miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por murator
Hola, si el admin cree oportuno trasladar el post a su lugar.........no problemo.......pero es que no contestan en el otro lado :D
Bueno al tema, me pillao esta marabilla despues de ver algunos videos en youtube y ver que ace unas cuantas cositas xulas y que aguanta bien, en fin es la version sencilla de plastico y demas, 110€ es aceptable, por lo que podido leer la emisora hay que toketearla a traves los los swichts de la parte de atras para ajustar el gain, la curva de gas, y los expo de los servos, madre mia pero si es de "fireta" "juguete", es muy fragil, pero me a gustado, de momento solo lo he probado despues de un pequeño ajsute de plato y paddle, hummmmm primera impresion, muy sensible y delicado, pero claro no me metido a programar con los swichts, y ahi es donde me cuesta entender un poco su funcionamiento, lo ue no me queda claro es si las ruedecitas que tiene para darle mas o menos a los parametros solo sirven para cuando actibas el swicht por la parte de atras, y una vez ajsutado y el switch otra vez en off si esas ruedecitas sierven para algo... Tambien la palanquita que esta encima del gas..........esa para que sirve¿ :shock: ¿ gear o algo asin pone.........sera cola? y si es cola...........para que sirve¿....? jejejejeje he intentado meterlo en invertido y casi lo piño, se le a girado la cola y no me a dejado, en fin falta ajustar los parametros.

Aver si alguien que lo tenga y lea este post comenta algo.......

Gracias.
Por murator
Joer que exito que tiene este heli.....................Nadie lo tiene?
Por DOCTOR BACTERIO
Hace algunos meses alguien comentó que lo tenía,incluso puso alguna foto,pero ahora no me acuerdo quien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!