- Sab, 27 Sep 2008 19:36
Estaba volando el Walkera 4 ch y por confiarme demasiado,pasé cerca de un poste, dandole el piñazo con la rotura de una pala.A continaciòn procedí a sustituirla, pero entonces el heli empezó a temblar todo entero.Ante la duda de que hubiese doblado el eje principal,tembien lo cambié, pero el heli seguia temblando. Analizado minuciosamente, me di cuenta que tenia la cabeza del rotor rota (donde lleva los dos rodamientos) y tambien se la cambié por otra completamente nueva. Ni por esas. La maquinita sigue con el mismo tembleque, aunque a pesar de ello se controla medio bien en vuelo. He comprobado todo, pues la verdad es que tiene poco que estudiar, porque es un aparato bien básico. Nada, que no doy con el quiz. Lo único que se me ocurre ahora mismo es que si pudiera ser posible que con el piñazo le hubiese fastidiado el receptor (que ahí está además del receptor, el giro,variador,etc.). La corona está bien, el motor bien, los servos bien, el motor de cola bien,los reenvios bien,las palas bien, y ya no nay más. Pero me va a volver loco. Os digo que ya se montarlo con los ojos vendados de las piezas que le cambié en el aprendizaje, y ahora que puede romper algo de cuando en cuando y que lo tengo todo él como si fuese uno a estrenar, no me aclaro.Por eso lanzo este SOS al foro, Un saludo cordial.