miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Ivan_NN
baruch2k escribió:
Alex6 escribió:no te mates tanto jejeje, si el fms es un videojuego, no u simulador, crea modelos para realflight o phoenix, eso si son simuladores jejeje!!!!
en fms todo parecido con la realidad es mera estetica, pues en vuelo todos parecen lamas!!!!
no es a malas, es una opinion bastante generalizada!!!!
no subestimes al fms los modelos que yo he echo se comportan de una manera bastante real , e puesto todo mi empeño para que el manejo sea lo mas realista que pueda ademas probado el realfligh y no me agradado y si tienes razon la mayoria de los modelos que estan en internet para el fms son un asco, pero no es culpa del fms sino de quien edita el par que es el que le da las caracteristicas de vuelo

el fms con un photoralistic landscape y un modelo bien editado es bastante bueno
Haber si nos cuelgas un enlace para poder descargar algun modelo y probarlo.
SALUDOS.........
Por PILOTERO
eso eso, a ver si podemos descargarnos ese walkera 60 para el FMS... :P

Saludos!
Por baruch2k
ok este es el link , es un archivo exe. que instala automaticamente el modelo en la carpeta C:/program files/fms/model

esto es para evitar problemas con las texturas. se que les perece raro, pero de esta manera evito que se instale en otro directorio y no aparescan las texturas,

espero mi trabajo les guste y ustedes mismos me comenten ,si es nesesario aserle mas, complejo el manejo, ya que como notaran es diferente a otros modelos del fms

http://rapidshare.com/files/210820790/w ... 0.exe.html
Adjuntos
NuevoArchivo BMP (2).jpg
Por PILOTERO
alguien me puede decir como lo meto en el FMS ? Esque no lo consigo...
Por _Io
Hola :D
PILOTERO escribió:alguien me puede decir como lo meto en el FMS ? Esque no lo consigo...
Si has ejecutado el programa, te habrá creado la siguiente carpeta
C:\Program Files\fms\model
Copia el contenido de esta carpeta en
C:\Archivos de programa\FMS\Model
y ya lo tienes.

Salu2
Por PILOTERO
pero cuando me sale arriba; Extract to;
y abajo Files...y me salen todos los archivos... aí que copio?o a quele doy?
Por _Io
PILOTERO escribió:pero cuando me sale arriba; Extract to;
y abajo Files...y me salen todos los archivos... aí que copio?o a quele doy?
Pulsa Botón de los puntitos y busca la carpeta C:\Archivos de programa\FMS\Model, despues pulsa aceptar, y para terminar pulsa Start, espera que termine de trabajar y ya debería estar instalado.

Salu2
Por PILOTERO
ya está heho, gracias _Io, voy a probarlo :lol:
Por PILOTERO
pues no me va :cry: , me sale algo de acces violation, le doy a aceptar y despues solo me sale la sombra del modelo :shock: :cry: y despues ya se me one la pantalla en negro...
Por _Io
baruch2k escribió:ok este es el link , es un archivo exe. que instala automaticamente el modelo en la carpeta C:/program files/fms/model

esto es para evitar problemas con las texturas. se que les perece raro, pero de esta manera evito que se instale en otro directorio y no aparescan las texturas,

espero mi trabajo les guste y ustedes mismos me comenten ,si es nesesario aserle mas, complejo el manejo, ya que como notaran es diferente a otros modelos del fms

Para cuando un Belt Cp y un Mini titan :D :D :D :D

Salu2
Por _Io
PILOTERO escribió:pues no me va :cry: , me sale algo de acces violation, le doy a aceptar y despues solo me sale la sombra del modelo :shock: :cry: y despues ya se me one la pantalla en negro...
Pero eso cuando te pasa, ¿al cambiar del modelo, o cuando arrancas el FMS.?, porque a mi me sale bien.

Salu2
Por baruch2k
en algunas makinas , hay problemas como el que que describes , en la mayoria funciona bien , trata de instalarlo en c:/program files/fms/model , las texturas estan predispuestas a esta carpeta
a mi me a pasado sobretodo con los landscapes fotorealistas , pero simplemente se solucionan solos,
Adjuntos
tuto.jpg
Por baruch2k
[quote="_Io"]Hola :D
Para cuando un Belt Cp y un Mini titan :D :D :D :D
Salu2[/quote]

al parecer te gusto mi modelo _Io , no estan entre mis planes pero , con gusto,los voy a poner en mi lista de proyectos, por favor comentame ,que te parece el modo de vuelo del modelo , falta algo? o asi esta bien
Por mballes
baruch2k escribió:ok este es el link , es un archivo exe. que instala automaticamente el modelo en la carpeta C:/program files/fms/model

Hola. No puedo descargarlo, ya que el limite son 10 veces. ¿Puedes subirlo otra vez? ¿ o mejor, subirlo aqui en el foro? Gracias
Por baruch2k
por ahi vi un comentario de que se pueden cambiarl los engranes del t-rex al w36 es esto cierto? alguien sabe cual es el numero de pieza

actualmente vuelo bien mi raptor g2 (w36) con todo estandar solo hubo que ajustar el helicoptero correctamente , pero aqui se descontinuo el modelo y probablemente no encuentre refacciones en un futuro
si aguien pudiera darme el tip
Por Ivan_NN
baruch2k escribió:por ahi vi un comentario de que se pueden cambiarl los engranes del t-rex al w36 es esto cierto? alguien sabe cual es el numero de pieza

actualmente vuelo bien mi raptor g2 (w36) con todo estandar solo hubo que ajustar el helicoptero correctamente , pero aqui se descontinuo el modelo y probablemente no encuentre refacciones en un futuro
Aque te refieres con los engranajes, a la corona o al piñon del motor?
Yo monte la corona del honey bee II y el piños de aling de 13 dientes.
Es el conjunto que mejor resultado me dio de desgaste de los piñones.
Por baruch2k
[quote="Ivan_NN"][quote="baruch2k"]por ahi vi un comentario de que se pueden cambiarl los engranes del t-rex al w36 es esto cierto? alguien sabe cual es el numero de pieza

si aguien pudiera darme el tip[/quote]

Es el conjunto que mejor resultado me dio de desgaste de los piñones.[/quote]

al conjunto completo , me gustaria si puedes mostrar alguna imagen de como te quedo
Por Ivan_NN
baruch2k escribió:
Ivan_NN escribió:
baruch2k escribió:por ahi vi un comentario de que se pueden cambiarl los engranes del t-rex al w36 es esto cierto? alguien sabe cual es el numero de pieza

Es el conjunto que mejor resultado me dio de desgaste de los piñones.
al conjunto completo , me gustaria si puedes mostrar alguna imagen de como te quedo
No puedo colgarte ninguna foto, ya que despues del ultimo accidente no volvi a reparar el walkera y me pase a un clon del T-rex. Pero no tiene ninguna complicacion montar la corona del honey bee II. Es simplemente desmontar una y montar otra, no hay que hacer ninguna adaptacion en especial. El piñon tampoco tiene ningun problema en especial, es sustituir uno por otro. Yo lo monte de 13 dientes.
Por baruch2k
gracias ,por el tip la verdad solo kiero tener una segunda opcion en caso de algun aporrizaje,
mi heli esta volando con todo estandar y estoy muy agusto con el, cuando lo compre no subia ni un centimetro del piso pero despues de un arduo ajuste quedo perfecto
antes de eso casi salgo corriendo a comprar el motor brushlees,pero afortunadamente primero visite a un viejo aeromodelista conosido me dijo que el motor a media marcha deberia ser suficiente y me recomendo primero checar todos los parametros y ajustes en el helicoptero,asi que me arme de un pich casero ,realice todos los ajustes, y nada, mi heli seguia sin subir un solo centimetro,regrese con mi amigo y nuevamente me dijo lo mismo,tu helicoptero esta intentando subir ,pero algo lo esta frenando esto ,esta mal ajustado,
esta ves me vendio un pitch e-flite, llegue a mi casa y pense que me seria inutil ya que estaba seguro que mi anterior pitch echo en casa era mas que suficiente, tome el pitch e-flite y o sorpresa, mis angulos eran exagerados, comense a ajustar, todo desde cero, arme todo y coloque una bateria nueva de 11.v 900ma puseel heli en marcha y.....
fue increible salto del piso ycomence un hover justo ahi en medio de mi sala ,fueron los 6 minutos mas largos y felices de mi vida ,ahi despues de 15 dias por fin mi flamante raptor g2 (w36) volando y con todo estandar,un par de vuelos despues cambie los servos por unos hitec-hs55
y que les cuento tube 9 vuelos perfectos y al decimo un pequeño accidente , perdi una pala y el tren de aterrisaje, compre palas nuevas el tren del w60 y cambie el eje del rotor que para mi sorpresa, el repuesto esmas fuerte que el de origen esa es mi historia .ahora si creo que ya domine a la mas dificil de las bestias los walkera y estoy listo para comprar el t-rex que a comparacion del w36 sera un corderito y co mo alguien dijo por aqui mismo ,´´ EL QUE VUELA UN WALKERA VUELA LO QUE SEA´´

saludos atodos
Por tomastell
hola
el otro dia saque por primera vez a volar mi walki 60b
gaste una lipo y despues en la 2 lipo dieron las palas en la cola
:shock: que fastidio
me pregunto si es por mi torpeza o es por fallo de las rotulas
me gustaria que me dierais vuestra opinion
es posible que den las palas en al tuvo de cola normalmente en un heli
aun forzandolo en los mandos????
gracias de antemano
Por KnightMare
Hola

Es "posible" que te toquen las palas con el tubo de cola, de hecho es una de las roturas típicas después de un aporrizaje: "palas, eje, tubo de cola ..." yo he doblado muchos :oops: :oops: tubos de cola, pero en vuelo no me ha pasado nunca. ¿Quizás es que tengas demasiado mando? espera a ver que dicen los que realmente saben volar ;)

Un Saludo
Por Alex6
lo ke realmente afecta para ke token en el tubo son los dumper, si estos estan jodidos o flexan demasiado es possible llegar a l impacto palas-tubo
Por santipapasan
hola.Me he comprado un walkera 60 de segundamano por internet y no tengo ni idea de donde van conectado los servos en el receptor llevo tiempo volando aviones pero esto es otra historia si me pudierais decir en que clavija va cada conector os lo agradeceria lo de volarlo ya lo ensallare con el simulador pero por favor como se conecta.gracias.
Por javpe
tomastell escribió:hola
el otro dia saque por primera vez a volar mi walki 60b
gaste una lipo y despues en la 2 lipo dieron las palas en la cola
:shock: que fastidio
me pregunto si es por mi torpeza o es por fallo de las rotulas
me gustaria que me dierais vuestra opinion
es posible que den las palas en al tuvo de cola normalmente en un heli
aun forzandolo en los mandos????
gracias de antemano
Hola,

Yo que he tenido un w60b hace un par de años y sabiendo de sus pésimas calidades, me atrevería a aventurar que quizas la avería ha sido producida por un componente que se ha soltado en pleno vuelo, no creo que halla sido por exceso de mando...
Por Siryoda
Wenas a todos.

Estoy indeciso en mi primera compra.

He visto este KIT que a primera vista parece interesante http://www.rc711.com/shop/product_info. ... ts_id=1492

también estoy meditando incluso más que el 60b el 4G6 http://www.rc711.com/shop/product_info. ... ts_id=2737

pero no acabo de decidirme por uno u otro.

¿Que os parece el kit del 60b, volará o tendré que cambiar electrónica?.
Por jaimerioco
hola yo tengo el 4G6, personalme estoy muy contento con el, ya que permite volar donde no puedo con el resto de mis helis, por ejemplo en mi salon, la electronica es de muy buena calidad el giro bloquea como cualquier giro de gama media en mi opinion es muy superior al 401 de futaba, los servos de plato tienen un neutro perfecto y son muy precisos.
en caso de golpe es durisimo, aunque no lo parezca.
la emisora esta bastante bien solo echo de menos , que no se pueda copiar las curvas , que no tenga corte de motor independiente con el plato, y que el canal no tenga 2 modos de D/R,-
solo tiene una pega como unico heli lo veo muy limitado en vuelo exterior, pesa menos de 80g y como sople aire se vueve inestable, no quiero decir que no se pueda, no es un coaxial.
Por hipervinculo
Hola, yo tengo un walkera e22 y me parece q no va mal solo que es muy nervioso y es dificilismo de hacer un estatico y mas si estas aprendiendo en esto de los helis, a ver si me entreno con un micro de 4 ch ¿que tal os va el walkera e22?
Por Diego20
Hola me llamo Diego soy nuevo en esto me compre un heli de 4canales hace aproximadamente un mes y me fue genial con el, ahora me decidi y compre un walkera 60 b,pero bufff cambia totalmente es muchisimo mas dificil de volar.bueno a lo ke iva el otro dia me tocaron las aspas en el suelo y fastidie la Corona principal haber si alguien me puede exar una mano para cambiarmela yo mismo,es muy complicado??las coronas son todas de plastico o tb las ai de aluminio o algo asi?no se si estoy posteando donde tengo k postear es mi primera vez si no es asi lo siento jeje,un saludo y gracias a este foro ke esta genial!!!!
  • 1
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 63

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!