miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Esa es mi duda que es mejor, ahora tengo un Nine Eagle Solo Pro, quiero avanzar más en este mundo pero me asaltan las dudas, me meto a por el walkera ya con emisora y tengo un 6ch con posibilidad de volar en casa y fuera con alguna moddificación o me compro la emisora y me voy haciendo el heli poco a poco.

Que os parece, si es la segunda respuesta decirme que cosas comprar!!!

Muchas gracias!!! y felices vuelos!!!!
lo siento pero todo no se puede tener....
si quieres volar dentro de casa , en la calle estaras limitado. yo tengo el 4g6 y lo interesante de este heli es que la emisora 2801 pro esta muy bien y te servira para otros modelos aunque es un 6 ch con todos los problemas de ajuste que lleba un 6ch en casa es demasiado cañero aunque se puede volar ( pero no pienses que es un lama, y en la calle es un misil, aunque no lo puedo volar lo que gustaria, ya que si sopla aire tengo que volar el 500 o el 50.
ya sabes contar mas grande el heli menos le afecta el aire .
yo personalmente estoy muy contento con el 4g6 la electronica y la mecanica es de buena calidad, es muy duro y los recambios baratos.
Solo si tienes poco tiempo y no puedes desplazarte a un club a volar o tienes otro heli de mayor tamaño o si necesitas una emisora de buena calidad....
lo veo buena opcion.
Gracias, por la respuesta (de mucho peso ya que llevo tiempo deleitandome con tus extensos conocimientos en el foro del 4g6!!!).

La verdad que son las dudas, el 4g6s (S ya que soy novatillo), me llama mucho, la emisora también y como los vuelos serán al principio en casa para los hoverings y fuera para las traslaciones (menos días ya que tengo poco tiempo) es una buena opción pero me llama el tema de la mecánica pero al mismo tiempo me asusta el gastar mucho dinero (que no lo tenemos!!!) al prepararme otro kit por mi cuenta, pero me llama mucho, mucho.

Entonces el 4g6s no vuelo en exterior, es que como le he visto vuelos a txipi y alguno más del foro incluyendote a ti pues pense que era indoor y outdoor, que es por el 2s famoso que ese es otro cantar.

Bueno resumiendo, el 4g6s me da según os entiendo, emisora, un 6ch real y mecanica para ajustarlo, problemas vuelo exterior (con 2s se soluciona?) y muy bestia para casa.

El kit emisora (sería la DX6i 160 euros) + kit (75 euros) + electronica (no se precios completo, servos, gyro, sepongo que mejor bueno no? y demas) + lipos (ni idea de precio) + los aporrizajes (€€€), pero al montarlo y volarlo aprender todos los conceptos.

Esa es la valoración que hago, creo que sería la partida para tomar la decisión, como lo veís!!!

Jaimerioco gracias por tus consejos que si al final cojo el 4g6s todavía serán mas apreciados!!!
A ver el 4G6 puedes volarlo en exterior, salvo que haya aire mediano/fuerte. Con una brisa puedes volarlo. Personalmente yo me decante por microhelis porque me encantan los juguetes pequeños y porque no necesitas un campo para volarlo, un parque cerca de casa y sentido comun (por aquello de la gente, que no por el heli) y tienes la ventaja de que los ajustes los haces en casa tranquilamente, pues para ver la tendencia a irse a los lados, a perder la cola, etc lo puedes ver en poco espacio, incluso en el garaje. Eso mismo con el 450 no puedes hacerlo, en mi curro tenemos sitio para hacer los ajustes y te aseguro que al principio necesitas espacio,pues unos colegas han comprado un 450 y pese a que llevan mas años que la tos volando aviones y saben lo basico, ajustar el heli les esta costando bastante pues son muchos mas parametros solo para levantarlo del suelo. Una vez controlado sera mas facil volar un heli grande pues le afectan menos las condiciones externas debido al peso, pero los inconvenientes para mi son grandes.

Vamos que te meto de nuevo en dudas.

Lo ideal pa mi seria un 4G6S con la 2801pro y si pegas el salto a mayores con comprar un receptor walkera te deberia valer (si me equivoco que arguien lo diga)

Saludos.
pues..... tiene usted razon comparto la opinion.
pero esto es lo de siempre, cada uno es un mundo.
y en gustos no hay nada escrito....
pero lo del viento es un handicap aqui, por ejemplo, en Zaragoza, con el cierzo, los dias que puedo disfrutar del chiquitin en exterior son los menos
:D :D :D :D
RiP escribió:A ver el 4G6 puedes volarlo en exterior, salvo que haya aire mediano/fuerte. Con una brisa puedes volarlo. Personalmente yo me decante por microhelis porque me encantan los juguetes pequeños y porque no necesitas un campo para volarlo, un parque cerca de casa y sentido comun (por aquello de la gente, que no por el heli) y tienes la ventaja de que los ajustes los haces en casa tranquilamente, pues para ver la tendencia a irse a los lados, a perder la cola, etc lo puedes ver en poco espacio, incluso en el garaje. Eso mismo con el 450 no puedes hacerlo, en mi curro tenemos sitio para hacer los ajustes y te aseguro que al principio necesitas espacio,pues unos colegas han comprado un 450 y pese a que llevan mas años que la tos volando aviones y saben lo basico, ajustar el heli les esta costando bastante pues son muchos mas parametros solo para levantarlo del suelo. Una vez controlado sera mas facil volar un heli grande pues le afectan menos las condiciones externas debido al peso, pero los inconvenientes para mi son grandes.

Vamos que te meto de nuevo en dudas.

Lo ideal pa mi seria un 4G6S con la 2801pro y si pegas el salto a mayores con comprar un receptor walkera te deberia valer (si me equivoco que arguien lo diga)

Saludos.
por cierto con la duda de la emisora yo la he usado con mi trexpro450 y mi ATOM500 y funciona estupendamente......
Bueno el 4g6s gana enteros la verdad la duda si pasarlo a 2s será muy complicado y si los ajustes de mecánica son como un heli normal o tienen muchas variaciones ya que eso de construirlo es la duda que me queda ya que creo que puede ser interesante

Sigo pensando..... Jejeje que le voy a hacer!!!
si solo has volado el solo pro, me parece prematuro te preocupes por las 2S, ( la inversion es de 7€ motor y 6€ variador) con 1 S yo lo he puesto en invertido tambien,
puedes hacer todas las maniobras basicas sin problemas con 1s.
el ajuste es igual que cualquier heli de 6CH solo que hay que ser muy fino en el ajuste ya que el motor no permite margen.
por cierto pillalo con la 2801 pro, merece la pena y te valdra para helis y aviones mas tarde.
Deckem escribió:Bueno el 4g6s gana enteros la verdad la duda si pasarlo a 2s será muy complicado y si los ajustes de mecánica son como un heli normal o tienen muchas variaciones ya que eso de construirlo es la duda que me queda ya que creo que puede ser interesante

Sigo pensando..... Jejeje que le voy a hacer!!!
A mi tambien me parece prematuro... cuando logres el estacionario sera un hito, asi que no te precipites o acabaras quemado. Yo tengo el 4G3 que es en esencia el mismo heli pero sin transmision a la cola (es con motor indepediente) y es complicadillo dejarlo que vuele mas o menos bien en estacionario, me esta costando dejarlo nivelado un monton. Respecto a la emisora lo mismo, pillalo con la 2801 pro por un motivo que puede parecer tonto pero es vital... HAY DOCUMENTACION EN INTERNET para sacarla provecho, en este mismo foro por ejemplo. Cosa que para la 2602 no he visto y es mi mayor problema hasta ahora con el heli... weno eso y que ya he mellado bien un juego de palas.

Saludos.

PD Yo tambien tengo un solo po II y te anticipo que no es ni parecido el vuelo, y menos las consecuencias de un aporrizaje.
No si prisa no tengo ninguna jejeje todo lo contrario quiero aprender poco a poco para sacarle todo el jugo a el tema de los helicopteros.
Lo de el 2S es por saber si en esa configuración el vuelo exterior se puede realizar con mas viento pero no quiero hacerlo ni mucho menos en cuanto pueda tener el helicoptero.
De momento ahorrar y a ver en cuanto lo tenga aprender a ajustarlo y conocer la emisora luego intentar volarlo y poco a poco controlar lo básico y después ya veremos con mucho tiempo y practica a donde puede llegar el cacharrin y sobretodo yo como piloto.
Con el solo pro hago estacionario nose in pero supongo que el 4g6s será otro cantar por eso el saber del vuel exterior por evitar paredes de estas que se mueven solas jajaja
Jajajaja eso es lo bueno si fuera fácil que poca satisfacción tendríamos así no nos gustaría este mundo espero poder tener pronto el aparato donde es mejor comprarlo en españa o a alguna tienda de fuera?
Por cierto esos cosas que al final no me habéis contado solo lo quiero saber por curiosidad no por que vaya a hacerlo, con 2S que mejoras se obtienen? Y pasado el tiempo es factible al tener un 450 con emisora y receptor walkera verdad?.

Bueno muchas gracias por todos los consejos en cuanto os necesite os daré la paliza jejejeje espero que me entendáis!!!!
Un saludo y felices vuelos!!!
Hola deken, he leido el hilo por casualidad y me alegro de ello. Yo tengo un nine eagles solo pro y desdes de volarlo mucho me aventure al 4g6s. Sabia que no iba a ser lo mismo pero no me imaginaba que eran tan diferentes. El solo pro podemos decir que hace los hover con los ojos cerrados, solo hay que dar gas,... trimar y se queda solito, todo ello en el salon de casa. En el 4g6s olvidate de ello, ni hover , ni en casa, al menos hasta controlar con lo ojos cerrados. Tiene muchas variables que han de estar al 100% correctas, y un hover sale de cada 10 intentos y no romper algo 1 de cada 20 al principio. Yo rompo 20 de cada uno jeje pero las reparaciones se hacen rapido y las piezas, bueno, muy caras no son. Como vi que mi destreza con el 4g6s no iba a ir muy lejos, me compre un 450 de segunda mano y aproveche un receptor 2801pro que me compre con vistas de futuro. Realmente lo unico con lo que estoy 100% contento es la emisora por eso del consejo de que te lo cojas con la 2801pro, seguro que la dx6 será mejor pero con esta para tirar un tiempo basta y sobra.
En mi aventura actual, el unico heliu que me esta funcionando es el nine eagles, el 4g6 esta a la espera de piezas y al copterx450 lo he destrozado esta mañana, (rotor de cola, tubo cola,correa deteriorada, derivas verticales y horizontales, estructs, shaft de rotor, mainshat eje principal, buff, menuda ostia, por descontado flybar,links del flybar y las dos palas).Vamos , un 7. Eso que le acabo de poner un flymentor para estabilizarlo, jeje, se me ha ido la mano con el gas y he soltado un pelin y en el solo pro solo baja un poco pero al copterx leha sentado muy mal y ha descrito un giro sobre su eje de 90 grados. Me sospecho que habra sido la correa pero solo me puedo echa la culpa a mi mismo. En fin, que esto es mu bonito, mu entretenido y mu aleccionante en cuanto a la enseñanaza de la paciencia, buena suerte, te esperamos en el foro del 4g6 :mrgreen: :mrgreen:
hola gente ..
hoy precisamene a salido el tema de la emisora con un amigo, hoy me ha traido su honeybee king para ajustarlo y francamente, volar un heli con esas emisoras de REDYTOFLY... es de maestros del aeromodelismo volar algo con essas emisoras, no tienen absolutamente nada de control ni se pueden ajustar mezclas ni exponenciales ni dualrates...
lo he intentdo ajustar lo que he podido pero aun asi el heli era muy brusco todo lo contrario a lo que se precisa para empezar.
a si que saca tus conclusiones
hola
dixo sea ke gracias a tu ajuste el heli vuela.haciendo estacionarios en el garage,al menos lo dejo momentos estatico , pero andando muy fino con los mandos si no si es verdad ke se pone muy nervioso,si le sumamos mi escasez de dedos por el momento(pense en dejarlo)llevo 15 baterias gastadas son las unicas veces ke he disfrutado del subidon de adrenalina jeje, y no he roto nada desde ke lo ajustastes jejeje pa mi el mejor heli del mundo!!!!jajaja y tu un buen tutor amigo jaime
un saludo y buenos vuelos
que pasa miguelillo!!
:D :D :D
me alegro que lo estes disfrutando
vandalo46 escribió:hola
dixo sea ke gracias a tu ajuste el heli vuela.haciendo estacionarios en el garage,al menos lo dejo momentos estatico , pero andando muy fino con los mandos si no si es verdad ke se pone muy nervioso,si le sumamos mi escasez de dedos por el momento(pense en dejarlo)llevo 15 baterias gastadas son las unicas veces ke he disfrutado del subidon de adrenalina jeje, y no he roto nada desde ke lo ajustastes jejeje pa mi el mejor heli del mundo!!!!jajaja y tu un buen tutor amigo jaime
un saludo y buenos vuelos
Hola de nuevo, tengo otra duda pensando ya en el heli de walkera me asaltan las dudas ya que hay tres modelos interesantes:
4G6S
4G6
V120D02

Que diferencias hay entre ello y es aconsejable el flybarless o es demasiado complicado, todos ellos con la emisora 2801 pro.

Gracias!!! Y felices vuelos!!!
el 4g6S es mas estaBle que el 4g6.
y el V120D02
es el mas duro de todos los modelos, con la primera version hubo problemas para vuelo 3D, con el , pero en la version nueva esta solucionado, yo seria este el que compraria.
jaimerioco escribió:el 4g6S es mas estaBle que el 4g6.
y el V120D02
es el mas duro de todos los modelos, con la primera version hubo problemas para vuelo 3D, con el , pero en la version nueva esta solucionado, yo seria este el que compraria.
Pero este consejo es desde tu maestría o desde mi inocencia jejeje.

Jaimerioco, el V120D02 es bueno para ser el primer heli de 6ch, más que nada porque según tengo entendido los flybarless son mas complicados de volar, más fácil el ajuste no?, creo haber leido en la página de walkera que lleva el receptor con gyro 3axis este que es un "copiloto", pero es entonces mejor que el 4g6s, ya que si es así pues con la emisora wk2801 puede ser buena opción, pero me fiaré de tus horas de vuelo!!!.

Gracias y buenos vuelos!!
Buenas noches a todos yo soy nuevo en esto de los heli pero me ha fascinado el mundo. Yo tambien tengo esa misma duda que el compañero no se que modelo comprarme ya que el solo pro ni lo tengo pero se maneja como una maquinita a mi me gustaria meterme en algo serio no de jugete, entonces tras mis varias peonas por google y you tube me habia decido por ciertos modelos:

walkera: v100d01 --------v120d01-02--------------4g3----------4g6s.

Como vereis son todos de la misma marca ya que es la que me ha parecido mas interesante.

mi intencion es hacer una inversion inicial necesaria para poder empezar, ya me habia decidido por el 4g6s pero tras escucharos no se que hacer os agradeceria que me ayudarais pensar soy nuevo solo se coger el mando. y tengo mucha voluntad y soy muy meticuloso pero me gustaria saber si la configuracion del heli estan complicada como dicen o es algo que se puede hacer en poco tiempo.

ofu mucho bueno espero resputa gracias.
hola a todos, yo me acabo de pillar el 4g6s despues de pilotar un solo pro... la verdad es que me estoy acojonando... :twisted: espero que los ajustes del mando no sean muy complicados y se le pille pronto el rollito...
respecto a lo que dice ewyng de que modelo elegir yo me decanté por el 4g6s por los nuevos elementos que trae como el autoestabizador ese, el mando y otras cosas que mejoran de la version anterior...eso si, son 300 leuros pero creo que valen la pena.
Ya lo he dejado caer esto de las configuraciones en el hilo del 4g6 pero bueno, me asaltan dudas sobre eso, ya os cuento cuando lo tenga en mis manos... saludos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!