miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Muy buenas, soy nuevo en el foro y en este mundo de aeromodelismo, anteriormente he tenido cochesrc baterias, gasolina, mis primeras tomas de contacto con helicptero ha sido durante el año pasado, todos los helis eran de jueguetes, este año me han regalo los Reyes el Walkera 4g6s con emisora 2801-pro, solo he gastado 3 baterias y 2 pares de helices, jejej. Una vez trastando con la emisora, le di a rest creyendo que volveria a ponerse los valores que tenian cuando la compre, pero resulta que los restaura a valores de fabrico o valores 0, con lo cual no he podido volver a volar el heli, he visto por ahi manuales y comentarios en el foro, pero como no entiendo nada me gustaria que alguien fuera tan amable para poder configurar la emisora y por der volar el heli. Lo mas que he conseguido es bajar un pequeño manual que me dice como poner varios parametro pero el heli se le vanta y cuando quiere ir hacia delante, no cabecea sino que hagacha el moro y turce a la izq a la misma vez, con lo cual un descontrol.

Gracias de antemano.
ennorabuena por tu heli es muy buen aparato, aunque su ajuste es bastante delicado, yo te recomiendo te acerques a un club cercano para que te den unas nociones, por que el ajuste de cero sin ver el heli es complicadillo.
no obstante en este hilo tienes gente que seguro te podra orientar.
post1012243.html#p1012243
Muchas gracias, voy a ver por aqui en sevilla que club encuentro y me leere todo el post que me recomienda a ver que puedo hacer, de momento lo que quiero es que los controles vallan cada uno con su accion ya despues lo tendre que dejar algo mas fino, pero por lo meno lo basico.

Un saludo.
Este que te pongo abajo es el "post de cabecera" sobre las configuraciones de los receptores Walkera y sus radios. Busca tu modelo y tienes incluso configuraciones para principiante y para experto...
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1325037

Por cierto los posts sobre el 4g6s suelen ir en el foro de MICROS. Y sobre todo en el hilo que te indicó Jaime. Lo leemos mucha gente que tenemos uno de estos helis, y podrás encontrar ayuda fácilmente.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!