- Jue, 04 Dic 2008 21:33
Cuando subas pegame un toque y nos vemos, que por cierto nieve te aseguro que no te va a faltar, jajajajjajajajaja. cada dia en mayor o menor cantidad ha caido algo.
Que tal van los cargadores IMAX, hay bastante gente que los tiene no? Supongo que no deben ir mal y no son bastantes economicos. Me compro mejor el IMAX B6? o con el B5 tengo suficiente?. O incluso de un precio similar hay algo mejor?Alex6 escribió:lo de las rpm no te tiene ke preocupar, ya te haras a los mandos, y lo del peso verifica ke el heli kede bien nivelado de pesos y arreando, y ara pa navidades....Ivan_NN escribió:Hola, este mediodía he recibido la lipo que había comprado en ebay. En un principio la bateria que había comprado era una IMAX de 2200 mah y 25C y me han enviado una EC POWER de 2200 mah y 30C. La bateria entra muy justa en el alojamiento pero entra, lo que no se es si debe variar mucho el peso de la de 25C a la de 30C.
Esta tarde cuando he llegado del trabajo he soldado los bornes y no me he podido esperar a probar el heli con su nuevo combustible,jajajjajajaja.
Lo que he notado es que el heli gira a muchísimas mas revoluciones que con la lipo de origen que es de 1200 mah y 10C. Ahora con esta lipo al girar a tantísimas revoluciones, la cola es mas estable, pero el heli es mas nervioso.
Deberia de bajarle un poco las revoluciones?
Es posible que sea muy pesada?
La verdad es que he volado durante 12 minutos y he parado porque tantas revoluciones, me ponian nervioso y ya empezaba a perder precicsión en el estacionario y lo hubiese acabado estrellando. Aunque he parado la bateria, seguia dando caña como desde el primer minuto y no se ha calentado apenas nada.
Gracias a todos
....cargador inteligente al canto jijiji porke con el de pared ke llevas la lipo padece mas de la cuenta, si dudas comentamelo, ahh y paa la semanita del 14 al 19 subire a verte por alla jijiji, me subo algo pa volar??? jajajaja
Cuando subas pegame un toque y nos vemos, que por cierto nieve te aseguro que no te va a faltar, jajajajjajajajaja. cada dia en mayor o menor cantidad ha caido algo.
T-REX 500 CF
Easy Fly
CEN MATRIX Arena
Futaba 7C 2,4Ghz
Easy Fly
CEN MATRIX Arena
Futaba 7C 2,4Ghz