miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por conyeray
Hola a todos
Alguien que tenga un walkera 4G3 de 6ch., me puede decir que tal le va.
conyeray
Por jaimerioco
yo he oido que es dificil de ajustar, por la emisora 2601, para que valla bien tiene que ser con la emisora 2801
Por conyeray
Hola jaimerioco.
Yo lo tengo con la emisora 2801 Pro, pero aun no he probado ninguno de los dos,mas adelante pienso comprarme el 4G6 pues por lo que he visto en el foro va muy bien, lo que si me gustaria comprarlo es sin emisora, pero si con receptor y servos para la 2801, sabes de algun sitio que lo vendan asi.
Saludos
conyeray
Por jaimerioco
aqui tienes enlaces con el kit y la electronica tienes asta con 2S
http://www.hobby-wing.com/walkera-4g6-r ... opter.html

http://www.chinesejade.com/walkera4G6_Heli.htm
Por conyeray
Hola jaimerioco:
Gracias por las direcciones, he visto que tienen cosas interesantes, de todas formas voy a ver si en RC 711.com que es donde yo suelo comprar, me lo venden sin emisora.
Saludos
conyeray
Por helicrash
yo he oido que es dificil de ajustar, por la emisora 2601, para que valla bien tiene que ser con la emisora 2801
Buenas, yo hice el error de comprarlo con la 2601 lo cual no aconsejo bajo ninguna circustancia y cuando llegó funciono más o menos... es super, super nervioso, evidentemente el paso variable hace que tenga un potencial enorme, pero con el tiempo el motor de cola empezó a no ir fino, cambié incluso el motor, pero na de na... algo quedo desajustado (no descarto que el variador empezase a fallar, o que fueran las baterias) entonces empiezas a tocar la emisora para ajustar esa cola que no va fina... NUNCA FUNCIONO BIEN DESDE ENTONCES!!!! :evil:

La 2601... es completamente analógica en cuanto a mandos se refiere, has de abrir una tapa posterior e ir ajustando según manual... no acabas de saber como has dejado las cosas.
La 2801... es justo lo contrario, aunque no la tengo seguro que al menos ves los ajustes y puedes tener una referencia de porcentajes, pasos y curvas.

Saludos.
Por conyeray
Hola helicrash:
Como he estado liado con otras cosas, no he puesto aun en funcionamiento el 4G3,
Lo que me dices, confirma mis sospechas de que es un cacharro muy nervioso, espero que con la 2801 me ayude un poco para domarlo.
Gracias por el mensaje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!