miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por walkera05
hola ,soy casi nuevo en esto de los helis , y despues de haver volado varios lamas , me e hecho con un walkera 60 , creo que es ese, con una emisora walkera pcm wk-0706 . El problema es que me an dado el heli montado, en totalmente nuevo todo , pero no ajustado ni trimado , y tampoco creo yo que este bien metidas las curbas de gas y demas configuraciones en la emisora.
Ya que yo en aviones entiendo pero en helis no tengo ni idea , quisiera que algun alma caritativa me enseñase y alludase a ajustarlo y a programar la emisora para este tipo de helis .
Se que este aparato no es una gran cosa , pero me gustaria poder aprender a ajustarlo y poder hacerle volar.Ya que es un regalo de un amigo y no me a costado nada , esta genial para iniciarme.
Soy de mentrida , pero podria hacercarme a cualquier parte de madrid para que me podais ayudar ,
muchas gracias de antemano
Por Teisman
Hola a todos.
Acabo de darme el primer castañazo con mi 60#B y desmontando el Flybar se rompió un soporte de rotula en la bola que lleva el rotor principal dentro y sujeta el flybar por el centro.
El caso es que no veo manera de sacar el trozo de rosca que quedó dentro de la bola y tampoco se si esa bola viene con el juego de tornillos o con el rotor entero.
¿Alguien tendrá por ahí un despiece del aparato? (que no encuentro por ningún lado)
Y lo más importante. ¿Como puedo sacar esa rosca diminuta?
También, ya me vale. 2 metros de vuelo = 50 € en repuestos.
Es que no doy conectado la emisora al PC para practicar. No la reconoce ni en XP ni en W7. Como si no la conectara.
Si alguien sabe algo...
Bueno, un saludo a todos.
Por tomastell
Hola me gustaria saver cual es la corona de ataque al motor para un
walkera 60b que no sea helicoidal
que corona puede valer para un walkera 60b?
Gracias de antemano
Por walkera05
wenas de nuevo ,
necesito ayuda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tengo un walkera 60 con una emisora walkera wk-0703 y no tengo las instruciones , el heli esta recien montado y no se si esta todo bien conectado , lo peor es que tengo las instruciones en ingles de la emisora y no consigo configurarla bien para hacerle volar , haber is alguien me puede hechar una mano please ¡¡¡
No me importa desplazarme a algun sitio algun finde para que me le hecheis un ojo .
Lo tengo todavia sin volar ,

Gracias de antemano ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por Teisman
Funciona, funciona...
espurgabuelles escribió:hola buenas a todos, funciona este foro?
Por walkera05
Teisman escribió:Funciona, funciona...
Bueno veo que no hay nadie de la zona de madrid que me pueda hechar una mano , con el walkera 68b y la emisora WK-0703 , lo e dejado por imposible , ago el ultimo intento si no , me temo que lo vendere nuevo por no poder volarlo .veo que lo mio son los aviones y los coches :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol:
Espero que me podais hechar una mano please ¡¡¡¡¡¡
gracias de antemano un un abrazo
Por Teisman
Hola.
Yo tengo uno pero con otra emisora y además soy novato, pero dime que necesitas y veremos que se puede hacer...
walkera05 escribió:
Teisman escribió:Funciona, funciona...
Bueno veo que no hay nadie de la zona de madrid que me pueda hechar una mano , con el walkera 68b y la emisora WK-0703 , lo e dejado por imposible , ago el ultimo intento si no , me temo que lo vendere nuevo por no poder volarlo .veo que lo mio son los aviones y los coches :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol:
Espero que me podais hechar una mano please ¡¡¡¡¡¡
gracias de antemano un un abrazo
Por espurgabuelles
Hola a todos ,bueno despues de un largo tiempo de descanso por no poder hacer estacionarios (por no tener tiempo),me decidi a sacarle un rato,bien se mantenia estable y respondia muy bien a los mandos tube que dejarlo por culpa del aire joe que royo!.bueno el rato que pude estar me lo pase bien aunque note que la cola se giraba poco a poco a la izquierda.si algien sabe decirme porque pasa esto se lo agradeceria.gracias...
Por Teisman
Prueba a subirle un poco la sensibilidad al giro.
espurgabuelles escribió:Hola a todos ,bueno despues de un largo tiempo de descanso por no poder hacer estacionarios (por no tener tiempo),me decidi a sacarle un rato,bien se mantenia estable y respondia muy bien a los mandos tube que dejarlo por culpa del aire joe que royo!.bueno el rato que pude estar me lo pase bien aunque note que la cola se giraba poco a poco a la izquierda.si algien sabe decirme porque pasa esto se lo agradeceria.gracias...
Por Teisman
El gyro debe llevar a un lado un ajuste para la sensibilidad, además en la radio se suele poder ajustarla también.
espurgabuelles escribió:gracias,sensibilidad del gyro? esque soy muy nuevo no se donde se hace...
Por Teisman
También es posible que no sea del gyro, que sea simplemente un mal ajuste de la cola. Para saberlo, desconecta el motor del variador, enciende la radio, después el heli, ponlo en modo 3D y centra todos los controles, incluidos los trims.
De esta manera, tanto el ataque de las palas del rotor principal como del rotor de cola deben estar centrados.
Si ves que las palas del rotor trasero no estan bien centradas, mueve la posición del servo de cola adelante o atrás para corregirlo.
Yo tampoco tengo experiencia en esto de los helicópteros pero la información que te doy se que la he leido en este foro de personas que sí entienden del tema. Espero que te sea de ayuda ya que a mi me ha ayudado bastante.
Un saludo.
espurgabuelles escribió:Hola a todos ,bueno despues de un largo tiempo de descanso por no poder hacer estacionarios (por no tener tiempo),me decidi a sacarle un rato,bien se mantenia estable y respondia muy bien a los mandos tube que dejarlo por culpa del aire joe que royo!.bueno el rato que pude estar me lo pase bien aunque note que la cola se giraba poco a poco a la izquierda.si algien sabe decirme porque pasa esto se lo agradeceria.gracias...
Por espurgabuelles
Gracias teisman,ya lo comentare cuando pueda hacerlo,otra cosita en el gyro hay una pequeña endidura como para un atornillador pequeñito (que me venia con el heli),y una flecha que marca a derechas eso puede ser para la sensibilidad del gyro?
gracias de nuevo,iremos hablando parece que este hilo esta un poco paraete un saludo...
Por Teisman
Esa es la sensibilidad, manéjala con cuidado...
espurgabuelles escribió:Gracias teisman,ya lo comentare cuando pueda hacerlo,otra cosita en el gyro hay una pequeña endidura como para un atornillador pequeñito (que me venia con el heli),y una flecha que marca a derechas eso puede ser para la sensibilidad del gyro?
gracias de nuevo,iremos hablando parece que este hilo esta un poco paraete un saludo...
Por Teisman
¿Está el servo centrado? ¿Miraste lo de la sensibilidad del gyro?
espurgabuelles escribió:ok,se va un poco la cola pero poco a poco hacia el lado izquierdo no se queda en el centro porque puede ser?
Por sagitario
Hola, tengo un walkera 1#a y la verdad es que vuela muy bien,pero me trae de cabeza el servo de cola,porque
ya se me han petado 3, el primero me peto en pleno vuelo y el heli callo al suelo girando sobre si mismo,tube que resconstruir el heli casi entero,y este ultimo e tenido suerte,pq al cambiar la bateria me di cuenta de que no iba bien,existe alguna forma de comprobar si a un servo le queda mucho tiempo de vida
Salu2
Por Gonzo
Es muy difícil saber ke tiempo de vida le keda a un servo.

Por lo ke comentas ke llevas 3 en poco tiempo, ¿te has dado cuenta si después de volar se calienta? porke una de las causas y la mas frecuente para ke se rompan los servos de cola es ke no verificamos ke el sistema no esté forzado.

Puedes hacer la prueba sacando el reenvío del lado del servo y haces el movimiento con los dedos, si está forzado es clara señal de ke eso es lo ke esta acabando con tus servos, normalmente se forza por falta de una pizca de lubricante sobre el eje del rotor de cola justo en el sitio donde se desliza el control de ángulo de las palas.
Por baruch2k
[quote="sagitario"]Hola, tengo un walkera 1#a y la verdad es que vuela muy bien,pero me trae de cabeza el servo de cola,porque
ya se me han petado 3, el primero me peto en pleno vuelo y el heli callo al suelo girando sobre si mismo,tube que resconstruir el heli casi entero,y este ultimo e tenido suerte,pq al cambiar la bateria me di cuenta de que no iba bien,existe alguna forma de comprobar si a un servo le queda mucho tiempo de vida
Salu2[/quote]

tuve ese problema con los servos de origen del walkera, cambie por unos HITEC y se soluciono el problema , otra púdiera ser que tengas el giro en "DIGITAL"., en una ocacion por error puse mal esa opcion en mi w36 y el servo se calento mucho

http://baruch2k-rc.net78.net
Por txipicopter_rc
Teisman escribió:¿Está el servo centrado? ¿Miraste lo de la sensibilidad del gyro?
espurgabuelles escribió:ok,se va un poco la cola pero poco a poco hacia el lado izquierdo no se queda en el centro porque puede ser?
Lo primero presentarme, saludar a el personal e intentar ayudar antes de coseros a preguntas :mrgreen:
Teisman con respecto a conectar la emisora creo que te refieres a la WK 2801 si es así, te recomiendo que no la uses con el simulador si tienes otra peor por ahí que te sirva. Si no es así, lo que pasa es que tienes que buscar una clavija que cambie las polaridades de el cable que en el caso de la wk2801 es de 4 polos.
Hay un hilo por ahí que dije algo sobre ello y ando intentando hacer uno para ver si cuelgo por aquí como hacerlo.
Tambien creo que venden calbijas de ese tipo en las tiendas de electrónica, pero ya te digo que ando en ello. Ya te diré.
JAIMEIROCO estamos en todos lados :mrgreen:
Salu2
Quiero cortar césped con mis pajaritos :evil:
Por txipicopter_rc
Hola queria pedir opinion sobre el nuevo heli que estoy espeerando, no se si ya lo hice pero en tal caso como no tube respuesta pues insisto :oops:
Me he pedido un Walkera HM1#A, alguien sabe cosas sobre el? :shock:
Salu2 y gracias de antemano

No por mucho tunear se hacen los vuelos mas rasos :mrgreen:
Por jaimerioco
eso una exibicion con 100 4G6!!!!
Doblao4g6 escribió:Hola,
Espero que os interese a mas de uno/a...:)
busca-demanda-trabajo-f83/buscan-piloto ... 54224.html

Un saludo,
Jose
Por txipicopter_rc
Hola a todo el personal 8)
Hoy me ha llegado el nuevo HM 1#A de walkera.
La primera sensación es WALKERA, osea que muy fino el pajarito.
Como casi siempre precisa de algún retoque de ajuste de cíclico para que valla bien de el todo y por lo que me parece a mi, si quieres 3D con el hay que darle mas chicha y se hecha de menos una emisora programable, la 2602 está bien para coaxiales pero para paso colectivo se queda corta. (Es mi opinión)
Bueno... Pues a ver si alguien se anima y me echa una mano para sacar el mayor partido de este gorrión.
Me gustaría saber si alguien lo a probado con la WK-2801 y si hay alguna manera de potenciarlo en plan económico y otra que me tiene intrigado que la voy intentar mirar ahora mismo es si se le podrán meter lipo 3S.
Gracias de antemano y a ver si se anima esto un poco que está mu triste :( :mrgreen:

Champi ñon, Champi ñon, Champi ñon, Champi ñon, Leñe una flor :mrgreen: Champi ñon...
Por jairo1
hola amigos soy Jairo1 y actualmente tengo un walkera 60 y la verdad no se porque los servos de mi helicoptero se vuelven loco, es decir despues de conectarlo a la bateria los servos normalmente se acomodan y despues se detienen en una posicion, pero ahora que le cambie un servo porque se daño anteriormente ellos no paran de moverse solos y el controlador de velocidad se calienta mucho y lo extraño es que ni el motor lo he encendido mucho menos volarlo.

Necesito una ayuda porfavor amigos expertos en la materia, se lo agradecere!!!! :mrgreen:
Por txipicopter_rc
jairo1 escribió:hola amigos soy Jairo1 y actualmente tengo un walkera 60 y la verdad no se porque los servos de mi helicoptero se vuelven loco, es decir despues de conectarlo a la bateria los servos normalmente se acomodan y despues se detienen en una posicion, pero ahora que le cambie un servo porque se daño anteriormente ellos no paran de moverse solos y el controlador de velocidad se calienta mucho y lo extraño es que ni el motor lo he encendido mucho menos volarlo.

Necesito una ayuda porfavor amigos expertos en la materia, se lo agradecere!!!! :mrgreen:
Con los datos que das no te puedo decir mucho, suena a que hay alguna mala conexión o que se te haya dañado el receptor.
Por otro lado te diré que los servos de el plato deben de ser iguales, aunque el que sean distintos no creo que debería afectar en esos temblores.
No se,,,, a ver si alguien te puede decir mas.
Por jaimerioco
no estaria de mas que revises el cableado si en cualquiera de los servos se te ha pelado el cable de señal..
te hara eso
jairo1 escribió:hola amigos soy Jairo1 y actualmente tengo un walkera 60 y la verdad no se porque los servos de mi helicoptero se vuelven loco, es decir despues de conectarlo a la bateria los servos normalmente se acomodan y despues se detienen en una posicion, pero ahora que le cambie un servo porque se daño anteriormente ellos no paran de moverse solos y el controlador de velocidad se calienta mucho y lo extraño es que ni el motor lo he encendido mucho menos volarlo.

• 1
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!