miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ayasystems
Bueno ya he estado esta tarde probando y los resultados no son los que esperaba :oops: :oops:

LA verdad es que con la lipo duraaaaa mucho más pero no llega a levantar en condiciones. Ya no se me va a un lado o a otro, se levanta casí recto pero no sube más de 30 o 40 cm con el strick arriba del todo.

Regulé la emisora según éste post http://www.vueloinvertido.com/foro/viewtopic.php?t=1426 pero nada... igual... es como si le faltase ataque a las palas... :S:S

Estoy seguro que algo no está bien regulado, pero no tengo idea de que :S:S ¿¿Quizas debo bajar un poco el regulador del cruce de palas soltando el prisionero del eje y conseguir así que le de más cruce a las mismas??

Alguna idea???
Adjuntos
25052006.jpg
Por Alloba
Hola ayasystems..
siento que la cosa no funcione :? ... pero ya me lo imaginaba ya que estas pasando por lo mismo que yo.
Yo para terminar de comprobar que era falta de motor lo que no dejaba que el heli subiera fue dejar el switch 8 de la emisora en unlock, con el potenciometro de la derecha regulas la posicion 0º del paso de las palas, y con el izquierdo regulas el recorrido del servo (cuanto paso le vas a ir dando con el mando del gas).
Asi que con el heli encendido fui probando poco a poco a darle gas y aumentar la posicion del potenciometro de la izquierda para buscar la posicion en la que tuviera el angulo maximo en el que no perdiera revoluciones de giro .... y aun asi ... lo unico que consegui fue que se levantara dos cuartas... pero no se mantenia :( . asi que creo que la unica solucion a eso es cambiarle el motor a un brushless ... aunq ando liado con eso ahora mismo.
Espero haberme explicado bien :? .....

Un saludo.
Por Alloba
Hola Charlyto ...
ya encontre el problema, no te comas mas la cabeza por lo menos por ahora :wink: se quemo el p... variador.

Un saludo.
Adjuntos
IMG_1080.jpg
Variador frito
Por CHaRLyTo
Hola Alloba,

Me alegro de que encontraras el problema, y siento de que haya sido eso, pero bueno este hobby nos da alegrias y penas.

Lo que si te recomiendo es que si te viene el conector rojo pequeñito en las lipo y el negro de porqueria en el ESC, los cambies por tamiya blancos mas resistentes ya que a mi se me ha quemado el rojo de la LIPO, completamente pegado.

Ahora estoy intentando bajar la temperatura del motor, me han comentado que cambiando el piñon a 9 dientes irá mejor, ya lo he pedido cuando lo pruebe te lo cometo.

Un saludo
Por ayasystems
Alloba escribió:Hola ayasystems..
siento que la cosa no funcione :? ... pero ya me lo imaginaba ya que estas pasando por lo mismo que yo.
Yo para terminar de comprobar que era falta de motor lo que no dejaba que el heli subiera fue dejar el switch 8 de la emisora en unlock, con el potenciometro de la derecha regulas la posicion 0º del paso de las palas, y con el izquierdo regulas el recorrido del servo (cuanto paso le vas a ir dando con el mando del gas).
Asi que con el heli encendido fui probando poco a poco a darle gas y aumentar la posicion del potenciometro de la izquierda para buscar la posicion en la que tuviera el angulo maximo en el que no perdiera revoluciones de giro .... y aun asi ... lo unico que consegui fue que se levantara dos cuartas... pero no se mantenia :( . asi que creo que la unica solucion a eso es cambiarle el motor a un brushless ... aunq ando liado con eso ahora mismo.
Espero haberme explicado bien :? .....

Un saludo.
Pues vaya mier..... no entiendo como pueden vender algo que no vuela... Así que ahora a cambiar el motor... :S:S

Voy a abrir un post a ver que motor me recomendais viewtopic.php?p=242399#242399

Saluuudos....

Pd.: Siento el chamusque de tu variador Alloba

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!