miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, bueno, estoy dándole vueltas a un heli.

Me ha gustado mucho el 36, pero ya se sabe que la electrónica no funciona.

Entonces me preguntaba si usando su emisora, podría ir un receptor de Align, y unos servos de la misma marca.
No sé si el servo también es un truño, e incluso si la emisora adolece del mismo mal.

Es que por 135 euros tienes una buena base, motor brushless, variador de 30 A. y transmisión por correa, además de un par de lipos.

No quiero invertir dos veces para aprender, el HB2 no me gusta, el Trex lo veo mucho para mí, que busco hacer vuelos sencillos pero en exterior y que sea un heli de verdad. El HB sólo sirve para aprender, y ni siquiera es fácil, pero no me gusta como heli final. Veo más apropiado para un novato como yo el 36, ya que pesa y por tanto es más estable.

Por otra parte, esto evoluciona mucho, no quiero comprarme ahora un Trex, cuando ya está en la calle el SE. Podría ir aprendiendo y disfrutando con el Walkera transplantado y más adelante meterme en el Trex SE cuando está a un precio razonable.

Qué se puede aprovechar de la electrónica Walkera?

Gracias y un saludo.
Por cloneman
Buenas, la emisora del walkera no la puedes usar con ningún receptor que no sea walkera, asi que en principio, deberias de cambiar la emisora, el receptor y el variador si el motor es un brushed. Si es brushless, pues ya tendrás el variador con el que viene. En cuanto al gyro, puedes usar ese pero en mi opinión, es lo peor de este heli. Los servos, pues todavía me duran en el 35 asi que parece que durarán un poco más aunque te aconsejaría un hs56 para la cola siempre y cuando tengas un gyro que esté bien tipo gy401 :)

Sobre el SE, pues es el trex con los upgrades de aluminio, carbono y poco más si no me equivoco. Asi que si tienes el trex normal, en teoría podrias convertirlo en el SE comprando los upgrades de align.

saludoss
Gracias por contestar.

Pues es lo que quería saber, si podía conservar la emisora. Porque lo demás es barato, el receptor vale 20 euros, y las demás piezas salvo el servo incluso menos.

Si tengo que comprar emisora, entonces compraría directamente el Trex, si duda.

Entonces, cambiándole los servos, el giro por lo que me dices también se puede cambiar, y conservando el receptor y la emisora vuela decentemente?

El motor es Bruhsless y el variador de 30 Amperios, y como ya dije el paso de cola por correa.

Es que por menos de la mitad de un Trex podría tener un cacharro para lo que quiero, que vuele estacionarios y traslaciones en exteriores, que pese y que parezca un heli.

Saludos.
Gracias por contestar.

Pues es lo que quería saber, si podía conservar la emisora. Porque lo demás es barato, el receptor vale 20 euros, y las demás piezas salvo el servo incluso menos.

Si tengo que comprar emisora, entonces compraría directamente el Trex, si duda.

Entonces, cambiándole los servos, el giro por lo que me dices también se puede cambiar, y conservando el receptor y la emisora vuela decentemente?

El motor es Bruhsless y el variador de 30 Amperios, y como ya dije el paso de cola por correa.

Es que por menos de la mitad de un Trex podría tener un cacharro para lo que quiero, que vuele estacionarios y traslaciones en exteriores, que pese y que parezca un heli.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!