miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por antoflo
Holaa

Me han dejado el susodicho micro heli haber si yo podia volarlo o ponerlo en vuelo.Lo he trimado y nada.
Se va una pasada hacia la izquierda y con el trim a tope.Como no tengo ni idea de helis que puedo tocar o donde debo tocar para ir poniendolo en vuelo.Ahora mismo es inmposible despegarlo.Esta nuevo sin ningun porrazo y tal como viene de fabrica.

Gracias de antemano.
Por antoflo
Buenas ya que no contesta nadie hago una pregunta mas directa.
Si toco los estabilizadores que van en rotor y les quito angulo se volveria mas tranquilo??'
Gracias
Por francolaca
Hola antoflo,

Yo también tengo las mismas dudas. Al igual que vos, yo también soy novato y necesito que alguien con experiencia me oriente acerca de como ajustar mecánicamente un micro heli (yo tengo un cb100 pero en tamaño y características es muy similar al 4#3b salvo que la barra estabilizadora está a 45º respecto de las palas).

Fijate que he abierto un post acerca de ajustes mecánicos de un micro heli pero nadie a aportado aún.

micro-helicopteros-electricos-f9/ajuste ... 61356.html

Me alegro que ahora al menos seamos 2 los que pedimos ayuda sobre este importante tema.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!