tomastell escribió:perdon por las molestias veo que la corona principal del eje principal en las fotos que teneis es diferente a la mia de serie la mia es elicoidal y e leido que se gastan mucho el piñon de ataque del motor me podeis decir cual es el conjunto que llevais en esa foto?
con el motor de serie ba bien para empezar?
e comprado una lipo de 25c 11.1v 1600Ma de la marca vtec lpr
pesa mas que la que viene de serie podra con la pila?
ya se que son muchas preguntas empece en el aeromodelismo a los 14 años con vuelo circular y desde entonces no lo e dejado
estoy volando mas con los helicos (lama) que con los aviones por falta de tiempo en el curro
ya que tengo que desplazarme
enfin me gustaria meterme de lleno en los helis y me falta experiencia en ajuste
tengo el walquera desde diciembre del año pasado sin volar por miedo
a romperlo y compre un carson tyrann 450 basic no lo e montado todavia
muchas gracias por contestar
Hola y bienvenido al foro, yo hace relativamente poco que he empezado con los helis, hará unos 4 meses, ósea que solo te podre explicar lo poquito que se sobre este hobby. La corona que llevo yo en mi heli es la original de walkera y los dientes no son helicoidales. Me esta dando muchísimos problemas de desgaste del piñón de motor, ahora estoy esperando que me llegue la corona del t-rex y la del honeey bee 2 que según explica algún compañero del foro se pueden adaptar y no sufren tanto desgaste los piñones, cuando las reciba y las tenga adaptadas ya hare unas fotos y explicare mi experiencia con ellas.
Referente a la batería no tendrías que tener ningún problema, la que utilizo yo es de 2200 mah 30C y aunque pesa mas el helicóptero se eleva sin problemas.
Eso de que no te atreves a volarlo, mi consejo es que le montes un taca taca y en una explanada grande lo intentes levantar, si no lo subes mas de 15 cm es muy difícil que lo acabes rompiendo, eso si , no lo levantes mas de 15 cm e intenta hacer estacionario a esa altura.
También decirte que si lo tienes con la electrónica de origen, cambia los servos ya, notaras muchísima diferencia, es mucho mas controlable y eso que los servos que monte yo unos tower pro sg90 me costaron 16 euros los 4 con portes.
Animo y veras como pronto empiezas a disfrutarlo.