miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por david75
voy a intentar girar el tubo haber que tal .
otra preguntilla , las palas del rotor de cola tambien tienen que estar algo sueltas como las del rotor principal ?

Gracias por las respuestas.
Por Ivan_NN
david75 escribió:voy a intentar girar el tubo haber que tal .
otra preguntilla , las palas del rotor de cola tambien tienen que estar algo sueltas como las del rotor principal ?

Gracias por las respuestas.
Hola, a lo que se referia Alex6 no es a girar el tubo, es a que la correa internamente este girada solo 90º.
Tendrias que desmontar el rotor de cola y verificar que este bien montada la correa de transmisión, sin desmontar el tubo de cola
Por weterlin
También decirte que si lo tienes con la electrónica de origen, cambia los servos ya, notaras muchísima diferencia, es mucho mas controlable y eso que los servos que monte yo unos tower pro sg90 me costaron 16 euros los 4 con portes.

Hola Ivan

¿Podrías informar en donde los compraste?

Gracias
Por Ivan_NN
weterlin escribió:También decirte que si lo tienes con la electrónica de origen, cambia los servos ya, notaras muchísima diferencia, es mucho mas controlable y eso que los servos que monte yo unos tower pro sg90 me costaron 16 euros los 4 con portes.

Hola Ivan

Gracias
Hola los compre aqui:

http://www.ecpower.com.hk/index.php?mai ... cts_id=206

Tambien les compre una bateria de 2200 mah y 30C que m costo unos 17 euros y despues de unas 30 cargas sigue como el primer dia, las proximas que compre tambien seran esas.
Por weterlin
Ivan_NN escribió:
weterlin escribió:También decirte que si lo tienes con la electrónica de origen, cambia los servos ya, notaras muchísima diferencia, es mucho mas controlable y eso que los servos que monte yo unos tower pro sg90 me costaron 16 euros los 4 con portes.

Hola Ivan

Gracias
Hola los compre aqui:

Tambien les compre una bateria de 2200 mah y 30C que m costo unos 17 euros y despues de unas 30 cargas sigue como el primer dia, las proximas que compre tambien seran esas.
Hola Ivan, muchas gracias por la respuesta.

Una pregunta. Advierto que envía libre de gastos. ¿Tardó mucho en llegarte el envío?

Saludos.
Por Ivan_NN
weterlin escribió:
Ivan_NN escribió:

Hola Ivan

Gracias
Hola los compre aqui:

Hola Ivan, muchas gracias por la respuesta.

Una pregunta. Advierto que envía libre de gastos. ¿Tardó mucho en llegarte el envío?

Saludos.
Ellos en el e-mail de confirmación de envio dicen que alrrededor de 20 dias habiles, pero este envio me tardo un par de semanas.
Por david75
Hola , estoy ajustando la correa a los 90 grados pero sigue enganchandose dentro del tubo .
El caso es que no siempre lo hace , de vez en cuando .
Por vafor que puede ser ?
Yo por mas que miro..........
Gracias por vuestra ayuda
Por calvodjd
desmonta el tubo de cola y mira como está puesta, yo creo q la tienes mal girada
Por tomastell
Hola tengo un carson tyrann 450 y me gustaria saver si es un clon del trex 450.
Si es asi me gustariaa save si todos los repuestos del trex balen para este clon muchas gracias
Por hockhock
olap,oiep alex6 tu que llevas el motor align430 el mismo q m compré yo hace poco;el piñon que lleva el motor para el walkera tiene que ser como el piñon del anterior motor del w60? es decir, de 13 dientes ?
el eje del motor tiene 3mm pero tngo q comprar un piñon, y no se que piñon comprar..... :roll:
Por Alex6
ponle piñon de 13 dientes de align, es de los ke mejor laton tienen, de otras marcas los he visto comidos solos jeje eso si 13 dientes para motor de 3550kv
saludos
Por tomastell
Hola ya vole el w60b :D le puse taca taca y se porto bien en todo lo unico es que no subio mas de 10 centimeros
es muy sensible lo tengo todo de serie y cuendo le estaba tomando el trankillo se me queda sin bateria :shock: no tenia otra osea que a casa
me dio la impresion que necesitaba mucho motor para subir
el gyro se comporto bien y estabilizo bien en buelo :) :) :)
bueno esta es mi experiencia con buestra ayuda el 1er vuelo salio bien no rompi nada
mi pregunta es si con todo de serie puedo hacer estacionadios y porlomenos practicar sin grandes pretensiones
ya modificade lo demas aparte de la emisora que comprare una ff7
gracias por los consejos un saludo
Por Ivan_NN
tomastell escribió:Hola ya vole el w60b :D le puse taca taca y se porto bien en todo lo unico es que no subio mas de 10 centimeros
es muy sensible lo tengo todo de serie y cuendo le estaba tomando el trankillo se me queda sin bateria :shock: no tenia otra osea que a casa
me dio la impresion que necesitaba mucho motor para subir
el gyro se comporto bien y estabilizo bien en buelo :) :) :)
bueno esta es mi experiencia con buestra ayuda el 1er vuelo salio bien no rompi nada
mi pregunta es si con todo de serie puedo hacer estacionadios y porlomenos practicar sin grandes pretensiones
ya modificade lo demas aparte de la emisora que comprare una ff7
gracias por los consejos un saludo
De serie puedes hacer estacionario y alguna que otra translación, pero yo te recomendaria que cambiases los servo. El helicoptero se vuelve mucho mas preciso aunque sigas con la emisora de origen. Con unos Tower pro SG90 tienes suficiente y son muy economicos. Ademas tambien te serviran el dia de mañana si cambias la emisora. De bateria te recomiendo que te compres de 11,1V 2200 mah y 30C
Felicidades por tu primer vuelo.
Por tomastell
Gracias por contestar ya cambiare los servos aunque creo que mis servos ban bien pero los cambiare.

pillare mas lipos para no quedarme tirao.

Otra pregunta me gustaria saver como ajusto el giro de mi wal 60b

es un wk-g011
primero esplico como funciona
me pase toda una tarde estudiando como funciona

1ª configuracion

actualmente esta con blokeo de cola (creo) al tocar el stick de cola a der o izq
las palas dan incidencia a ese lado y al soltar el stick se quedan en esa posicion y el giro actua cuando mueves el heli.

¿esta configuracion es con bloqueo de cola?

2ªconfiguracion

cuando meto "gas" (stick de motor) las palas dan +/- incidencia segun el stick de motor y el giro actua cuando mueves el heli.

¿esta configuracion es mezcla de timon?

3ªconfiguracion

al tocar el stick de cola +/- las palas dan +/- incidencia pero al dejarlo en el centro sinpre estan en la misma posicion al contrario de la 1ª configuracion que la incidencia de las palas se quedaban en la posicion que yo le daba. Y el giro actua cuando mueves el heli

¿asta configuracion es modo normal?

tiene otra que es 0 funciona como un servo normal el giro no actua cuando mueves el heli solo cuando mueves el stick

con todo esto puedo graduar desde la emisora la ganancia del giro y el nivel de mezcla de timon
aparte de dos potenciometros uno para el delay y otro para travel que no se que es, un conmutador de normal o reverse y otro para servos digitales

bueno despues de esta retaila me podeis decir cual es la mejor forma de poner el giro para aprender?
ya digo que le tengo en la 1ª configuracion
me es comoda porque el otro dia en su 1er vuelo ajuste la cola y no me preocupe de nada mas que del motor y stick derecho
y digo yo que tienen los demas giros mejores que el mio
gracias por la paciencia y la ayuda que dais
me gustaria quedar con gente de Madrid para aprender no se de nadie lo estoy haciendo yo solo
un saludo
Por Alex6
mas o menos es lo ke dices, lo dices bien, pero no vueles con blokeo y mezcla de gas cola a la vez, revo mix se dice esta mezcla, debes anularla para volar con blokeo, para aprender no esta de mas empezar sin blokeo para automatizar el mando de cola, el blokeo te lo hace todo, el delay es el retardo con la señal del giro al servo, para servos muy lentos hay ke darle un pokito, para servos muy rapidos y digitales 0 patatero, el travel supongo seran los limites del servo, recuerda ke los limites de la emisora el giro lo interpreta normalmente como velocidad de giro, tokando el limite del servo de cola pa ke no fuerce desde alli, lo de normal y reverse esta claro ke lo tienes bien pues si no girasria to loco, lo del servo digital pues segun el servo, los digitales lo pone clarito, y sila ganancia es remota como parece ser, pos el cable al canal 5 y a jugar desde la emisora
saludos
Por tomastell
Gracias por contestar alex
me compre la futaba 7cap
ya la montare en el heli y te dire como ba ,gracias
Por hockhock
ola a to2!vamos a ver tngo unas dudas en cuanto a la forma de conectar el walkera60 en el receptor futaba...a ver si lo tngo bien , y m ayudais en lo q m falta :P nose donde conectar los "X" e "Y" en su correspondiente canal dl receptor :roll:
Adjuntos
helicopterooooo121212222.JPG
estan bien los demás? dnd se conecta "X " e "Y" ???
Por hockhock
ah por cierto se m olvidaba, estos cables del gyro en que canal van?? y el servo de cola estaba originalmente colocado al gyro..... :oops:
pd:sorry x la mala calidad d la anterior foto
Adjuntos
Cale.JPG
Por hockhock
upss sorry! ya sé dnd van colocados,x si a alguien le sirve los dos cables de la foto van en en el numero 4 y 5 de receptor
Por calvodjd
los canales son:
3 para el ESC
4 gyro
5 sensibilidad Gyro
2 el servo que hace que el heli vaya hacia delante y atrás, elevator.
1 y 6 son los servos que van en la misma posición del plato (alerón y paso), los puedes poner indistintamente lo único que cambiará la configuración de la emi en el menu swash plate (3-S)
Conectalos y regúlala hasta que haga el movimiento correcto el plato.
Por tomastell
Hola e puesto a mi walquera 60b el receptorde e-sky de 7 canales
EK-2-0420A
con la futaba 7 CAP
que tal sera el apaño?? pues no quisiera cargarme el receptor de futaba que biene con la emisora
funciona bien.Lo digo por el tema de la distancia y todo eso.
me costo 13.50 euritos compre dos, uno para el wal 60b y otro para el trex 450
por cierto que giro me aconsejais para el trex 450 que no sea muy caro soy novato y aprendiendo
compre el motor align 430xl 3700kw para el walkera no se si el eje es igual por el tema del piñon'' me e dado cuenta que las piezas del trex 450 valen para el wal 60 algunas de ellas
un saludo y como siempre gracias.
Por calvodjd
tomastell escribió:Hola e puesto a mi walquera 60b el receptorde e-sky de 7 canales
EK-2-0420A
con la futaba 7 CAP
que tal sera el apaño?? pues no quisiera cargarme el receptor de futaba que biene con la emisora
funciona bien.Lo digo por el tema de la distancia y todo eso.
me costo 13.50 euritos compre dos, uno para el wal 60b y otro para el trex 450
por cierto que giro me aconsejais para el trex 450 que no sea muy caro soy novato y aprendiendo
compre el motor align 430xl 3700kw para el walkera no se si el eje es igual por el tema del piñon'' me e dado cuenta que las piezas del trex 450 valen para el wal 60 algunas de ellas
un saludo y como siempre gracias.
del receptor no puedo contarte nda pero el gyro... compra uno bueno, un 401 o un logitech 2100, este es mas barato y funciona perfectamente, incluso muchos que tienen los dos prefieren este al de futaba. El gyro no suele romperse como un servo y es fundamental uno bueno pues te garantizará que la cola esté recta y eso es fundamental para aprender.
Por Ivan_NN
Hola compañeros, ya me hecho el cambio de emisora, de la original de Walkera por una Futaba 7C 2,4Ghz. Mañana por la tarde empezare a instalarla en el heli. Me he estado mirando por encima las instrucciones y la verdad es que tiene tela programarla y ajustarla. Haber si mañana con mas tranquilidad voy entendiendola un poco mas y le voy cogiendo el rollo.
Por Ivan_NN
Bueno, ya he montado la nueva Futaba 7C sobre el walkera 60. De momento simplemente le he hecho los ajustes basicos para que los movimientos sean los correctos y poder probar un primer estacionario.
Ahora lo que toca es leerse las instrucciones de la emisora con mas tranquilidad y empezar a configurar la curva de revoluciones y la de paso mejor, ya que le cuesta un poco levantarse. Quizas tambien tenga que tocar las varillas del rotor.
Por Ivan_NN
hockhock escribió:ah por cierto se m olvidaba, estos cables del gyro en que canal van?? y el servo de cola estaba originalmente colocado al gyro..... :oops:
Hola hockhock en la emisora 6EX no se si sera igual que en la 7C pero lo que he tenido que hacer yo para que el plato funcione correctamente ha sido, seleccionar el tipo de plato HR3 en el menu de la emisora y ademas he tenido que invertir los canales 3 y 6. Yo utilizo rotor de plastico que segun tengo entendido da paso subiendo mientras que el de aluminio es bajando.
Como llevas tu el montaje de la 6EX. Aunque no sea igual que la 7C muchas cosas deben ser identicas.
Por tomastell
Hola Ivan_NN
me gustaria saver como programas lea emisora futaba 7cap
con el walkera 60b
yo tengo esa emisora y todavia no la programe
solo lo de los servos y pasos
mas o menos se como va pero unca esta de mas la experiencia de los demas
un saludo y gracias de antemano
Por hockhock
Ivan_NN escribió:
hockhock escribió:ah por cierto se m olvidaba, estos cables del gyro en que canal van?? y el servo de cola estaba originalmente colocado al gyro..... :oops:
Hola hockhock en la emisora 6EX no se si sera igual que en la 7C pero lo que he tenido que hacer yo para que el plato funcione correctamente ha sido, seleccionar el tipo de plato HR3 en el menu de la emisora y ademas he tenido que invertir los canales 3 y 6. Yo utilizo rotor de plastico que segun tengo entendido da paso subiendo mientras que el de aluminio es bajando.
Como llevas tu el montaje de la 6EX. Aunque no sea igual que la 7C muchas cosas deben ser identicas.
Ola Ivan!pues yo la conecté ya para probarla y ver los servos como se mueven...etc una maravilla :P de momento no la he "ajustado al 100%"bueno si algunos grados al servo y esop, xo cosa d nada, asi que...no t puedo decir mucho, conforme vaya haciendole cosas t voy diciendo, ueno d las pocas cosas que hecho lo primero que hice fue ponerle MI NOMBRE en el canal y cambiarle tambien a "H " pa no estar en acrobatico. :shock: pero buen ya iremos contandonos cosas de nuestras hermanas las emisoras!!
Por Ivan_NN
tomastell escribió:Hola Ivan_NN
me gustaria saver como programas lea emisora futaba 7cap
con el walkera 60b
yo tengo esa emisora y todavia no la programe
solo lo de los servos y pasos
mas o menos se como va pero unca esta de mas la experiencia de los demas
un saludo y gracias de antemano
Los ajustes que le he hecho yo son muy basico, el tipo de plato ciclico, invertir los canales necesarios para que trabaje bien.
Despues he tocado un poco la curva de paso y del acelerador para que no tubiese tanto paso negativo. La programación del gyro aun no la he tocado ya que el gyro que lleva mi walkera no tiene ajuste remoto.
Vamos que he hecho lo minimo para poder hacer algun estacionario y la verdad es que no se que mas programarle ya que no tengo ni idea de por donde empezar.
Poco a poco iremos aprendiendo como funciona ya como mejorarla.
Por hockhock
pos sip, a ver si poco a poco entre todos nos hacemos con informacion a traves de nuestra experiencia para manejar los walkera con estas emisorassss!!
saludos y poco vientooo!!mm...sto m suena :roll:
Por yo100cv
Buenos días,
He comprado el upgrade para el wakera 36 y lo he montado perfectamente, ahora el problema que tengo es que donde va enganchado la pieza redonda que va enganchada al helicoptero por delante y por detrás(creo que se llama plato), pues que las bolas que traen son demasiado pequeñas y por lo tanto no engancha en mi heli. Alguien que haya echo el upgrade puede ayudarme?, sabeis si se pueden cambiar esas piezas??

muchas gracias de antemano.
  • 1
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 63

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!