miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por manulpz
HOla tengo este heli desde hace 2 semans y solo lo e probado 3 veces y no va mal por ahora ya que todavia estoy intentando controlarlo y que levante algo mas pero e leido muchos post en los que dice que es malo y que no vuela y que el problema puede ser la bateria que le da poca caña la pregunta es para poenr unas Lipo de esas famosas al ir a 11V que tendria que cambiar mas el motor principal y el de cola o que?es que me encuentro un poco perdido y haber si con suerte lo hago volar algun dia de estos que estaria bien.saludos.
Por zotfidjy
Hola manulpz, la verdad esq esto ya esta explicado bastantes veces, yo mismo lo pregunte hace tiempo. Te recomiendo que, primero aprendas con la bateria de serie. No te has hecho una nueva? Despues te comento que con la de 11v vas a tener problemas con la electronica, y con el motor de cola, ya que vas a tener que ponerle un diodo para bajarle el voltaje. La electronica del df4 es un poco "pelangrera" (bonito palabro jejeje) y tiende a quemarse con cierta facilidad. En general los motores te van a durar menos. Metele una lipo de 7,4 que te de una buena descarga de amperios, mas de 15, y no tendras problemas, ya que le quitas peso. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!