miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola.
Desde hace unos dias que tengo mi pequeño Walkera 5#10. He podido leer en este hilo que lo aguanta todo pero quisiera expresar mi opinion al respecto, pues tras varios aporrizajes (cosa de novatos jeje) estoy intentando localizar un receptor pues en un "descuido" me aterrizo con el morro y como resultado del impacto el receptor se quedo colgando y con el plastico protector destrozado, desde entonces esta loco, se acelera y descelera solo, lo cual me ha provocado un par de impactos fuertes contra el techo, crei que era cosa de los motores pues lei por ahi que era un fallo tipico de Walkera, pero tras cambiarlos sigue igual, la conclusion que me parece mas logica es que tras un aporrizaje con todo el morro contra el suelo se fastidio el RX 2401 (receptor) ya que tambien se conecta y desconecta a su bola o al acelerar rapido.
Hasta que le di el gran golpe la verdad es que era una finura y bastante molon de llevar, eso si solo en interior pues yo el golpe lo tuve en exterior donde con la mas minima brisa se escontrolaba rapidamente.
Hola.
Desde hace unos dias que tengo mi pequeño Walkera 5#10. He podido leer en este hilo que lo aguanta todo pero quisiera expresar mi opinion al respecto, pues tras varios aporrizajes (cosa de novatos jeje) estoy intentando localizar un receptor pues en un "descuido" me aterrizo con el morro y como resultado del impacto el receptor se quedo colgando y con el plastico protector destrozado, desde entonces esta loco, se acelera y descelera solo, lo cual me ha provocado un par de impactos fuertes contra el techo, crei que era cosa de los motores pues lei por ahi que era un fallo tipico de Walkera, pero tras cambiarlos sigue igual, la conclusion que me parece mas logica es que tras un aporrizaje con todo el morro contra el suelo se fastidio el RX 2401 (receptor) ya que tambien se conecta y desconecta a su bola o al acelerar rapido.
Hasta que le di el gran golpe la verdad es que era una finura y bastante molon de llevar, eso si solo en interior pues yo el golpe lo tuve en exterior donde con la mas minima brisa se descontrolaba rapidamente.
Hola Dangerous, aquí creo que lo tienes en stock: http://www.myrcmart.com/hm510z31-receiv ... p-210.html
Un saludo,
Jep
Sólo comentar que soy un nuevo usuario del 5#10 (en mi vida había conseguido volar un heli...) y con éste en dos tardes ya me doy paseos por la casa con él....

Antes tuve uno que no llegó a levantar mas de 20 cm del suelo en vertical.... ;-)

Así que encantado con el bicho y en cuando lo domine un poco buscaré alguien que me guie en el mundo del 450 que parece ser que engancha...

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!