miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por NovatoTGN
ALguien sabe que tal sale el Walk 5.5?? o el otro más pequeño ese de 17cm de diametro.

Es un bicho que desde que lo vi me llamó mucho la atención, pero nunca me he atrevido a comprarlo.
Entre que veo que no hay ucho recambio y que Walkera no acaba de cuajar....
Por Zeratul
Pues si no encuentras recambios malamente podras reparar los cacharrazos que te puedas dar. Yo no he tenido Walkeras, pero por lo que se han comentado de ellos no los recomendaria para empezar.
Por RoMeO
no se si estare en lo cierto pero ese "bixito" lo e visto a 180€urakos!! y para eso esta el picco z y el fairy... :D
Por Zeratul
Hombre, un 4 canales no se puede comparar a un picooz de 2 canales... Si lo quieres barato y que te de buenos resultados el LAMA de Esky.
Por NovatoTGN
Tengo un LAMA V3, pero ese tan pequeñ siempre me ha hecho gracia.
180€ es lo que cuesta en España, pero si te lo traes de fuera por menos de 100e lo tienes en casa.

¿Alguien conoce que tal sale??????
Por rctorkanal
yo tengo un walkera 5-5 y esta muy bien se maneja como el lama y es muy divertido para casa lo unico kete recomiendo ke no le des mucha caña por los motores ke son muy pekeños y se calienta pero por lo demas telo puedes piyar .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!