Hola deken, he leido el hilo por casualidad y me alegro de ello. Yo tengo un nine eagles solo pro y desdes de volarlo mucho me aventure al 4g6s. Sabia que no iba a ser lo mismo pero no me imaginaba que eran tan diferentes. El solo pro podemos decir que hace los hover con los ojos cerrados, solo hay que dar gas,... trimar y se queda solito, todo ello en el salon de casa. En el 4g6s olvidate de ello, ni hover , ni en casa, al menos hasta controlar con lo ojos cerrados. Tiene muchas variables que han de estar al 100% correctas, y un hover sale de cada 10 intentos y no romper algo 1 de cada 20 al principio. Yo rompo 20 de cada uno jeje pero las reparaciones se hacen rapido y las piezas, bueno, muy caras no son. Como vi que mi destreza con el 4g6s no iba a ir muy lejos, me compre un 450 de segunda mano y aproveche un receptor 2801pro que me compre con vistas de futuro. Realmente lo unico con lo que estoy 100% contento es la emisora por eso del consejo de que te lo cojas con la 2801pro, seguro que la dx6 será mejor pero con esta para tirar un tiempo basta y sobra.
En mi aventura actual, el unico heliu que me esta funcionando es el nine eagles, el 4g6 esta a la espera de piezas y al copterx450 lo he destrozado esta mañana, (rotor de cola, tubo cola,correa deteriorada, derivas verticales y horizontales, estructs, shaft de rotor, mainshat eje principal, buff, menuda ostia, por descontado flybar,links del flybar y las dos palas).Vamos , un 7. Eso que le acabo de poner un flymentor para estabilizarlo, jeje, se me ha ido la mano con el gas y he soltado un pelin y en el solo pro solo baja un poco pero al copterx leha sentado muy mal y ha descrito un giro sobre su eje de 90 grados. Me sospecho que habra sido la correa pero solo me puedo echa la culpa a mi mismo. En fin, que esto es mu bonito, mu entretenido y mu aleccionante en cuanto a la enseñanaza de la paciencia, buena suerte, te esperamos en el foro del 4g6