miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola señores,en suspencion en el aire soy nuevo, lo mio es el azfalto desde hace muchos años.Tengo una cuestion que al igual ustedes me podreis solventar, y es de estos helis mini:

walkera 4#3
kyosho caliber 120
blade msr
Todos son 4 canales,la pregunta es la siguiente, para vuestro gusto cual es mejor, segun calidad precio y como no funcionabilidad( estabilidad), puesto que en el tema de repuesto estan mas o menos los tres surtidos.Ante todo eso que soy principiante.

un saludo y mil gracias.
hola gente he hablado con un amigo del foro , y parece que estamos deacuerdo con que el msr es el mejor, el walkera es algo inestable,y frente a una posible caida creo que el mas debil de los tres, y el caliber 120 parece que es muy dificil para despegar a relacion de los otros dos.Me gsutaría que si hay usuarios de cualquiera de estos modelos que pongan sus impresiones.

gracias
hola que tal te comento que estas dentro del subforo de aviones indoor, si lo pones en la seccion correspondiente de micro y mini helis, seguro que mas gente te podra ayudar, un saludo y suerte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!