miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ashmiliamperios
Hola amigos. Abro este hilo porque no veo nada para este modelo en miliamperios. Asi que si alguien lo tiene, aqui podemos poner los problemas y lo que nos parece de este aparato. Yo lo he volado y el muy muy estable. La hemisora es una devo 8. Ahora tengo un problemilla que cuando le doy gas el heli se vira a la izquierda y cuando lo bajas rapido y le das gas para no tocar el suelo el heli se vira a la izquierda y casi he tenido una catastrofe. Creo que puede ser algo del giro. Lo tengo que probar pero si alguien me puede decir lo que puede ser, se lo agradeceria muchisimo. Gracias.
Por sergiopegulin
Hola, yo tengo el mismo pero la version sport, no el maqueta, el 4f200 a secas, y decir que me parece una virria de heli, los servos duran medio vuelo, se desajustan todas las piezas, el gyro-receptor wk2801-pro da problemas a veces, la corona principal se desdienta enseguida, y mas cosas, has tenido suerte tu, yo tengo pedidos servos metalicos y fijatornillos, alguna corona y palas de las normales, que las de carbono valen 30$ las originales,
Saludos
Por ashmiliamperios
Hola Sergio.

Te agradezco tu respuesta. Cuanta mas información tengamos de unos y de otros mucho mejor para elejir el siguiente aparato. Yo llevo aproximadamente 1 mes y medio con el 4F200LM y aun no he tenido ninguno de los problemas que me cuentas. Si es verdad que en cuanto conectas la bateria el heli tiene que estar lo mas nivelado posible (ó eso es lo que he observado). Por lo demás todo bien y no esta mal la forma de volar que tiene. No hago 3d. Tan solo y de momento vuelos tranquilos. El único problema que ahora estoy teniendo es que cuando cae, al meter gas mas o menos fuertecillo se vira sólo hacia la izquierda (de cola). He tocado los valores del giro y nada, sigue igual. Tengo una Devo 8 y estoy casi seguro que es algo de la emisora o del receptor. Provaré, pero si alguien me puede dar la solucion o al menos una idea se lo agradeceria.

Saludos.
Por sergiopegulin
A mi me pasaba algo parecido, lo que hice fue poner a tope el dual rate del servo de cola, ajustarlo bien en el medio, y rebajar un poco el tope de giro que tiene la pala de cola, asi gira un poco mas y contrarresta el autogiro.
Saludos
Por sergiopegulin
Bueno, gracias a este tema me he bajado al trastero y he cogido el heli, me he puesto a apretar tornillitos y a poner fijatornillos, le he puesto un servo metalico para la cola y tres de towerpro micro de 9gr en el ciclico, he tenido que hacer algo de brico pero ya solo me queda probarlo, a ver si vuela o he perdido el tiempo.
Saludos
Por ashmiliamperios
Espero que te funcione bien. Solucionado lo de la cola. En el receptor hay una ruletita que pone delay y otra ruder. Ajustando las dos he conseguido que cuando suba fuertecito el gas el heli no se mueva. He volado gastando 2 baterias y todo va de lujo pero....en la tercera y después de apagar y encender la devo 8, resulta que un servo del alaveo se me queda mas arriba que otro. He gastado una bateria sin volar sólo para ver que coño le pasa y nada de nada. He desarmado los servos para quitar el tornillo del brazo y ajustarlo manualmente al centro. Apago y enciendo la emisora con los servos fuera del heli y parece que se ha solucionado pero cuando los monto me vuelve a pasar otra vez lo mismo. Hoy lo he dejado por imposible. Sergio (o quien lea este mensaje) no se si te ha pasado y como lo has solucionado. Hoy me voy a ir a la cama cabreado y seguro que toda la noche soñando con un servo....

Gracias.
Por sergiopegulin
Pues ya te digo yo lo que pasa, que los servos son una mierda de las grandes, yo despues de reemplazarlos por otros iguales 3 veces por problemas con ellos, le puse unos metalicos de buena marca, y hasta que me la pegue buena me dio fallos ninguno.
Haz eso y te ahorraras quebraderos de cabeza.
Saludos
Por ashmiliamperios
Pues a ver si me puedes decir marca de los servos y donde los puedo comprar porque la verdad es que me gusta como vuela este heli y no me gustaría dejarlo en el fondo del armario. Asi me ahorro un dinerito y no gasto en comprar servos normales. Gracias.
Por sergiopegulin
Pues lo primero de todo mentalizate de que los servos son de una medida extraña(7,3g creo), para que nadie los pueda cambiar a su antojo, asi que tendras que estar un rato rebajando todos los soportes de los servos, y cuando consigas que quepa, te quedara algo feo el heli, pero el caso es que el mio volaba.
Yo le puse unos hitec metalicos, no recuerdo modelo, a todo el heli.
Saludos
Por ashmiliamperios
Bueno pues me pondre a mirar por internet caracteristicas y medidas a ver si encuentro algo apropiado. Ya te comentare a ver que ha pasado. Saludos.
Por ashmiliamperios
Bueno pues no he tenido mucho tiempo por tema de trabajo pero he puesto el servo que bascula el heli de la marca E-SKY (CP v2) y va de lujo. Ya se que no son los servos mas adecuados porque E-SKY no tiene fama de tener buenos servos pero funciona muy bien y además tan solo hay que hacer una pequeña modificación en los agujeritos de los tornillos pero fija muy bien. Además no son tan caros como los metalicos pero creo que valen muy bien. He detectado un problema con los servos a la hora de cojer con la mano el heli. Normalmente, por lo menos yo, lo agarro con los dedos entre las palas y al tenerlo en las manos suena un ruido como una carraca pequeña y zasss..... 2 ó 3 dientes del servo rotos. Desde que lo agarro desde el chasis sin tocar las palas, parece ser que los servos aguantan más. Es tan sólo una observación y que conste que esto no justifica a los servos de Walkera de este modelo que no valen nada. No se si esto sera cirto o no pero desde que lo agarro en el chasis los servos me estan durando. Algo mas que decir. El vuelo que tiene este aparato es bastante bueno, o por lo menos a mi me encanta. No sé si es por que es una maqueta o por que pero vuela muy bien.

Saludos.
Por sergiopegulin
Pues que suerte tienes, yo el mio lo he ido a volar y en mitad del vuelo a unos 10 metros se me ha soltado uno de los links servo-plato, y cataploffff, ya van dos helis rotos en esta semana, voy a abandonar los helis, me centro en los aviones que rompen menos, o por lo menos a mi.

Saludos
Por ashmiliamperios
Joder tio cuanto lo siento. Yo de momento los vuelo un poco mas bajo. Me imagino que no te interesará repararlo. Yo vivo en Illescas un pueblo de Toledo que esta muy cerca de Madrid y aquí hace unos años teniamos un club y yo empece con aviones de gasolina. Al final el Club, por problemas, se disolvió y lo deje una temporada larga y me decidí por los helis que se necesita menos terreno para volarlos. Hace unos meses yo estaba mas tiempo reparando y aprendiendo un poco a repararlos que volando, pero ahora parece que es al revés. Tengo el 4F200LM, un genius cp y un E-sky Belt cp xp con carenado del V2 (que por cierto es un poco inestable pero ya me voy haciendo con él). Voy a comprar piezas a Mercadorc y cada vez tengo mas confianza con ellos y creo que voy a optar por hacerles caso y comprarme un 450 mas estable (cuando ahorre un poco). Me gustan mas las maquetas pero cada vez estoy mas convencido de aprender bien con los helis de carenado corto y por supuesto con posibilidad de poner una carcasa bonita (cuando aprenda bien). De todas formas estaré por este foro para seguir compartiendo cosillas contigo. Además no descarto que algún día (cuando esto de la crisis mejore un poco) me compre un avion electrico. En fin, seguimos en contacto. Saludos.
Por sergiopegulin
El problema de repararlo es que se me van 100 euros, y no me vale la pena, llevo ya 700 euros con ese heli y todavia no he conseguido disfrutar de su vuelo, asi que cuando ahorre un poco me comprare un 500 o un 600 de los de toda la vida, sin flybarless ni estabilizador ni demas cosas que se puedan romper facilmente, yo con mi antiguo heli de gasolina me lo pasaba en grande, dominaba el 3d y el vuelo sport sin problemas, pero se ve que ya no me pasa igual con estos de ahora.

Saludos y gracias por tu apoyo.
Por ashmiliamperios
Hola a todos. He cambiado el plato y el eje de mi 4F200LM y ahora no funciona bien. Paso a contar lo que he hecho y lo que me pasa. Por un error mio, colisone con una pala y se rompio uno de los tornillos que va en el plato sujetando un tirador de la pala con la que choque y se quedo dentro del plato el trozo del tornillo roto. Tube que cambiar el plato y tambien cambié el eje aunque al parecer estaba bien pero lo cambie por si acaso. Mientras que esperaba a que me llegara el plato desconecté la bateria de la emisora para cargarla y la emisora estubo 1 hora sin bateria. Según veo la emisora, no a cambiado nada pero en el helicoptero han cambiado cosas. Ahora cuando meto gas, el heli no se eleva hasta que no llego al 70% pero cuando llego aqui el heli sube como un cohete hacia arriba. He variado la inclinacion de las palas y ahora sube mas o menos bien pero no se me estabiliza y va practicamente hacia donde quiere. Ahora cuando toco algún stick de la emisora (stick derecho) el helicoptero hace movimientos muy rapidos y no se que hacer. Estoy un poco desesperado. Haber si alguien me puede decir (o alguna página donde lo explique) como ajustar el paso de un helicoptero tripala y el porque ahora los servos estan tan sensibles. Lo agradeceria mucho porque he estado provando cosas pero no consigo estabilizarlo. Gracias de antemano. Un saludo.

P.D. Sergio, ya se que tu 4F200 lo tienes fuera de juego pero es que me da pena dejarlo apartado porque realmente no tiene muchos vuelos y me ha costado una pasta- Gracias.
Por sergiopegulin
Hola, siento la tardanza en contestar.
Yo mi heli lo he dejado que mas o menos vuela, y a la estanteria, asi que si quieres me harias un favor comprandomelo para piezas, ya que lo que al mio le falla son los servos, lo demas esta bien.
Con tu problema no te puedo ayudar, lo siento....ya me diras algo..
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!