miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jglabraca
Hola,

Acabo de comprar de 2ª mano un Walkera 4 para iniciarme, y llevaba rota la varilla del flybar (no se cual es el término en español, pero es la de las aspas pequeñas).

¿ Alguien me puede indicar la longitud de esta varilla ? He estado buscando pero no encuentro nada.

Gracias,-
Por torty
Originales tiene un largo de 70 cm
Por lokoxelrc
torty escribió:Originales tiene un largo de 70 cm
:shock: :shock: :lol: :lol:
Por jglabraca
Gracias, aunque no eran las medidas. El heli que yo digo tiene las palas de 50 cm aprox., por lo que los estabilizadores no podían ser de 70. En cualquier caso, gracias nuevamentente. Ya me han indicado las medidas correctas.
Por torty
jglabraca escribió:Gracias, aunque no eran las medidas. El heli que yo digo tiene las palas de 50 cm aprox., por lo que los estabilizadores no podían ser de 70. En cualquier caso, gracias nuevamentente. Ya me han indicado las medidas correctas.
:oops: Disculpa quise decir 170mm
Por jglabraca
Gracias. Por cierto, lo he probado y no consigo levantarlo del suelo más de 20 ó 30 cm. ¿eso es normal?

Además, se me va para todos los lados (Esto seguro que es normal, más que nada porque tengo pies por manos)....

Otra cosa, la batería se acaba en un suspiro. ¿a ti también?
Por gas1
Si la bateria es NI-MH pues si, es normal. Con una lipo d 800mha y 12c vuela perfectamente durante unos 8 minutos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!