miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por craigchek
Gracias por el consejo calvodj, pero de tanto leeros ya me había comprado una Futaba FF7 2.4Ghz... Y eso que no he despegado del suelo el Walkera.

Ya le he cambiado el receptor y he hecho algunas pruebas para comprobar que todos los servos estaban como tienen que estar. Me sigo leyendo las instrucciones al tiempo que leo el foro, a ver si me entero bien de todod. Tuve un susto con el servo del motor, porque había que ponerlo en REVERSE y cuando hice la primera prueba arrancó a toda potencia... ¡Menos mal que le había quitado la palas!!! Todo gracias a la lectura de este hilo, aunque todavía voy por la página 17. Como veis soy buen alumno.

Sigo intentándolo con la emisora y el simulador, a ver si doy con ello. Ahora probaré con el cable ese del micrófono y el SmartProPlus, que parece ser que es lo único que funciona.

Aprovecho la ocasión para preguntar: ¿hay algún sitio en Madrid para reunirse a volar helis? He leído que en el Parque Juan Carlos I, ¿más datos? ¿días? ¿zona?

Por si a alguien le interesa yo tengo echado el ojo a un sitio muy majo cerca de la Ciudad Universitaria, los fines de semana está desierto y es de grande como un campo de atletismo. Me pilla cerca de casa y será ahí donde de los primeros paso... cuando me atreva.

Saludos.
Por calvodjd
No vuelo por Madrid, lo hago en Avila, por si algún día quieres hacercart.
Ya sabes, cada vez que toques algo "delicado" desconecta dos cables del motor o quita las palas y t ahorraras más de un susto., t lo sigo por experiencia.
Con el simulador no podré ayudart mucho porque yo creo que configure el aerofly de coña. tienes un MP.
Un saludo
Por Alex6
yo hoy he configurado un awlakera 60 con emisora original, y decir ke aun me ac uerdo jejeje, para ser todo de serie volaba bien el nene,
y lo del simulador , jajajaa, no veo porke lo pirateais con los problemas ke da y las prestaciones ke pierde, yo veo ke invertir entre 100 y 150 eur segun la version del realflight, y tener una emisora solo para el simu, no es nada descabellado si contamos la pasta ke el simulador te hara ahorrar, tengo el g4 original y va de maravillas, pague 146 eur, ke ya estan amortizados dede el primer dia pensad ke dura lo ke kieras si lo tratas bien!!!!
Por Ivan_NN
Hola a todos, hace un mes que adquiri un walkera 60. Por lo poco que se sobre el tema de los heicopteros rc creo que el aparato no esta mal para inicizase aunque por lo que he leido hay opiniones para todos los gustos. El heli esta todo de origen y gracias a los consejos de Alex6, al haber leido muchisimo por el foro y a 3 o 4 juegos de palas ya empiezo a levantarlo e intentar hacer el estacionario. Consigo hacer algun estacionario de un par de minutos a unos 10 cm del suelo.
Por calvodjd
Con ese heli tienes para aprender e incluso loops y toneles, doy fe de ello, t costará mas ajustarlomecanicamente q otros helis pero claro, en algo va el precio y ya habrás comprobado que el precio de los repuestos es menor.
Para los proximos meses tienes heli de sobra, yo hago esas maniopbras con el rotor de serie y servos tower pro.
Un saludo
Una cuestion, quiero cambiar el flybar del 36, por que para mi gusto es muy flexible, y me gustaria ademas ponerle una jaula de hiller decente, pues creo que estas dos cosas hacen muy lento mi ciclico.

Como no podia ser de otra manera, el 36 lo tiene raro, la pieza que lo soporta, el balancin, va por dentro del hub, y el flybar es de 1.9mm de diametro.

Yo queria ponerle el flybar del trex, que es bastante mas rigido, y ya de paso su jaula, pero me encuentro que el trex tiene el flybar de 2.0mm y no entra.

Parece ser que el zoom400 tambien lo tiene de 2mm, con lo que en teoria, si consiguo el balancin del zoom400, podria ponerle el flybar del trex.

Otra opcion seria hacer mas grande el agujero del balancin, pero lo veo muy chungo.

¿alguien ha echo este cambio? ¿alguna opinion?

¿alguien sabe donde tienen aun el balancin del zoom400?
Por Siryoda
Hola a todos.

Soy nuevo por los foros y nuevo en esta afición pese a que hace unos 16 años compré uno a explosión el cual nunca volé y regalé en antaño.

El tema es que ahora me ha vuelto a picar el gusanillo, lo malo, la crisis que vivimos :wink: , vamos que necesito uno bueno-bonito-barato.

Me he estado mirando este hilo y creo que un 36 o 60 sería lo suyo para mi.

Necesito de vuestra ayuda para elegirlo, es más, para saber el importe real de la inversión estaría muy agradecido a quien indicara mediante links donde comprar cada uno de los elementos (aquellos que de verdad van ha hacer volar el 36 o el 60), también os ruego que detrás de cada técnicismo useis el lenguaje de Cervantes para los no iniciados como yo podamos entender a la primera todito todo :lol: .

Sin más a la espera de que los reyes magos entiendan el gran trabajo que ha sido superar el actual año y se apiaden de mi con un bonito regalo, y no carbón como acostumbran, os envío a cada uno de vosotros un caluroso saludo de este Noob.

Salu2s.
Por Alex6
te sere sincero, puedes comenzar por 200 eur, eso si con paciencia y con capazidad de ir costeando mejoras recambios y todo eso , sino va a kedar en el armario, yo empece con el walkera 60, y en este hilo hay mucha informacion, leerlo sera de vital importancia, suerte
Por craigchek
Hola de nuevo, aquí sigo progresando... pero sólo en la toma de contacto con el heli, que todavía no lo he levantado del suelo (no me atrevo). He estado ajustando todos los servos, trimándolo y afinando las palas para que no hagan el efecto ><.

Sigo estudiándome el manual de la emisora Futaba FF7 2.4Ghz y aprendiendo eso de las curvas de gas y de pitch... :?

Ahora mi pregunta de hoy:

- ¿Hay algún sitio en Madrid para volar helis eléctricos y poder consultar a veteranos sobre las dudas que tengo en vivo y en directo?

Gracias.
:wink:
Por calvodjd
Puff, como no haya en Madrid...
Mira en el buscador seguro que encuentras algo, sino pregunta en el foro de minis y grandes heli de manera mas generalizada seguro que alguien t dice algo porque en Madrid habrá muchos sitios donde ir y muchos clubes.
Por hockhock
ola pues nada, a ver si alguien m puede decir como se llama ese "conector" que usa la bateria , para poder comprarme otras que vayan con ese tipo d conector. o tmb cabe la posibilidad de comprarm baterias T dean y cambiar el conector dl heli, graciassssssssss!!!!

saludos y pooc vientooo ! :P
Por calvodjd
La mayor parte de lipos vienen con dean , sobre todo las baratas que compramos la mayoría, t saldrá mejor poner un dean hembra en el variador.
Creo qn en walkera suelen venir bananas de 3mm, de todas maneras yo t recomiendo poner unos dean.
un saludo
Por hockhock
valep muchas gracias! pues compraré conectores de dean hembra, para los 3 helis y asi los cambio todos, espero q no sea chungo ponerselosss o que me den problemasss :oops: pues nada, moltes gracies otra vez , y nada a comprar liposs baratas a sacoooo!ejejej
Por Ivan_NN
Hola, llevo varios dias utilizando palas de plastico de las que dicen que son indestructibles, que me han pasado para que las utilice durante el aprendizaje, no se si me lo parece a mi pero el heli tiembla bastante, traking no tiene mucho, los ejes los he comprobado y no estan doblado, puede ser por las palas que son muy flexibles?
Por Ivan_NN
Buenas de nuevo, acabo de probar el heli sin el tacataca y el temblor de la cola que tenia antes ha desaparecido, es posible que el heli haga temblar un poc las varillas de tacataca y el peso de las volas en las puntas de las varillas de carbono lo haga bibra. La verdad es que el taca tiembla mucho de por si. Gracias.
Por hockhock
olap, a ver si alguien me puede pasar un enlace donde vendan baterias con este conectooooorr!! :shock: en ebay, en algun sitio , pleasee! :cry: q kero volarrr!:( muxas gracias! y spero q me paseis el enlace de ebay q ste baratoo o algo! :oops:
Adjuntos
Eli.jpg
ste es el puñetero conector
Por Alex6
pero cambia el conector o adapta el ke te vaya biem!!!!
lo mejor bananas a todo!!!, las lipo wenas vienen sin conector!!!!
Por hockhock
jejjejejeje , valep va lo haré, sk tngo el helicoptero en la mesa d la habitacion, y todos los dias lo veo, y mentran unas ganas d volarlo...xo m falta la LIPOOOO! jejej asi q esop, pus na ya veré a ver a cambiar :roll:
Por craigchek
Confirmado: el variador del Walkera 68B es una mierda...

Hoy por fin me había animado a tratar de levantarlo del suelo y después de pasar media tarde ajustándolo, servos, ángulo de las palas, trims, etc... le puse el taca-taca y me armé de valor, digo de volar y le dí gas. Lo primero que noto es que no se levanta... ángulo de las palas o servo del pitch mal. Lo corrijo... le vuelvo a dar... se levanta un palmo y veo que me hace lo que había leído por ahí antes, la famosa cola de pez... Me dispongo a regular el servo para ver si era eso y en la segunda prueba, al conectar la batería el variador petó.
No sé si es por haber enchufado y desenchufado demasiadas veces la batería en poco tiempo, ya que para cada ajuste que hacía la desconectaba y en cada conexión se produce un pequeño chispazo de sobretensión... El caso es que no me ha durado ni un día.

Ahora a pedir uno mejor.

Por lo menos el Walkie sigue intacto, salvo el ESC.

La emoción ha valido la pena.

Saludos.
Por craigchek
Ivan_NN escribió:Buenas de nuevo, acabo de probar el heli sin el tacataca y el temblor de la cola que tenia antes ha desaparecido, es posible que el heli haga temblar un poc las varillas de tacataca y el peso de las volas en las puntas de las varillas de carbono lo haga bibra. La verdad es que el taca tiembla mucho de por si. Gracias.

No creo que sea por el taca-taca.

Trata de ajustar la sensibilidad del giroscopo. Que me corrijan si me equivoco.

Un saludo.
Por Rauclón
Hola pilotos Walkirianos:
Hace tiempo que no paso por aquí pero, cuando lo hice, los que teníamos un Walkera 36 nos quejábamos de que no vendían los upgrades de este heli sueltos. Bueno pues aquí estás, y en un bonito gris metalizado "gun", los azule de "toa" la vida no sé qué pasan con ellos:
http://www.ehirobo.com/shop/index.php?c ... 106&page=2
A lo mejor lo sabíais ya, pero por si acaso lo he puesto...
Saludos.
Por calvodjd
HOla, pues aprovechando el dia sin aire saqué a los peques de casa y como he disfrutado, por fin loops y toneles medio decentes con el walkera 60, ya casi me salen como con el hurri, y siguen diciendo que no vuelan...
Aprovecho para deciros que me desago del 60, en el hilo de ventas está y a buen precio con motor, esc y gyro align, me corre prisa el dinero para reparar el trex y cambiar de electronica al hurri.
Un saludo y walkera vuela, costará mas ajustarlo pero vuela.
Por Alex6
calvodjd escribió:HOla, pues aprovechando el dia sin aire saqué a los peques de casa y como he disfrutado, por fin loops y toneles medio decentes con el walkera 60, ya casi me salen como con el hurri, y siguen diciendo que no vuelan...
Aprovecho para deciros que me desago del 60, en el hilo de ventas está y a buen precio con motor, esc y gyro align, me corre prisa el dinero para reparar el trex y cambiar de electronica al hurri.
Un saludo y walkera vuela, costará mas ajustarlo pero vuela.
joer, si lanzas tantas ofertas yo no voy a vender el mio jajajaja, no entiendo lo del hurri, con este te tendrian ke salir mejor las figuras dde carro, yo trazo mucho mejor con el 600 ke con el 450!!!!
suerte en la venta, corren tiempos oscuros, como decian en el señor de los anillos jajaja
voy a volver a poner mi anuncio, ke me creo ke sa borrao!!!!
saludos!!!
ahhh y el tacataca multiplika y absorbe por 100 cualkeier minivibracion inapreciable del heli, incluso la del piñon con la corona!!!!, es cuestion de buscar varilla mas rigida i jugar con la longitud para evitar armonikos!!!
ciao
Por alvaroalea
craigchek escribió: No creo que sea por el taca-taca.
Un saludo.
Tanto el tacataca como ir muy bajo de vueltas pueden hacer efectos "parecidos" a la cola de pez, no se muy bien como explicarlo...

Si el "banboleo" aparece despues de una subida o bajada brusca es posible que sea el taca taca, en general si despegas suavemente no aparece,y despues de un par de maniobras empieza a aparecer y va a mas, como que coje carrerilla.

Si vas muy bajo de vueltas, parece que este usando un hulahop, y se nota mas a medida que se descarga la bateria.

Si el "banboleo" aparece en cuanto despegas o tras una correcion de la cola, es cola de pez, suele ser un movimiento claramente de giro.

Con el tiempo se aprenden a diferenciar bien.
Por alvaroalea
hockhock escribió:olap, a ver si alguien me puede pasar un enlace donde vendan baterias con este conectooooorr!!
en www.hobbyking.com venden conectores sueltos de esos.
de todas maneras, la mayoria de las baterias perroneras de ebay vienen con conectores deans, y normalmente vienen con el de la bateria soldado y uno macho de sobra, asi que puedes cortar por lo sano y ponerle un deans al variador.
Por Alex6
alvaroalea escribió:
craigchek escribió: No creo que sea por el taca-taca.
Un saludo.
Tanto el tacataca como ir muy bajo de vueltas pueden hacer efectos "parecidos" a la cola de pez, no se muy bien como explicarlo...

Si el "banboleo" aparece despues de una subida o bajada brusca es posible que sea el taca taca, en general si despegas suavemente no aparece,y despues de un par de maniobras empieza a aparecer y va a mas, como que coje carrerilla.

Si vas muy bajo de vueltas, parece que este usando un hulahop, y se nota mas a medida que se descarga la bateria.

Si el "banboleo" aparece en cuanto despegas o tras una correcion de la cola, es cola de pez, suele ser un movimiento claramente de giro.

Con el tiempo se aprenden a diferenciar bien.
tengo controlado el heli de ivan, aun y estando todo de serie, esta bien de rpm y de giro, es el taca taca ke absorbe, e incluso puede llevar alguna holgurA o torcimienta leve, pues sin taca el heli iba de fabula, eso si al poner el tacataca puede tenerse ke subir la sensibilidad del giro, pero no tiene ke notarlo ivan eso, pues esta dandole caña a los estacionarios, a ver si kedamos este finde y se lo miro
Por Ivan_NN
Hola a todos. Despues de hacerle varias comprobaciones al heli y de enderezar la varilla del flybar, que estaba un poquito torcida, he probado el heli cogido sobre la mesa y he observado que tiene bastante traking. Lo he intentado corregir subiendo la pala que estaba mas baja pero despues de alargarla 2 vueltas continua igual. Quizas un poquito menos pero con algo de traking. Puede ser por el hecho de que las palas que estoy utilizando son de las indestructibles y al ser bastante blandas por la propia fuerza de intentar subir el heli y al estar cogido a la mesa haga el efecto del traking o simplemente que con este tipo de palas sea muy dificil por no decir casi imposible eliminar el traking completamente. Gracias a todos.
Por calvodjd
Habrás compprobado que el eje portapalas esté perfecto, no??? como ese eje esté un pelín torcido vas a tener siempre tracking.
Las palas son de ABS?? no deberían dart problemas y si estás espezando pon unas de foam que parten solas, así salta la pala y n la mecánica.
Por Julio_amd
Se vende walkera 36 con 2 servos esta todo perfectamente salvo que tiene una pala de flybar rota y las palas de cola tambien,lo vendo por 40€+gastos de envio.para recanvios,no tiene ningun upgrade instalado...envio fotos,si estas cerca de tarragona entrega en mano...un saludo
Por Rauclón
Hola walkirianos:
¿Sabéis de algún cíclico que sea totalmente compatible con el del walkera 60?
Que no sea el del Belt-CP...
Es para un proyecto que tengo en mente...
Saludos.
  • 1
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 63

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!