subir el heli pero bueno tendré que afinar.
así que me he quedado sin coronas en poco mas de 2 semanas y tengo que comprar, por favor decidme si las blancas son de otro material y aguantas más.
gracias
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Por Alex6
#680579
laposte escribió:Joer Alex me pones los dientes largos, tengo consolidado el vuelo en traslación i el "noise in" lo llevo mas o menos bien pero como vuelo sólo me da el cague y voy poco a poco... En mi walkera llevo montado el motor de la casa WK-WS-26 que va como un tiro, veo que tienes la misma emisora que yo y me gustaria preguntarte la curva de gas e idle que llevas para tener una referencia, yo llevo en normal 0,25,60,75,100 en idle ultimamente casi siempre lo pongo nada mas hacer el primer hover para familiarizarme con sus respuestas y llevo 100,90,70,90,100.
Saludos.
yo el punto 3 lo pondria a 85 en la curva 3d
y el 2 de la curva normal lo subiria a 40 o 50 el 3 a 65 o 70 y el 4 85 y el 5 95
el punto 2 es importante ke mantenga bien las rpm para poder aterrizar mas suave y ke no se balancee mucho al aproximar al suelo,
para calvodjd yo tambien parti corona ayer, es barata, se cambia y ya esta, cuando el heli cae algo se jode, y si llevas curva 3d y no reaccionas y la kitas el motor gira en todas las posiciones del gas ke es lo ke me paso ayer, a kedado inservible, la corona, el heli se aguanta mas o menos jijiji
y lo mejor, para toro el mundo!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=S5PhpGjDjaw
el ansiado videoo de los tonelessssss
jajajajajajaajajajajajajaajaja me lo paso teta, y por cierto lo he editado mal, cuando se pone la pantalla negra ya solo sigue la cancion jeje, si os gusta escuchadla, pero no os kedeis como bobos esperando mas jajajaja
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Por calvodjd
#680603
alex entiendo que no probaste las blancas, no?
El video muy chulo, joer sin estar cerca parece un trex, deberías ponerlo en el hilo de trex, más de uno iba a flipar, los que no se crean que walkera vuela que lo vea, jejej, que pasada.
Yo hoy hice mis primeros 8 o algo parecido medio en condiciones pero nada que ver con lo tuyo, espero tus looping.
Gracias por colaborar en el foro, gracias a tí y al resto, por supuesto, haceis posible que lo demás tengamos paciencia para intertar volar.
Unn saludo
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Por Alex6
#680627
calvodjd escribió:alex entiendo que no probaste las blancas, no?
El video muy chulo, joer sin estar cerca parece un trex, deberías ponerlo en el hilo de trex, más de uno iba a flipar, los que no se crean que walkera vuela que lo vea, jejej, que pasada.
Yo hoy hice mis primeros 8 o algo parecido medio en condiciones pero nada que ver con lo tuyo, espero tus looping.
Gracias por colaborar en el foro, gracias a tí y al resto, por supuesto, haceis posible que lo demás tengamos paciencia para intertar volar.
Unn saludo
ya esta en el hilo del rex jijiji
si he probado las blankas y tambien se joden
y todos empezamos de cero con lo ke no hace falta agradecer nada hombre, es lo majo del hobby, el contacto con a gente
asi ke nada a seguir jjiji
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Por KnightMare
#680735
nada Alex6, como diria Jesulín: "en dos palabras: im-presionante", joer que envidia me das, yo que soy incapaz de hacer ochos en el simulador ...

Felicidades Alex!!!!

;)
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Por KnightMare
#680767
bueno, yo también he sacado este finde la walkerita a pasear, jeje .. y con un intento de sofisticada pirueta. Un giro sobre si mismo de 360 grados!!! uuuuaaaaauuuu !!! de ahi a hacer vuelo invertido hay un paso (o mejor dicho ... un palancazo, jeje)

bueno, pues estaba tranquilamente volando la walkera y me decido a echarle güevos al asunto y hacerla girar sobre si misma ... tachan!!! como era de esperar, pierdo el control y ale, sale disparada para una higuera, jostras palancazo p'al otro lao y disparada contra un olivo, total que hizo un par de viajes higuera-olivo y ... esto si que se lo tengo que agradecer al simulador, en vez de palanzado p'abajo y estamparla, pues palancazo p'arriba, y de esta manera conseguí estabilizarla encima de los arboles y aterrizarla correctamente, eso sip, me tube que sentar para que volviera la sangre a mis piernas !!! jeje, de hecho, me parece que aun me queda algo de adrenalina en la sangre ...

A DIOS PONGO POR TESTIGO, QUE NO VUELVO A HACER EL INDIO EN EL HUERTO DE MI SUEGRO!!!!

:)
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Por calvodjd
#681207
Por fin 8 medio 8 y para terminar saque del armario el trex y ya la leche y casi me da algo de la emoción... NO ROMPÍ NADA.
En cuanto pueda pongo un video del w60 (a ver como lo grabo) para que vea la gente q un gyro 006, servos 9gr normalitos motor y variador align VUELA, luego lo pondré n l hilo de TERX jajajja.
Q contento estoy, la leche.
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Por mballes
#682901
Hola. yo estoy en eso de romper coronas del w60. ¿Donde las comprais?. Salu2.
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Por Alex6
#682978
mballes escribió:Hola. yo estoy en eso de romper coronas del w60. ¿Donde las comprais?. Salu2.
ehirobo
como tardan un pokito pillate dos o tres
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Por javpe
#683260
mballes escribió:Hola. yo estoy en eso de romper coronas del w60. ¿Donde las comprais?. Salu2.
Hola,
En http://www.besthobbysite.com/shop/ para repuestos del w60 suele tener buenos precios.
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