miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Kawaman
Hola, quería pillarme un micro heli decente para casa y que tubiera to2 los movimientos que un heli normal tiene, ya que tengo el Raptor abandonado en casa y los únicos que uso son los 2 nanocópteros que tengo, pero esos mas bien son juguetes, así que curioseando por internet me he pillado este pequeño aparato de Walkera que tb puedes volar 3D, a ver que opinan, salu2.

http://www.helipal.com/walkera-hm-4g3-h ... ition.html
Por imagine 50
hola.hombre no nos vamos a engañar,,,,,ese heli es muy normalito,,y un poco jodido de pilotar,,,pero volar vuela,,y si lo ajustas bien volara medianamente bien,,,pero no le pidas mucho porque es un heli muy sencillo.....

saludos
Por andresP6
Yo no e tenido muy buena experiencia con los walkera pero ese esta bastante chulo.. Y encima trae una emisora programable.

:shock: :shock: :shock:

Que raro una emisora programable walkera...
Por murator
Los minis de walkera son una delicia, yo tengo unos cuantos, y estoy enamorado de ellos, pero no te lo aconsejo y menos este, es como uno grande pero en pequeño, y si no saves volar uno grande este ahun menos, son muy sensibles y tienes que ser bastante delicado en maniobrar, para aprender no te lo aconsejo, mejor uno con doble rotor principal, el 5G6 esta pero que muy bien para empezar, estable maniobrable "astacierto punto" y realibamente barato.
Por imagine 50
bueno,,yo cuando estaba volando aviones me aburria un poco entre semana los dias que paraba por casa,,,y me regalo mi parienta un walquera dagronfly 4,,,,,,,la gente me deci que eso no volaba,,,y yo mientras en mi casa me lo pasaba en grande,,,,de ahi ya no tube mas heli hasta llegar este año al 450,,,,,pero tengo que decir que todavia tengo el walquera,,y todavia le pego algun vuelo en casa cuando puedo,,,,llebara como 400 vuelos no exagero,,,y nunca se me a roto nada mas que el motorcillo de cola que cada 50 o 60 vuelos se quema,.

en fin,,,un walquera no es un trex,,,pero si lo afinas y segun para que lo quieras vuelan y vuelan bien,,,,,,yo en mi salon le hacia hasta perrerias,,le daba vueltas de cola,,lo cogia con la mano en vuelo,,lo aterrizaba encima del televisor,,en fin,,,que volar vuelan,,jajaja

ahi os dejo un video de mi walquera de hace ya un par de años...y a dia de hoy esta como en el video :lol: :lol:

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 1168876805

saludos
Por kikeland
Hola, bueno... vamos a ver, yo tengo ese heli, y como volar vuela, pero no tiene nada que ver por ejemplo con el raptor que comentas que tenias. Para empezar, debes ponerle exponenciales, ya que si no, el heli es ingobernable. Te puedo asegurar que es muy difícil controlarlo en una habitación sin que en algún momento roces con las palas por algún lado. Para lo insignificante que es, el heli es bastante robusto (ojo, no es indestructible ni mucho menos). Si lo que quieres es pilotar un heli como el raptor, pero en casa, yo no te lo aconsejaría, ya que necesita mas espacio que el de una habitación para volar sin problemas.
Saludos y buenos vuelos.
Por Ivan_NN
La verdad es que el helicóptero tiene muy buena pinta, pero me parece que tiene que ser muy pero que muy nervioso a la hora de volarlo. La persona que vuela el helicóptero en el video, no es ni la primera ni la segunda vez que vuela un helicóptero. Ese tío tiene que ser muy bueno para hacer lo que hace en una habitación.
Queréis decir que hacen lo que hacen tal y como viene el helicóptero en la caja, o creéis que se les ha hecho algún tipo de modificación a nivel de electrónica además de que la persona que vuela en el video debe de tener un nivel muy alto.
Por Gelete31
La verdad que para lo que es y como viene, yo creo que es una buena opcion. eso si, siempre que haya algun amigo que lo sepa poner a punto si es la primera vez que pillas uno, pero como entrenador o una opcion para quitarse el mono en un indoor los dias malos, yo creo que esta bastante bien

Saludos
Por Skykik
kikeland escribió:Hola, bueno... vamos a ver, yo tengo ese heli, y como volar vuela, pero no tiene nada que ver por ejemplo con el raptor que comentas que tenias. Para empezar, debes ponerle exponenciales, ya que si no, el heli es ingobernable. Te puedo asegurar que es muy difícil controlarlo en una habitación sin que en algún momento roces con las palas por algún lado. Para lo insignificante que es, el heli es bastante robusto (ojo, no es indestructible ni mucho menos). Si lo que quieres es pilotar un heli como el raptor, pero en casa, yo no te lo aconsejaría, ya que necesita mas espacio que el de una habitación para volar sin problemas.
Saludos y buenos vuelos.
Pos yo tengo el 4#3 b, que no se si será tan nervioso, he oido de todo en los foros, desde que es imposible volarlo hasta que hay que hacerle un millón de cosas para volarlo bien. Yo solo le he puesto un muelle de boli en el rotor principal y a día de hoy lo vuelo de cine, exceptuando invertídos lógicamente, es de paso fijo.

En cuanto al tío del vídeo es evidente que ese tío tiene unas cuantas horas de vuelo. Y tambi´ne es evidente que este no es un heli para aprender. Para aprender a hacer invertidos tal vez...
Por kikeland
Skykik escribió:
kikeland escribió:Hola, bueno... vamos a ver, yo tengo ese heli, y como volar vuela, pero no tiene nada que ver por ejemplo con el raptor que comentas que tenias. Para empezar, debes ponerle exponenciales, ya que si no, el heli es ingobernable. Te puedo asegurar que es muy difícil controlarlo en una habitación sin que en algún momento roces con las palas por algún lado. Para lo insignificante que es, el heli es bastante robusto (ojo, no es indestructible ni mucho menos). Si lo que quieres es pilotar un heli como el raptor, pero en casa, yo no te lo aconsejaría, ya que necesita mas espacio que el de una habitación para volar sin problemas.
Saludos y buenos vuelos.
Pos yo tengo el 4#3 b, que no se si será tan nervioso, he oido de todo en los foros, desde que es imposible volarlo hasta que hay que hacerle un millón de cosas para volarlo bien. Yo solo le he puesto un muelle de boli en el rotor principal y a día de hoy lo vuelo de cine, exceptuando invertídos lógicamente, es de paso fijo.

En cuanto al tío del vídeo es evidente que ese tío tiene unas cuantas horas de vuelo. Y tambi´ne es evidente que este no es un heli para aprender. Para aprender a hacer invertidos tal vez...
Uuuffff, yo no lo recomendaría para aprender a hacer invertidos. En el trex 450 y en el 600 los hago sin problemas, pero en este ni me atrevo, ya que es infinitamente mas difícil controlarlo. Eso sí, si consigues realizar un invertido con este heli, lo puedes realizar ya con cualquiera sin problemas. :wink:
Por Skykik
Si, si... asumo que será mcho mas dificil hacer invertidos con este que con uno grande, lo digo porque las tortas salen mucho mas baratas qe con el grande.

Imagino que las palas son mas endebles que las del 4#3 b, yo on el mío cuando veo que me la voy a dar bajo el gas y no suelo romper nada. De hecho desde que lo tengo solo he roto canopys y tubos de cola, un par de motores principales por desgaste y lo mismo de cola (ahora ha salido un par de kits brushles sin tener que hacr inventos con los de lossi). Desde que me puse a hacer nose in en casa, me cuesta mucho menos volar el grande. El nose in con el simulador es demasiado facil pero con este es una proeza... pero ya lo domino y ni me lo creo.

Lo dicho, que puede que aprender hacer invertidos con este sea mas barato, que no mas facil... Eso si, lo mas barato es el simulador.
Por Kawaman
Hey Kikeland, que tal vuela este heli en exterior??.
Por kikeland
Hey Kikeland, que tal vuela este heli en exterior??.
Pues la verdad no te puedo decir, ya que nunca lo he volado en exteriores. Supongo que con el peso que tiene, la mas mínima brisa no le sentará nada bien, Por lo demás, y con día en calma, será muy divertido de pilotar fuera de casa. Ya verás cuando te llegue, es increíble lo pequeño que es.
Saludos y buenos vuelos
Por Kawaman
Ok, gracias Kike y a todos por las opiniones, aprovecho para comentar que acabo de ver un T-Rex 450 X nuevo sin usar a 200 eurillos solo le falta el receptor y estoy pensando en pillarmelo, a ver que opinais, aunque creo que ese modelo no viene en CCPM o eso de momento no es muy importante ?
Por kikeland
Para empezar, es indiferente en hpm o en ccpm (de hecho, cuando se empieza, es mas fácil de ajustar el sistema hpm que el ccpm). Por otro lado, si en ese precio que comentas están incluidos los servos y el giro y es nuevo a estrenar, no esta mal. Si no es así lo veo un poco caro.
Saludos y buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!