miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por enrique_adn
Hola, tengo el walkera 4, y estoy harto de que el giro no me funcione bien, bueno la cuestión es que buscando he encontrado unas fotos de un walkera con un gy-240, pero no dice como se conecta, alguien sabe como conectarlo? ya que el rotor de cola no va con servos si no con un mini motor.

Os pongo la dirección de la web.

http://www.vueloinvertido.com/album/dis ... m=43&pos=9

Un saludo.
Por fimini
ola aver ese heli no es un walkera weno a medias el patin cabina y la parte ke une los alerones con las palas si es de walkera 4 pero lo demas es de un hughes 300 ke es el ke yo tengo
Por enrique_adn
hola fimini, digo yo que sea el modelo que sea, la cuestión es la misma motor de cola electrico y gy-240, como se conecta?
Por fimini
no tengo ni idea de como se conectara pero puede ke le haya cambiado la electronica y se la haya puesto por separada
Por zabandija
ese heli de la foto es un dragonfly de gws,un heli estupendo.
yo tego un clon y llevo un gyro similar.
debes cambiar el receptor y poner 2 variadores de escobillas.
por lo demas no tiene mas complicacion. 8)
saludos y poco viento.
Adjuntos
paint.JPG
Por enrique_adn
Hola zabandija, podrias decirme que elementos y como lo tienes conectados?

Y si no es mucho pedir una foto de como esta todo repartido.

Gracias.
Por Alloba
Hola ...
mira este enlace que viene bastante bien explicado: http://www.helihobby.com/html/separate_electronics.html

Un saludo.
Por zabandija
mejor explicado imposible...los graficos son buenisimos...una cosa solo.el bueno es el segundo,el k dice k no se le de + ni - al gyro y se ponga el gyro sin blokeo ya k kon el revo es incompatible.
saludos y poco viento.
Adjuntos
MYDC0017.JPG
fijate en el cable del gyro..solo llega señal,ni + ni -
Por carlos8020
En pocas palabras, no conectes los dos Bec's (alimentación) de los ESC.

Solo un bec ira al receptor, el otro solo llevara la señal (cable amarillo o naranja).

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!