miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola.Acabo de comprar un Walkera 38 Tamden.Vuela muy bien.Yo queria saber como se quita la carroceria.Y otra cosa,donde puedo comprar repuestopara este heli? Como por ejemplo las palas.Las palas me da igual que no sean originales,pero que sean exactas a las de origen.A se posible a ver si alguien conoce alguna tieda en España para el repuesto.Gracias
elsegura escribió:Hola.Acabo de comprar un Walkera 38 Tamden.Vuela muy bien.Yo queria saber como se quita la carroceria.Y otra cosa,donde puedo comprar repuestopara este heli? Como por ejemplo las palas.Las palas me da igual que no sean originales,pero que sean exactas a las de origen.A se posible a ver si alguien conoce alguna tieda en España para el repuesto.Gracias
hola, la corroceria? a que te refieres...sies el canopy pues tirando sale,que miden las palas? yo las compre en la lejana china...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!