miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Ivan_NN
Alex6 escribió:
Ivan_NN escribió:Hola, este mediodía he recibido la lipo que había comprado en ebay. En un principio la bateria que había comprado era una IMAX de 2200 mah y 25C y me han enviado una EC POWER de 2200 mah y 30C. La bateria entra muy justa en el alojamiento pero entra, lo que no se es si debe variar mucho el peso de la de 25C a la de 30C.
Esta tarde cuando he llegado del trabajo he soldado los bornes y no me he podido esperar a probar el heli con su nuevo combustible,jajajjajajaja.
Lo que he notado es que el heli gira a muchísimas mas revoluciones que con la lipo de origen que es de 1200 mah y 10C. Ahora con esta lipo al girar a tantísimas revoluciones, la cola es mas estable, pero el heli es mas nervioso.
Deberia de bajarle un poco las revoluciones?
Es posible que sea muy pesada?

La verdad es que he volado durante 12 minutos y he parado porque tantas revoluciones, me ponian nervioso y ya empezaba a perder precicsión en el estacionario y lo hubiese acabado estrellando. Aunque he parado la bateria, seguia dando caña como desde el primer minuto y no se ha calentado apenas nada.

Gracias a todos
lo de las rpm no te tiene ke preocupar, ya te haras a los mandos, y lo del peso verifica ke el heli kede bien nivelado de pesos y arreando, y ara pa navidades....
....cargador inteligente al canto jijiji porke con el de pared ke llevas la lipo padece mas de la cuenta, si dudas comentamelo, ahh y paa la semanita del 14 al 19 subire a verte por alla jijiji, me subo algo pa volar??? jajajaja
Que tal van los cargadores IMAX, hay bastante gente que los tiene no? Supongo que no deben ir mal y no son bastantes economicos. Me compro mejor el IMAX B6? o con el B5 tengo suficiente?. O incluso de un precio similar hay algo mejor?
Cuando subas pegame un toque y nos vemos, que por cierto nieve te aseguro que no te va a faltar, jajajajjajajajaja. cada dia en mayor o menor cantidad ha caido algo.
Por xepsen
gracias alex una preguta, como le quito la carcasa al walkera? es q tiene una especie de hexagonos hay q desenroscarlos o simplemente se tira de la carcasa? :roll: un saludoo
Por calvodjd
Ya que estás coge el imax b6 o un clon, el 5 igual se te queda pequeño y la diferencia de dinero no es mucha.
Por Alex6
mi recomendacion es pillar uno con alimentacion doble, 220 ac y 12v dc, para campo de vuelo 12 y para casa 220, recordAD ke la lipo es el combustible de vuestros modelos, no escatimeis en cargador, pues bien cuidado dura la ostia ni en lipos, pues las wenas dan mejor rendimiento y aguantan mas ciclos, por lo general
Por Ivan_NN
Hola pilotos, jajajjajajajajaja. Hoy he tenido el primero de los accidentes graves por hacerme el valiente durante un vuelo, el resultado ha sido palas rotas, eje de cola doblado chasis hecho un churro y servo de cola roto. Mi pregunta es, el xasis inferiror que montaba mi walkera 60 de origen tenia una altura de 30 mm y la base del xasis en fibra, con lo cual cabe muy justa pero caben, baterias de 2200 mah y 30C. Segun he visto en Ehirobo parece que el xasis que sale con la referencia para walkwera 60 o incluso el 60B la base es de aluminio y parece un poco mas bajo con lo cual no caberia la bateria en su alojamiento. Alguien ha comprado un xasis recientemente. Puede ser que la fotografia sea antigua pero envien el xasis que lleva mi helicoptero.
Ya que tengo que cambiar el servo de cola, un tower pro de 9gr iria bien o me recomendais otra cosa mejor a precio similar?
Gracias a todos.
Por calvodjd
EL chasis viene de dos maneras, o una pieza o dos donde la bancada inferior lleva como unas piezas de aluminio para hacerlo mas alto, en cualquiera de los dos t entrarán justas las lipos pero es su mejor alojamiento.
El servo... ese nunca lo probé con el gyro de walkera pero prueba, seguro que cumple para estacionarios.
Por hockhock
olaaap! uenas a to2, enop a ver os comento mi problema cn W60 , enciendo emsiora,enciendo heli....apreto al boton pa k arranque el heli... muevo los sticks d la emisora y NADA , no se mueve nada....

cual creeis que puede ser el problema???algun cable suelto?ya lo he comprobao...

la bateria funciona , pork el LED del heli parpadea la luz roja y esop,xo es que no hace nada de conexionn! como si la emisora no existiera.
os ha pasdo alguna vez eso??q puedo haceR?
Por calvodjd
revisa las conexiones pero la emisora si "sincroniza2 con el receptor porque sino el heli se vuelve loco y empieza a moverse solo. si el esc funciona, no habrás quemado ya el motor?? por lo que veo llevas el de escobillas de serie y ese se quema solo, ocn dos baterías seguidas en estacionario se estropea.
Por hockhock
joliness no fastidiess! ueno pero si fuera el motor quemado....aun asi deberian de moverse los servos , no? es que no hacen contacto,ni derecha ni izquierda, nada...... :shock:
Por calvodjd
ok, pues entonces revisa las conexiones y el problema para mí que va a estar o en el ESC o pudiera ser en el receptor (cosa muy y rara).
No tienes otro Esc para probar??
si no es así ve pensando en comprar un brushless, un conjunto de align sencillo motor mas ESC y tendrás para rato.
Por xepsen
:D wenas, estoy empezando a leer todas las paginas de este post de walkera ya q yo tengo un walkera 59d pero ya q no veo ninguno por aqui
alguien sabe si puedo tomar como referencia el walkera 60¿? sirven las mismas piezas? no tengo ni xorra de los helis y creo q voy a tener q coger un despieze o algo porq cuando hablais del rotor tal y cual me pierdo jaja, y nose si estais hablando de la cola o de donde....
y eso en un principio queria saber si me sirven todas las piezas del 60 ya q es del q mas veo por aki, el mio es vastante sencillito supongo q sera de los maluxos lleva un motor independiente en la cola, sabeis si se puede en un futuro montar algo mejor? :roll: perdonar por el toxo pero
eske tantas dudasss :roll: ya me entendeis, weno xicoss un saludoo :wink:
Por Ivan_NN
xepsen escribió::D wenas, estoy empezando a leer todas las paginas de este post de walkera ya q yo tengo un walkera 59d pero ya q no veo ninguno por aqui
alguien sabe si puedo tomar como referencia el walkera 60¿? sirven las mismas piezas? no tengo ni xorra de los helis y creo q voy a tener q coger un despieze o algo porq cuando hablais del rotor tal y cual me pierdo jaja, y nose si estais hablando de la cola o de donde....
y eso en un principio queria saber si me sirven todas las piezas del 60 ya q es del q mas veo por aki, el mio es vastante sencillito supongo q sera de los maluxos lleva un motor independiente en la cola, sabeis si se puede en un futuro montar algo mejor? :roll: perdonar por el toxo pero
eske tantas dudasss :roll: ya me entendeis, weno xicoss un saludoo :wink:
Hola no te puedo asegurar que todas las piezas del walkera 60 sean compatibles con tu heli, pero lo que si que te puedo decir es seguramente como con el walkera 60 se pueden adaptar algunas piezas del T-rex 450 o del Copter X 450, seguramente que alguna valdria.
Entra en esta web http://www.ehirobo.com/shop/index.php que encontraras el despiece de tu helicoptero y de muchos mas y compara que piezas puedes adaptar. Ademas tienen un servicio de consultas en el cual te ayudaran sin con alguna pieza no lo tienes claro.
Por Rauclón
Hola walkirianos :wink: :
Estoy buscando regalo de reyes for my brother y he visto unas palas muy chulas, pero son de 325 mm. Mi pregunta es si le vendrían bien al Walkera 36 de mi hermano. Ya sé que nomalmente montan las de 290mm pero sirvirian las de 325 mm o darín en el rotor de cola. ¿Lo habéis probado alguna vez?
Las palas son estas:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11835
Saludos.
Por Alex6
para un walkera no te recomiendo mayores de 290, regalale un giro jijiji o algo otro, pero no entra en el foro tu hermano?? sino de sorpresa no kedara nada jeje, pillale un canopy molon
Por Rauclón
Alex6 escribió:para un walkera no te recomiendo mayores de 290, regalale un giro jijiji o algo otro, pero no entra en el foro tu hermano?? sino de sorpresa no kedara nada jeje, pillale un canopy molon
jejejej...
Hola walkirianos:
Gracias Alex6 por la info, entonces ya buscaré otro regalo molón, un gyro pues el que tiene de serie no le va mal y un Futaba GY401 o un LGT 2100T se me escapa de las manos, canopy tiene uno muy chulo, lo suyo sería un lote de palas ya que rompe muchas..., las escogeré entonces de 290 mm...
jejejej...
Que va Alex6 mi hermano no entra en este sitio, vuela el heli lo parte casi siempre y me tiene a mí de mecánico suyo :cry: , todo lo que sé es de las veces que he tenido que montarle y ajustarle el suyo, y todo porque me gusta irme con él a volar los juguetitos..., ufff es un caso...
Saludos.
Por Alex6
jijiji, te tiene entretenido ehh jijiji, mirate en ehirobo , tienen por 17 dollar o asi carbonhobby de 290, van muy bien y el precio permite romperlas de vez en cuando jejeje
saludos, eso si pide ya pues es hong kong y tarda de 7 a 14 dias en venir con unos portes de unos 15 dollar
Por hockhock
olaap a todosss , ivan ya me pedido la emisora futaba 6ex 2.4ghz :P ya me enseñaras cosas para poder manejarla y regularlaaa":P
:P
Por xepsen
wenas :? haber si me podeis ayudar, hoy volando el heli me a tocado la helice de la cola y se a roto, yo tengo un motorcito en la cola independiente q hace mover la helice de atras pero ahora cuando kiero mover la cola solo mueve hacia un lado hacia el otro simplemente no mueve, q puede haber pasado? se abra roto el motor? sabeis si le puedo poner otro mecanismo q no sea el de llevar un motor en la cola? un saludo y muxas gracias :wink:
Por Ivan_NN
Hola compañeros. Después de fijarme en el funcionamiento de varios helicópteros, me he dado cuenta de que muchos cuando están totalmente parados y se empiezan acelerar, tiene una aceleración muy suave en las primeras revoluciones, con lo cual el heli no tiende a girar sobre si mismo ese primer instante. Como si de un helicóptero de verdad se tratase.
Esto a que es debido?
A las emisoras programables, al variador o incluso al motor, ya que si no voy con mucho tacto al acelerarlo cuando esta totalmente parado hace una arrancada muy brusca y gira casi media vuelta en el suelo, una vez coge revoluciones ya se queda fijo y responde bien la cola.
Por hockhock
olaaap, a ver si alguien se anima,q m recomendais por aki para el w60 (alex disme algo q se q tu eres un crack cn ese w60b q tenes)

pos mirar quero cambiar el motor y el ESC
stan son las opciones, (es muy malo el motor y ESC de mystery?

1 Mystery Outrunner 3800kv Brushless Motor & 30A ESC
2Mystery 80A Brushless Motor Speed Controller y algun motor de mystery
3 algo de align q alguien sepa q da buenos resultados en un w60 :roll:

graciassss

x cierto, cuanto mas A tnga el ESC es mejor? :shock:
Por calvodjd
Para el 60 yo tenía e iba de maravilla el motor align 430 de 3550 y el variador de serie de 35A y con eso para este heli tendrás de sobra para todo lo que da este heli, ponerle más potencia no creo que te merezca la pena, si fuera un trex... eso ya sería otro cantar.
Con este motor ya t servirá para otro futuro heli pues van muy bien y t aguantará bastante.
yo de mysteri no me fiaría mucho, los motores dan poca chicha, mira que tengan el eje de 3mm, el de 2mm de parte solo, yo partí ya dos en aporizajes, pon de 3.17.
el esc de 80A para este heli es exagerado, esos se ponen en el trex 500 y en adelante, yo lo llevo montado en el hurricane 550.
Por Alex6
hockhock escribió:olaaap, a ver si alguien se anima,q m recomendais por aki para el w60 (alex disme algo q se q tu eres un crack cn ese w60b q tenes)

pos mirar quero cambiar el motor y el ESC
stan son las opciones, (es muy malo el motor y ESC de mystery?

1 Mystery Outrunner 3800kv Brushless Motor & 30A ESC
2Mystery 80A Brushless Motor Speed Controller y algun motor de mystery
3 algo de align q alguien sepa q da buenos resultados en un w60 :roll:

graciassss

x cierto, cuanto mas A tnga el ESC es mejor? :shock:
yo llevo el motor align 3550kv , variador hyperion titan 35 a, va de maravilla, pero menos de 35a no metas el esc, al final lo vas a notar en falta!!!!
Por hockhock
muchas gracias alex y calvodjd por vuestras respuestas, pues le voy a pedir YA!"" HOY"! el motor align y el ESC tmb de 35 y a instalarselo pa cuando m llegue la emisoraaa 6ex 2.4 :P
x cierto alguno de vosotros usais el HS-55 en servo de cola? se nota la diferencia?es por pillarle hoy tmb ese servo , si es que realmente esta bien para ponerselo en la cola :P
Por hockhock
Align 430L Brushless Motor 3550 kv

35-Amp Brushless ESC w/Governor Mode, 5V BEC w/EC3

eso es lo q m voy a pillar ahora esta noche, que por cierto alex , es el motor Align 430 "L" verdad?¿ no el 430 XL q he visto los dos y me rallao :roll:

PD:ala espera de tu respuesta pa comprarmelooo!dime q tal el HS-55 en colaa :oops:
Por Alex6
yo en la cola llevo el 3100 de logichtech, es uno de los mas rapidos, y va perfecto con el giro de la misma casa, en el walky llevo un towerpro, y aunke no tiene nada ke ver con el otro, hace su cometido, pero no es ni tan rapido ni tan fino en cola, lo del motor no tengo ni idea, pero diria ke llevo el bl430l de 3550kv
Por calvodjd
el XL creo que es el de 4000kv con uno de 3550 te valdrá.
i estas empezando puedes poner el gyro 2100 con un tower pro que t irá perfectamente y luego ir mejorando el servo, sino tienes mucho nivel poner el servo que dice Alex puede resultart caro si lo rompes y ahora no notarás mucho la diferencia, más adelante puede que sí.
si puedes compra el pack con el servo 3100 que es una pasada el servo lo guardas para mas adelante y vas usando el tower pro.
es sólo un consejo, Alex sabe mucho más que yo de esto.
Un saludo
Por hockhock
okeyy , muchas graciasss a los 2 ! pues no tngo mucha experiencia aun que digamos sigo siendo " L " porque de estacionarios y traslaciones no paso, no pongo el heli de frente ni mucho menos en 3D , xddd, ahh! x cierto man dixo que las emisoras de 2.4 que no son mu buenas, que emiten mucha radioactividad, y que se puede mezclar con otros aparatos o cosas asi...yo m kedao.. :shock: porque no creo que sea asiiii jejej , (x cierto el hombre que me lo ha dicho tiene probalbmente alguna emisora que no es de 2.4 para vender...xddd )
Por calvodjd
Yo con el tower pro hacía loops y no había problema, ahora ya tengo uno bueno.
La de 2.4 no me dio ni un problema perfecto, eso sí, tengo una cámara par el bebé de 2.4 y cuando conecto la emisora hace interferencias en la cam pero sólo eso, el heli nunca me ha dado ningún susto y lo llevo puesto en el hurri que es bastante mas grande y lo llevo bastante lejos, tanto que lo he piñado por hacer el idiota y perderlo de vista.
Además tienes la gran ventaja de que si vuelas con otra gente alrededor no tienes que andar preguntando frecuencia, conectas y a volar, yo llevo el sistema futaba.
Por hockhock
pos sip , es que es lo mejor el 2.4, yo dentro d pocooo la tendré en mis manosss :p q ya falta poco pa que me llegue.
pues yo tngo tambien los tower pro en el 36 , y en el w60 d momento solo en cola, pero en un par de vuelos mas se los kito todos y le pongo los towerpro q no m fio nada de los originales.. :twisted:
  • 1
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 63

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!