calvodjd escribió:pues no se alex que es mejor el parque o en casa, en casa t das tu solito en el parque le das a otro y encima pagas, jejeje.
A mi en la parcela de casa se me fue el control (inexplicablemente, posiblente rotura de servo) y terminó en el patio del vecino, si llegan a estar los niños de los vvecinos fuera de casa les doy y eso lo hubiese tenido en la conciencia mucho tiempo.
La verdad es que una cosa está clara, yo ahora vuelo cuando se que estoy SOLO, si hay gente al rededor mirando lo guardo y listo, es muy peligroso.
Para mentalizar a la gente diré una cosa, me di yo solito cuando iba a aterrizar por el fuerte viento, por tenerlo al lado (mal consejo que me dieron) me dio justo encima de la rótula y no veas que 2 días pasé con la pierna morada y eso que el rotor estaba bastante parado. Si me da en la rotula de lado me toca ir a buscarla, por lo menos, a Portugal.
Mucho cuidado con los demás, por un hobby no merece la pena jugársela y decapitar a alguien.
Un saludo
pos de eso hablo, nosotros cuando empezabamos ibamos al parke por la noche, claro ke estaba iluminado, y algun dia por la tarde, por la tarde pasaba lo ke comentais, venia to dios a mirar, no os corteis un pelo, si la gente esta detras del piloto volais sino lo parais y se akabo la demstracion, eso lo decis abiertamente, pero desde luego lo peor es dar explikaciones a la parienta tipo:
no se me ha jodido un servo y no he podido controlarlo, lo de la pared ya lo arreglare y lo del mueble y el jarron tokara comprarlos nuevos, y entre dientes, por lo de mi pierna no te preocupes pues es mia y me jodo jijijijijijijijijijijijijijijijiji!!!!!!
en serio, muchos de vosotros llevais una curva de gas light, yo a base de retokes la llevo sobre 2600 rpm y con palas de carboono, si toko a un ser humano la ke lio es de juzgado!!!!! un parke un descampado un oarking de centro comercial, con el menor numero de gente, y al aire libre, pa volar bien y sin riesgo minimo 10 mt por 10 mtr, los primeros ke lo agradecereis sois vosotros, pues el margen de error da mucha confianza, si en el comedor se te va lo uniko ke puedes hacer es cortar y ke sea lo min posible, si en el parke se te va, pues das gas, intentas corregirlo y no padeces por muebles y eso!!!! por no decir ke en un comedor standar, 5x4mtr por ej, las turbulencias crean corrientes de aire muy traicioneras!!!!
Trex450s:giro logictech 2100+servo digital 3100,servos innolab,palas y paddles carbono,motor scorpion,esc 60A,lipos outrage nrg2200 25c
Realflight
Futaba7ex2.4g
Trex600n:revmax,servos 9452,giro logictech 6100+servo,palas y paddles carbono,os50,escape mp5