miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jodalote
Hola,hace unos dias me compre un helicoptero walkera nº10 porque me dijeron que era muy facil de aprender a volarlos,el caso es que cada vez que lo acelero,el helicoptero no hace mas que irse para un lado y volcar sin llegar a despegar,he tocado los ajustes pero sigue igual,¿que puedo hacer?

gracias
Por David Peña
Pues te comento que yo tambien compré uno y de verdad que son fáciles de volar, de hecho tengo un walkera 4, un honey bee cp2 y un walkera 36, a los cuales no puedo levantar del piso. He probado lo de la baldosa pero no hay manera, sin embargo fué comprar el walkera 10 y no sabes las satisfacciones me ha dado. :lol: :lol: .
Te comento lo que hice para volarlo:
1.-Encender la emisora.
2.-Conectar la bateria y encender el heli.
3.-Asegurarme de que el plato ciclico este totalmente horizontal, y las palas totalmente rectas.
4.-Presionar el boton de star (junto al que enciende el heli).
5.-Acelerar un poco y observar hacia que lado tiende a irse.
6.-Corregirlo con el trim.
7.-Despegar un poco rápido (a manera de salto) dandole al stick del lado izquierdo e inmediatamente compensando con el stick del lado derecho (casi a la vez porque el heli tiende a irse hacia atras pero esto es solo hasta que sube un palmo).

Ya estas en el aire será tu primera satisfacción, pero OJO el heli sigue subiendo..... y si bajas bajará demasiado. Es lo primero que debes poder controlar que no haga el efecto YOYO. Observalo aterriza y vuelve a trimar. Despega, observa, aterriza y vuelve a trimar. Despega , observa, aterriza y vuele a trimar.
Tendras un estacionario increible.
Cuando domines el estacionario prueba otras maniobras ( no antes).
Este heli es muy docil, muy obediente pero debes aprender a "darle ordenes".

Lo que aqui te escribo es mi experiencia con este heli, espero que te pueda servir de algo.

Saludos.

David

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!