miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por jasaezb
Buenas a todos.

Creo que mi problema lo tiene mucha gente pero no consugo ver una solucion clara.
Os cuento.

Me he comprado un Walkera 36 y tengo una emisiora de 6 canales con su cable SERIE.
He intentado instalarlo con FMS y ni de coña; he leido que si con el PPjoy que si con un parche para XP (mi SSOO)...pero nada.

¿podeis echarme una mano?

Solo quiero practicar, me da igual el programa, solo quiero practicar.

Gracias
Por Enrique Tabourot
sin animos de desanimar amigo, pero mucho me temo que no vas a volar en el simulador con ese cable. yo tenia uno igual y ni de coña. olvidate de calentarte la cabeza con parches ni ppjoy ni nada parecido que eso es un camelo. saludos
Por jasaezb
Hola

Agradezco su sinceridad, ya creia que por aqui en el foro nadie hablaba con novatos......jejejeje

¿tu que hiciste? compraste otro cable?

Por cierto, que tal con tu heli? tienes un W36 como yo? puedes darme algun consejo? solo lo he volado dos veces y poquito.

Sabes como va la configuracion de los botones de la parte trasera del mando? como hay que ponerlo para "principiantes"?

Perdona mis preguntas pero estoy algo perdido.

Gracias por tus molestias de antemano y un saludo

Jose
Por Enrique Tabourot
como no pude llegar a conectar la emisora con el simulador y como lo estrellé al primer vuelo y no encontraba repuestos, pues me compre un ARK X400 (puedes verlo aqui http://www.microhelico.com/x-400.asp) y una emisora ff7. y con algun que otro problemilla como todo el mundo ya lo vuelo y puedo praticar con el simulador sin problema. yo te aconsejaria que en cuanto puedas te compres otro heli y te olvides de eso te lo digo desde la experiencia mia y de otra gente que conozco que tambien ha tenido un walkera de esos. eso si, el giroscopo walkera lo uso en mi heli y va muy bien. si quieres volar bien ese heli debes de cambiar motor, servos, variador... espero haberte ayudado. y aqui por supuesto que le hacemos caso a novatos y a todo el mundo que tenga dudas. nada es mas bonito que ayudarnos los unos a los otros. un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!