miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ayasystems
Buenas a todos,

soy totalmente nuevo en esto. Me compre un heli de esos guarretes con bateria como la de los moviles con doble rotor, una auténtica castaña. Pero gracias a el se me abrío el apetito hacía este mundo :D:D
Así que me he comprado un Walkera 36.
Ya he tenido dos toques sin siquiera levantarlo del suelo :D:D:D Espero que a la tercera vaya la vencia.

Gracias a dios al menos el encontrar piezas es fácil, en Madrid hay una tienda que tiene todo tipo de repuestos para él.
Las instrucciones no las entiendo.. :S por lo que os quería preguntar si hay algún ajuste previo a volar que haya que realizar en él.

Qué tal está ese Heli para empezar a adentrarse en este mundillo??

Un saludo y gracias a todos ;)
Última edición por ayasystems el Lun, 15 May 2006 3:15, editado 1 vez en total.
Por ayasystems
Unas dudas que me surgen:

Para que sirve el interruptor gear del mando???

Es normal que la batería que trae alcance tal temperatura durante el proceso de carga??

¿Hay algún esquema por ahí para conectar el mando del walkera al simulador para practicar??

Cuando la pones a cargar unicamente se queda encendido el led verde, se enciende el rojo o apaga el verde cuando está cargada??

Al iniciar la maniobra de "despegue" el helicoptero empieza a girar sobre si mismo, despacio pero lo hace.
¿Está mal ajustado el rotor de cola?
Si es así a ver si alguien me dice como ajustar ese servo porque no me queda nada claro con las instrucciones.

El servo de subir y bajar ya lo he ajustado gracias a este post: http://www.vueloinvertido.com/foro/viewtopic.php?t=1426

Graciassss
Por tom123
:) Buenas,

me das una alegria con eso de que hay una tienda con los repuestos del