miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jmllosa
Hola a todos, primero presentarme, me llamo Jose y soy de Valencia, no soy nuevo en el tema del radiocontrol, he volado muchos años aviones y no se me daba mal, pero por falta de tiempo lo tuve que dejar aparcado, y me ha dado por los helis ahora, al menos me puedo quitar el gusanillo en casa.

tengo un Nine Eagles Solo Pro I, ciertamente vuela de maravilla, rapido y muy estable, pero estaba encaprichado con el Walkera 4#3b, he comprado la version del rotor en aluminio y motor principal brusless, desde luego nada que ver en acabados con el Nine, pero ahora viene mi problema.

el Nine lo vuelo sin problemas, no lo domino al 100% pero ya no aporrizo casi y va para donde yo quiero sin problemas, pero el walkera me es imposible manternerlo en vuelo mas de 10 segundos, sube bien, a la altura que yo quiera, pero a partir de ahy de estable nada, tiene una gran tendencia a irse hacia un lado y hale, ya no hay dios que lo saque de esa tendncia, lo corrijo como puedo pero coje carrerilla para otro lado y temina en un gran hostion, vamos que va de lado a lado como le da la gana, y no hay manera de dejarlo estacionario, he estado leyendo antes de dar la brasa, pero no consigo entender porque hace esto, estan las medidas tal cual pone en el manual, he dado los grados de inclinacion que poneis en algun post al Flybar pero que si quieres arroz catalina.

tambien el cuesta responder a los mandos, es como si fuese "vago", muy lento de reaccion, nose, a ver si me podeis iluminar un poco.

gracias a todos. Jose.
Por Zeratul
Hola, bienvenido al decepcionante mundo de los helicopteros no coaxiales :D