miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por javpe
Hola,

Ultimamente al pasar mas tiempo con el walkerita observo que sobre los 3-4 minutos la cola empieza a pegar bandazos a los movimientos de su stick y costandome trabajo hacerme con el. El motor del rotor trasero en un principio esta bien pues le he cambiado por otro y hace lo mismo, las baterias por bajada de tensión no pues tengo nuevas de 500, el giroscopo integrado pues tal vez... Al final me da la sensacion que es por algo de calentamiento o fatiga del motor trasero y me estoy planteando upgradearlo tambien a brushless. A alguien le ha pasado esto?
quimperafi escribió:Si, le puse un brushless ,le cambie el el receptor por uno RX2406B y nada no consigo saber que le pasa.
Ok, gracias... por lo menos veo que no soy el único, pero al haber cambiado lo que yo también cambiaría pues ya me deja sin ideas. Seguire investigando a ver si se me ocurre algo.
La madre que lo p????..., llevo varios mese sin tocar el walkerita por culpa de este problema y ha sido cambiar el Rx y la cola va clavada mejor que nunca. Supongo que el giro interno estaría averiado.
Me alregra saber que lo pudiste solucionar, yo también encontré el problema , perdí una arandela fijadora del pasador que une las palas esto me provocava en ocasiones un temblor que descontrolava el giróscopo .Ahora vuela perfecto , y con unas baterias de 600 mah ha camviado su comportamiento un 200x100 ,tiene una potencia bestial que te permite muchas mas maniobras ,
Por Nax
Buenax, tengo una pregunta que haceros, he comprado del motor brusless principal y el especifico de la cola (que no es brusles pero hay que cambiarlo)...¿se puede empalmar los cables en plan chapuza o es necesario soldarlos y si e asi como se hace?.. Gracia s de antemano.
SI pero los cables son tan pequeños....¿algun consejo de como hacerlo?
Con cuidado... :P
Por Nax
MAs problemas...le he puesto el tail motor hm-4#3 B-Z-35 pero ahora el que no funciona es el motor principal sin escobillas (WK-WS-12_003 , con el spped controller wk-WST-10A-L , el que viene con el motor vaya.), ¿tenéis idea de que pasa? (el receptor es RX 2406B). Por favor ayuda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!