miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Tachito
Holas

Vamos a ver si me echais una mano...tengo un walkera 5-10, coaxial. Hace tiempo que lo tengo parado porque no consigo volarlo, y eso que voló cuando lo compré sin problemas un par de veces, pero de repente ya no levantó el vuelo.

Me explico las palas giran, ambas, cada una en su sentido, pero el bicho no se eleva. Cambie los motores por unos nuevos, repase los servos, compre otra batería...pero nada, siempre igual, parece que va a levantar pero no sube.

Me extraña que sea el receptor porque todas las ordenes las recibe y se mueven los servos...solo que falla la fuerza al levantarse.

Bueno, se admiten sugerencias.
Por chivos
Mirar el Trackig de las palas superiores, eso se ve encima de la mesa le sujetais mara que no se levante y visto de perfil tiene que verse solo una pala, si veis dos palas en las puntas esta mal el Traking y no tiene fierza, aparte gasta mas vateria.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!