miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por lacemi16
Primero de todo decir que soy NOVATO.
Abro un Hilo sobre este mini-heli, con el fin de entre todos ahorrar tiempo a quienes necesitan informacion sobre el o tomar la decision de si comprarlo o no.
Tambien para mejorar nuestro 4G1B.
Para empezar decir que me confundi al comprarlo, debia comprar el 4#3b pero compre este sin fijarme en el tamaño, es demasiado grande para un piso, si serviria para un chalet.
No hay quien lo maneje sin dejar marcado algun mueble o romper las aspas y el despegar en un piso se hace imposible. Demasiado grande.
Otra de mis impresiones es que es bastante inestable. La emisora no esta nada mal, me gusta y eso q no es nada, eso si, los trim tropiezas con ellos como nada y al carajo se van en un plis.
Se puede volar en exteriores pero sin aire.
Por ahora no puedo decir que tal vuela, pero si que tal se estrella. NAda que subo con el, baja el doble de rapido y el estacionario por ahora imposible hacerlo.
Lo vuelo en un prado saliendo sobre un carton. Uso dos baterias Lipo, que duran muy poco, 3,7v y 1000mah, las tipicas que venden, no dan para nada, llego al campo de vuelo y me doy la vuelta.
En el primer vuelo me rompio el tren de aterrizaje por dos sitios.
Lo pegue y le puse cinta aislante.
En el segundo vuelo, volvio a romper por tres sitios diferentes, le puse cinta aislante entablillandolos con clavos por fuera, al estilo de la epoca del oeste cuando rompian una pierna y se la entablillaban con un palo.
Otra averia comun en los dos vuelos, fue la rotura del pasador que atraviesa el eje que hace girar las aspas. Un coñazo de averia.