- Mar, 20 Jul 2010 20:50
Hola a todos, acabo de comprar este heli en HK, hay que decir que soy novel en esto de los helis, aunque llevo ya camino de un año tirandole al simulador, y la verdad es que creia que lo tenia controlado, asi pues, tras mucho indagar decidi comprarme uno de cuatro canales y que fuera medio docil para ir empezando, el caso es que este domingo me fui a un sitio con bastante cesped y tras un minuto de concentracion decidi hacer mi primer despegue, el caso es que el jodio no habia quien lo barajara, intente trimarlo pero aun asi no lo conseguia estabilizar; las piernas me temblaban, tengo que decir que con los aviones si controlo, pero con el heli como que no te deja ni un respiro, estas to el rato en tensionn, total que al cabo de dos minutos intentando hacer un estacionario, inevitablemente cayo, partiendo las aspas y desconfigurando un poco los flybar.
Son muchas las preguntas que me abordan, pero empezare por estas:
¿como se ajustan los flybar?, ¿para poner las palas se ha de hacer algun protocolo, o simplemente ponerlas y apretar pero que no se queden frenadas?, ¿deberia cambiar el motor, o que deberia hacer para que tirara un poco mas,? ya que con el motor de casa parecia ir muy perro, como que le costaba subir, bueno haber si me podeis hechar un cable.
Son muchas las preguntas que me abordan, pero empezare por estas:
¿como se ajustan los flybar?, ¿para poner las palas se ha de hacer algun protocolo, o simplemente ponerlas y apretar pero que no se queden frenadas?, ¿deberia cambiar el motor, o que deberia hacer para que tirara un poco mas,? ya que con el motor de casa parecia ir muy perro, como que le costaba subir, bueno haber si me podeis hechar un cable.