miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por walkera05
hola ,soy casi nuevo en esto de los helis , y despues de haver volado varios lamas , me e hecho con un walkera 60 , creo que es ese, con una emisora walkera pcm wk-0706 . El problema es que me an dado el heli montado, en totalmente nuevo todo , pero no ajustado ni trimado , y tampoco creo yo que este bien metidas las curbas de gas y demas configuraciones en la emisora.
Ya que yo en aviones entiendo pero en helis no tengo ni idea , quisiera que algun alma caritativa me enseñase y alludase a ajustarlo y a programar la emisora para este tipo de helis .
Se que este aparato no es una gran cosa , pero me gustaria poder aprender a ajustarlo y poder hacerle volar.Ya que es un regalo de un amigo y no me a costado nada , esta genial para iniciarme.
Soy de mentrida , pero podria hacercarme a cualquier parte de madrid para que me podais ayudar ,
muchas gracias de antemano
Por Teisman
Hola a todos.
Acabo de darme el primer castañazo con mi 60#B y desmontando el Flybar se rompió un soporte de rotula en la bola que lleva el rotor principal dentro y sujeta el flybar por el centro.
El caso es que no veo manera de sacar el trozo de rosca que quedó dentro de la bola y tampoco se si esa bola viene con el juego de tornillos o con el rotor entero.
¿Alguien tendrá por ahí un despiece del aparato? (que no encuentro por ningún lado)
Y lo más importante. ¿Como puedo sacar esa rosca diminuta?
También, ya me vale. 2 metros de vuelo = 50 € en repuestos.
Es que no doy conectado la emisora al PC para practicar. No la reconoce ni en XP ni en W7. Como si no la conectara.
Si alguien sabe algo...
Bueno, un saludo a todos.
Por tomastell
Hola me gustaria saver cual es la corona de ataque al motor para un