miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mikivero
Hola a todos,

Llevo unos 3 meses con mi 4#3b y bueno, parece que le empiezo a coger un poco de mano con él. De momento puedo hacer estacionarios más o menos controlados con la cola hacia mí, pero en cuanto se la pierdo, poco lo aguanto en el aire. Sé que me hace falta mucha más práctica pero últimamente estoy fijándome en comentarios y vídeos sobre el CB100, sus virtudes frente al 4#3b y me pregunto...

¿si cambiara el rotor principal de mi 4#3b por el del CB100 (incluyendo flybar, palas y demás) sería suficiente para "tener" un CB100? es que hay ciertos movimientos "parásitos" que me cuesta mucho controlar, como ya es sabido, es muy nervioso y me gustaría tener algo un poco más dócil.

Estaba mirando para comprar el cb100 sin emisora, pero si puedo conseguir esta estabilidad extra con el rotor del cb100, me ahorraría el comprar otro heli.

Nada más por ahora, muchas gracias y a ver si alguien me puede aclarar esta dudilla...
Por pacx
necesitarias esto:
HM-CB100-Z-01
HM-CB100-Z-02
HM-CB100-Z-03
HM-CB100-Z-04
HM-CB100-Z-05
HM-CB100-Z-06
saldria unos 35 euros
Por mikivero
ostras, muchas gracias por tu rápida y precisa respuesta. Voy a mirar los precios por ahí y como lo encuentre por lo que me dices, seguramente lo haga. Supongo que ganaré bastante en estabilidad y espero poder hacerlo más "controlable" dentro de casa...

Si alguien más tiene algún comentario o ya ha realizado esta conversión, agradecería comentarlo en este hilo para tener cuanta más información mejor.
Por pacx
Segun en foros como rcgroups es lo que se necesita, de todos modos informate tambien. los precios que he dicho es lo que sale en chinesejade
Por helicrash
Buenas,

Yo tampoco puedo confirmar lo que dice pacx para convertir el 4#3b en cb100, pero si lo ha convertido alguien en RCgroups y tiene información o algún tipo de turorial, no creo que no sea muy difícil de adaptar.
En cualquier caso por si te sirve de ayuda yo compré el CB100 sin emisora y te aseguro que la 2401 de mi 4#3 funciona correctamente; además no me salió demasiado caro... la ventaja de todo esto es que tendrías 2 helis.

Saludos :wink:
Por mikivero
Bueno, al final me he decidido ea comprar las piezas para hacer la conversión. Por 32€ he podido comprar todas las piezas. Ahora a esperar a que lleguen y ver qué tal resulta el invento. Ya os iré contando la experiencia cuando lo tenga todo.

Muchas gracias por vuestros comentarios y seguimos en contacto...
Por mikivero
Bueno, al final me he decidido ea comprar las piezas para hacer la conversión. Por 32€ he podido comprar todas las piezas. Ahora a esperar a que lleguen y ver qué tal resulta el invento. Ya os iré contando la experiencia cuando lo tenga todo.

Muchas gracias por vuestros comentarios y seguimos en contacto...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!