miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mballes
Gracias. Los he visto por ebay por unos 9 euros. Pero no los encuentro en negro (por eso de que el heli queda mas bonito).
Por calvodjd
no t preocupes Mballes, puedes preguntar el vendedor el color porque la mayoría aunque pongan las fotos en blanco las tienen en negro.
Por cierto pide unas cuantas porque últimamente, por lo menos a mí, se me rompen solas, el otro un golpe de nada, paro motor, no se rompe los dientes pero se fastidió el one-way y no hay manera de cambiarlo una vez puesto.
Por javpe
calvodjd escribió:no t preocupes Mballes, puedes preguntar el vendedor el color porque la mayoría aunque pongan las fotos en blanco las tienen en negro.
Por cierto pide unas cuantas porque últimamente, por lo menos a mí, se me rompen solas, el otro un golpe de nada, paro motor, no se rompe los dientes pero se fastidió el one-way y no hay manera de cambiarlo una vez puesto.
El one-way es una patata... llevo unas cuantas compradas solo por él, con unos acelerones adios muy buenas. Yo siempre tengo reservas de tan preciado bien.
Por mballes
Es cierto. El One-Way se rompe con solo mirarlo. ¿se podrá poner el de otro heli?
Por javpe
mballes escribió:Es cierto. El One-Way se rompe con solo mirarlo. ¿se podrá poner el de otro heli?
Se podria intentar..., pero yo no he podido sacarlo y ni tampoco me han valido los extractores de oneway del trex, creo que la solucion sería poner la pieza corona compelta de otro heli, pero cual??. Creo que tendremos que acostumbrarnos a no mirarlo mucho.
Por KnightMare
Joer, cada uno con averías diferentes, jeje

a mi lo que se me parte con mirarlo es el chasis, ozu ... que desgraciao soy, ya llevo 2 rotos. Esta última vez, como le puse un tirante con un trozo de metal, pues solo tengo roto la mitad ...

;(
Por hockhock
ulaap a to2 , haber una pregunta sobre "fuselajes" , las que señalan para el TREX 450, y zoom, le vale a un walkera 60 o walkera 36 ????? no stoy seguro y por eso os lo pregunto.

bueno aki os dejo un enlace muy interesante con muchas muchisimasss opciones y para todos los gustosss:P
Por calvodjd
javpe escribió:
mballes escribió:Es cierto. El One-Way se rompe con solo mirarlo. ¿se podrá poner el de otro heli?
Se podria intentar..., pero yo no he podido sacarlo y ni tampoco me han valido los extractores de oneway del trex, creo que la solucion sería poner la pieza corona compelta de otro heli, pero cual??. Creo que tendremos que acostumbrarnos a no mirarlo mucho.
es necesario el extractor para quitar el del Trex??? m lo puedes confirmar?? como es ese extractor??

Knightmare, yo tambien tengo una fisura en el chasis pero aguantará hasta la proxima que le meta, jeje, ya tengo de recambio por si acaso.
Por Alex6
en principio olvidaros de cambiarlo por el de otro heli, ni la idea de cambiar la corona, pues tiene un diseño muy particular, y no se puede sakar, 1 probabilidad entre 5 de sakarlo con exito,el extractor es una pieza muy tonta pero efectiva , son dos trozos de metal ke permiten pikar fuerte sin dañarlo y hacer tope por el otro lado, pero no sirve pa walky, comprad varios recambios y ya esta, si en el fondo ke un walkera vuele bien se ve ke ya es un lujo jejeje!!!! si no usas extractor, los golpes necesarios lo dañaran como he dicho antes,
knightmare, yo tambien he cascado el chasis, pero bien cascado, no como tu, ke solo se te fisuran, tendrias ke ver como lo he dejado jijiji
ah y lo de los fuselajes en la mayoria toka hacer inventos, pero se debe de poder con imaginacion!!!!
Por Alex6
hockhock escribió:sorry aki sta el enlace d las cabinas
http://www.helihobby.com/html/scale_helicopter.html

y aki un videoo de mi helicoptero en los primeros dias d vuelo!

http://www.youtube.com/watch?v=7l-hX9CqBtA
jo tio otro al ke le va el riesgo, no voleis en sitios con tan poka escapatoria, es un peligro, a parte de una presion añadida, buscad un parke cercano para hacer ensayos y eso ke un dia tendreis un susto!!!!, no es a malas es solo un consejo!!!!!jijiiji
Por KnightMare
Alex6 escribió:knightmare, yo tambien he cascado el chasis, pero bien cascado, no como tu, ke solo se te fisuran, tendrias ke ver como lo he dejado jijiji
Ya sabes alex, que yo soy un poco nenaza!!!, jeje

;)
Por calvodjd
pues no se alex que es mejor el parque o en casa, en casa t das tu solito en el parque le das a otro y encima pagas, jejeje.
A mi en la parcela de casa se me fue el control (inexplicablemente, posiblente rotura de servo) y terminó en el patio del vecino, si llegan a estar los niños de los vvecinos fuera de casa les doy y eso lo hubiese tenido en la conciencia mucho tiempo.
La verdad es que una cosa está clara, yo ahora vuelo cuando se que estoy SOLO, si hay gente al rededor mirando lo guardo y listo, es muy peligroso.
Para mentalizar a la gente diré una cosa, me di yo solito cuando iba a aterrizar por el fuerte viento, por tenerlo al lado (mal consejo que me dieron) me dio justo encima de la rótula y no veas que 2 días pasé con la pierna morada y eso que el rotor estaba bastante parado. Si me da en la rotula de lado me toca ir a buscarla, por lo menos, a Portugal.
Mucho cuidado con los demás, por un hobby no merece la pena jugársela y decapitar a alguien.
Un saludo
Por KnightMare
calvodjd escribió:y terminó en el patio del vecino, si llegan a estar los niños de los vvecinos fuera de casa les doy y eso lo hubiese tenido en la conciencia mucho tiempo
jijiji, yo tuve que ir a buscar la walkerilla 5 al tejao del vecino, no veas el montón de explicaciones que tuve que dar .... y espera ... no te lo pierdas, la siguiente vez lo intenté, se me ocurrió la brillante idea de atarle la cola con una cuerda, en fin ... se enredaron las cuerdas con la pala y otra vez al tejao del vecino, eso sip, esta vez, tirando de la cuerda, pude recuperar "la gran mayoría" del heli, aun debe tener restos de la cabina, palas, patines, etc ... en su tejao, no tengo narices a volver a pedirle el heli !!! :oops: :oops:

;)
Por Rauclón
Hola foreros walkirianos:
¡Tios!, puede parecer una tonteria, pero lo pregunto a así me quedo tranquilo. ¿Sabéis cuántos dientes tiene la corona principal de un Walkera 36? Yo he contado 134, más o menos, en varias ocasiones, lo que pasa es que es un rollo que no veas macho, te equivocas y a empezar de nuevo :? . Ustedes qué número usáis para calcular el piñón? 134, 135 o 140 , por aquí andará la cosa, no?
Saludos
Por Alex6
calvodjd escribió:pues no se alex que es mejor el parque o en casa, en casa t das tu solito en el parque le das a otro y encima pagas, jejeje.
A mi en la parcela de casa se me fue el control (inexplicablemente, posiblente rotura de servo) y terminó en el patio del vecino, si llegan a estar los niños de los vvecinos fuera de casa les doy y eso lo hubiese tenido en la conciencia mucho tiempo.
La verdad es que una cosa está clara, yo ahora vuelo cuando se que estoy SOLO, si hay gente al rededor mirando lo guardo y listo, es muy peligroso.
Para mentalizar a la gente diré una cosa, me di yo solito cuando iba a aterrizar por el fuerte viento, por tenerlo al lado (mal consejo que me dieron) me dio justo encima de la rótula y no veas que 2 días pasé con la pierna morada y eso que el rotor estaba bastante parado. Si me da en la rotula de lado me toca ir a buscarla, por lo menos, a Portugal.
Mucho cuidado con los demás, por un hobby no merece la pena jugársela y decapitar a alguien.
Un saludo
pos de eso hablo, nosotros cuando empezabamos ibamos al parke por la noche, claro ke estaba iluminado, y algun dia por la tarde, por la tarde pasaba lo ke comentais, venia to dios a mirar, no os corteis un pelo, si la gente esta detras del piloto volais sino lo parais y se akabo la demstracion, eso lo decis abiertamente, pero desde luego lo peor es dar explikaciones a la parienta tipo:
no se me ha jodido un servo y no he podido controlarlo, lo de la pared ya lo arreglare y lo del mueble y el jarron tokara comprarlos nuevos, y entre dientes, por lo de mi pierna no te preocupes pues es mia y me jodo jijijijijijijijijijijijijijijijiji!!!!!!
en serio, muchos de vosotros llevais una curva de gas light, yo a base de retokes la llevo sobre 2600 rpm y con palas de carboono, si toko a un ser humano la ke lio es de juzgado!!!!! un parke un descampado un oarking de centro comercial, con el menor numero de gente, y al aire libre, pa volar bien y sin riesgo minimo 10 mt por 10 mtr, los primeros ke lo agradecereis sois vosotros, pues el margen de error da mucha confianza, si en el comedor se te va lo uniko ke puedes hacer es cortar y ke sea lo min posible, si en el parke se te va, pues das gas, intentas corregirlo y no padeces por muebles y eso!!!! por no decir ke en un comedor standar, 5x4mtr por ej, las turbulencias crean corrientes de aire muy traicioneras!!!!
Por hockhock
conozco esas turbulencias , y las he sufrido en 2 ocasiones,a baja altura,no tngo ni idea de como se originan ,ni de donde viene ese aire,si es ascendente,o que...pero vi cmo el helicoptero literalmente "rebotaba " del suelo y se trasladaba de forma brusca y turbulenta hacia atrás, directo a mis piernas.... :lol:
Por Alex6
Rauclón escribió:Hola foreros walkirianos:
¡Tios!, puede parecer una tonteria, pero lo pregunto a así me quedo tranquilo. ¿Sabéis cuántos dientes tiene la corona principal de un Walkera 36? Yo he contado 134, más o menos, en varias ocasiones, lo que pasa es que es un rollo que no veas macho, te equivocas y a empezar de nuevo :? . Ustedes qué número usáis para calcular el piñón? 134, 135 o 140 , por aquí andará la cosa, no?
Saludos
la del 60 tiene 144, diria ke es la misma, y si ke es un toston contarlos, pues no viene en ningun lado este dato!!!
Por Rauclón
Hola:
Alex6 escribió:la del 60 tiene 144, diria ke es la misma, y si ke es un toston contarlos, pues no viene en ningun lado este dato!!!
Hola:
Gracias por la información Alex6. Estuve buscando ese dato en unos pocos de sitios y nada, ni siquiera en la web de Walkera...
Saludos.
Por CHaRLyTo
Hola Rauclón,

Yo los conté y si mal no recuerdo creo que eran 142 dientes.

Saludos
Acabo de contarlos y a mi me salen 132.

Queria aprobechar para preguntar a los que usan el Walkera #36, ¿que motor brussless llevais?

Dada la gran calidad de Walkera (de la que nunca me dejare de quejar), la corona de mio se ha zampado el piñon del motor, (si, el plastico se ha comido al metal, pa flipar).

Me estoy pensando en comprar otro motor baratuco, a eleguir entre:

El nuevo outrunner de walkera (que me da mal yuyu).
El ELF de toda la vida de 4200KV, y piñon de 11
El ELF nuevo de 3550KV y piñon de 13. (que segun el fabricante es mejor y mas potente).

Del elf de 4200 hablais bien en este mismo hilo, del nuevo de 3550 en cambio no he visto nada.

con el mio de 3200/10, he medido las revoluciones e iba sobre 1600, un poco bajo segun me han comentado, con el de 3550 iria a 2500, que me parece demasiado para la calidad de la que esta echo.

¿merecera la pena?

¿Y sobre el variador? ¿merece la pena deshacerme del walkera y comprar el elf? en principio la unica ventaja que le veo es el arranque suave.

¿soportara el variador de 30A de walkera un elf?
alvaroalea escribió:Acabo de contarlos y a mi me salen 132.

Queria aprobechar para preguntar a los que usan el Walkera #36, ¿que motor brussless llevais?

Dada la gran calidad de Walkera (de la que nunca me dejare de quejar), la corona de mio se ha zampado el piñon del motor, (si, el plastico se ha comido al metal, pa flipar).

Me estoy pensando en comprar otro motor baratuco, a eleguir entre:

El nuevo outrunner de walkera (que me da mal yuyu).
El ELF de toda la vida de 4200KV, y piñon de 11
El ELF nuevo de 3550KV y piñon de 13. (que segun el fabricante es mejor y mas potente).

Del elf de 4200 hablais bien en este mismo hilo, del nuevo de 3550 en cambio no he visto nada.

con el mio de 3200/10, he medido las revoluciones e iba sobre 1600, un poco bajo segun me han comentado, con el de 3550 iria a 2500, que me parece demasiado para la calidad de la que esta echo.

¿merecera la pena?

¿Y sobre el variador? ¿merece la pena deshacerme del walkera y comprar el elf? en principio la unica ventaja que le veo es el arranque suave.

¿soportara el variador de 30A de walkera un elf?
es ormal ke se joda el metal del piñon, pues al patinar se desgasta, si lo atacas bien a la corona no se jode tanto a no ser ke te la pegues, la corona no se kual habras contado, la del walkera 60 fijo ke tiene 144, pues estoy asta los huevs de contarla jijiji, y lo mejor es un wen variador y un wen motor, variador quark o hyperion por ejemplo, si puedes de 45 a pa arriba, y el motor align del trex va fabuloso en este heli, lo de las rpm yo personalmente lo llevo a toda mecha, unas 2600 diria, y con palas de carbono aguanta lo ke le heches jeje, voy mas suelto con el walkera ke con el trex, al ke le noto menos mando!!!!
Alex6 escribió: es ormal ke se joda el metal del piñon, pues al patinar se desgasta, si lo atacas bien a la corona no se jode tanto a no ser ke te la pegues, la corona no se kual habras contado, la del walkera 60 fijo ke tiene 144, pues estoy asta los huevs de contarla jijiji, y lo mejor es un wen variador y un wen motor, variador quark o hyperion por ejemplo, si puedes de 45 a pa arriba, y el motor align del trex va fabuloso en este heli, lo de las rpm yo personalmente lo llevo a toda mecha, unas 2600 diria, y con palas de carbono aguanta lo ke le heches jeje, voy mas suelto con el walkera ke con el trex, al ke le noto menos mando!!!!
Por partes, La corona, conte la del 36, que es por la que preguntaban.

Lo de que estaba mal atacada, me lo suponia, creo que lo del papelito lo hago mal, y lo dejo muy alejado.

En cuanto a lo del motor, primero, volver a recordar que quiero uno baratito, y segundo que es el 36, que a diferencia del 60 es casitodo plastico y del malo (se que en la firma tengo 36B, pero el CNC lo tengo apartado para cuando sepa volar, ahora estoy con el 36A).

Lo que no voy a hacer es gastar en variador y motor el doble de lo que me cuesta el resto del heli, cuando de seguro lo estrellare antes de sacarle rendimiento, y lo jorobare.
alvaroalea escribió:
Alex6 escribió: es ormal ke se joda el metal del piñon, pues al patinar se desgasta, si lo atacas bien a la corona no se jode tanto a no ser ke te la pegues, la corona no se kual habras contado, la del walkera 60 fijo ke tiene 144, pues estoy asta los huevs de contarla jijiji, y lo mejor es un wen variador y un wen motor, variador quark o hyperion por ejemplo, si puedes de 45 a pa arriba, y el motor align del trex va fabuloso en este heli, lo de las rpm yo personalmente lo llevo a toda mecha, unas 2600 diria, y con palas de carbono aguanta lo ke le heches jeje, voy mas suelto con el walkera ke con el trex, al ke le noto menos mando!!!!
Por partes, La corona, conte la del 36, que es por la que preguntaban.

Lo de que estaba mal atacada, me lo suponia, creo que lo del papelito lo hago mal, y lo dejo muy alejado.

En cuanto a lo del motor, primero, volver a recordar que quiero uno baratito, y segundo que es el 36, que a diferencia del 60 es casitodo plastico y del malo (se que en la firma tengo 36B, pero el CNC lo tengo apartado para cuando sepa volar, ahora estoy con el 36A).

Lo que no voy a hacer es gastar en variador y motor el doble de lo que me cuesta el resto del heli, cuando de seguro lo estrellare antes de sacarle rendimiento, y lo jorobare.
no hombre no, lo uniko ke difiere del 36 al 60 es el tipo de plato y paso, charlyto llevaba el motor del minititan, luego el de align no es muy caro, y el heli va de fabula , y decirte ke el variador y motor es lo ke menos se jode del heli, podrias usarlos en un futuro, y es apuesta segura, estamos hablando de 25 eur a 50 eur de diferencia, casi na, pero weno solo es un consejo, yo mi walkera 60 lo llevo todo plastiko menos el cicliko, y hago todo lo ke kiero, y si vale mas la electronika ke el heli, pero es todo un campeon y lo ke le keda, me la pego y ni me lo planteo lo arreglo y a seguir con el, es mas aun , charlyto por ejemplo sin ke se ofenda este por hablar de el jijiji, lleva todo el cicliko de aluminio, el chasis del 3dx, o sea otro heli como kien dice, y no se arrepiente te lo asseguro, walkera es una mierda si no le pones cosas wenas, COMO CUALKIER OTRO HELI, piensa ke me estoy planteando kitar el giro telebee y poner un 401, y el giro vala medio heli o mas, pero es ke el bicho vuela bien y responde pm!!! yo no me lo pensaba dos veces y eso ke no soy riko, mejor un motor de 50 eur ke no se joda ke ir cambiando motores de25 eur,igual ke las lipos , con dos de las ke uso te pillas un heli nuevo, pero al volar no hay color, flight power siempre jamas!!!!!
Por Rauclón
Hola Walkirianos:
Yo conté en la corona del Walkera 36 134T en varias ocasiones, al parecer es más pequeña que la del Walkera 60.
Respecto al motor, yo me compré este, a ver cómo va, si las características técnicas son ciertas el motor pinta muy bien con un piñón de 10T u 11T:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0270427460
Es superbarato yo lo compré en una subasta por 22 leuros, con variador de 30A con BEC. A ver qué tal es, cuando lo monte os diré más datos.
Los motores Mystery son baratos, pero consumen mucho.
Saludos.
Por calvodjd
Pues nada escribo para contar que despues de 2 días volando increiblemente bien (para mi nivel, jeje) he piñado el heli contra el techo del pabellón y pal suelo con bastante destrozo vaya pena, casi se me caen las lágrimas al ver el hostión impresionante despues de poner nuevo el chasis superior, snif.
En fin a cambiar piezas y listo. Ya aprovecho para deciros que voy a poner en venta bastante material para walkera 60, mucho nuevo a estrenar, por si interesa a alguien.
Si llego a tener cámara hubiese sido espectacular, la verdad es que con estilo pero creo que algo falló y por eso perdí el control.
Uff, pues no me queda por aprender, jeje.
Por Alex6
calvodjd escribió:Pues nada escribo para contar que despues de 2 días volando increiblemente bien (para mi nivel, jeje) he piñado el heli contra el techo del pabellón y pal suelo con bastante destrozo vaya pena, casi se me caen las lágrimas al ver el hostión impresionante despues de poner nuevo el chasis superior, snif.
En fin a cambiar piezas y listo. Ya aprovecho para deciros que voy a poner en venta bastante material para walkera 60, mucho nuevo a estrenar, por si interesa a alguien.
Si llego a tener cámara hubiese sido espectacular, la verdad es que con estilo pero creo que algo falló y por eso perdí el control.
Uff, pues no me queda por aprender, jeje.
jijiji, lo mas comun es decir ke fueron nterferencias jejeje :lol: puede ke te emocionaras y llegaras a saturarte, pasa en las mejores familias, yo al mio le di una wena tambien, incruste el chasis en el suelo saliendo de un loop demasiado bajo jejeje, fue espectacular, pues cayo de morro como a unos 30 grados, o sea casi plano, y el motor se incrusto en el chasis con toda la deformidad ke eso conlleva, os pondre fotos de como a kedado, fue una natoncia de las autentikas, pero weno , como dices colvodjd, a reparar y a seguir con ello jejeje, y sobretodo no te desanimes, ke esto de las natas ahora es cuando vendran las fuertes, probando cosas wapas ya jeje enga ya me iras contando sobre lo de la venta, a lo mejor me animo con algo!!!
Por calvodjd
La verdad es que cuanto más arriba y mas rápido mas emocionante y los golpes mas bonitos, jejej.
ya hago giros alrededor de mi y 8 bastante bien y con rapidez dentro del pabellón pero claro la emoción me nubla. Tengo que hacerme con alguienque me grabe para poner videos, la verdad es que a mi, particularmente me gusta ver como la gente empieza y progresa, está bien ver como avanzamos.
Ya está puesto el anuncio en venta de ocasión.
Un saludo
Por EzKuTu
Pues eso, a ver porque puede ser que a las pocas vueltas se me salga la correa de la cola del cojinete de la izquierda, mas cuando antes iba bien, fue a raíz de un pequeño golpe.
Por calvodjd
EzKuTu escribió:Pues eso, a ver porque puede ser que a las pocas vueltas se me salga la correa de la cola del cojinete de la izquierda, mas cuando antes iba bien, fue a raíz de un pequeño golpe.
t refieres a uno de los dos de color rosa al lado de la corona principal o del rotor de cola? una fotillo no vendría mal.
  • 1
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 63

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!