miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pilse
wenas,tengo un walkera el 4G1 A , y con problemas de motor de cola y receptor ...

Y estoi pensando en pillarme un walkera 60 con motor bruslesh y variador...que opinais ?

la emisora es la que trae , soy novato..

espera alguna respuesta..

Gracias foreros
Por hockhock
pilse escribió:wenas,tengo un walkera el 4G1 A , y con problemas de motor de cola y receptor ...

Y estoi pensando en pillarme un walkera 60 con motor bruslesh y variador...que opinais ?

Gracias foreros

olap,yo tngo el w60 cn motor y variador align y la emisora futaba fex2.4.
Yo te recomendaria para empezar a manejar helis, el LAMA V3 es el ideal para empezar, porque es muy muuy estable ,y tiene practicamente los mismos movimientos que el w60,claro esta que mas ralentizados ...y demás porque es un coaxial.
He tenido el walkera 4 , el walkera 36 , y tngo tmb el lamav3 y para entrenar en casa es lo mejor que hay, si no sabes todavia manejar helis ya sabes , el lama V3 (o V4 si t gusta mas) es el ideal para iniciarse en los helis, ya k además resiste buenos golpes y las piezas d repuesto son baratas.
Por pilse
wenas, hockhock, si lo es lo suyo , Pero ya e tenido y tengo el walkera 4G1 A con motor en cola , y de momento lo domino, estacionarios y tal.... pero para comprarme el lama 4 que me lo aconsejaron pero por un poco mas me pille el walkera 4F1 A.Ya solo comprarle las piezas me deja casi 60€ y por 60 mas tengo el walkera 60... No se ....NO se...

Saludos Foreros ;)
Por tomastell
hola walkis
tengo un 60b y la correa esta muy tensa
me podeis decir como se destensa la correa
que tornillos tocais
Por Ivan_NN
tomastell escribió:hola walkis
tengo un 60b y la correa esta muy tensa
me podeis decir como se destensa la correa