miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tomas´z6
muy buenas a todos.
me llamo tomas y soy de navarra.

soy nuevo en esto y tengo alguna duda.
me an regalado un walkera 36 y no lo consigo levantarlo del suelo. ni acelerando a tope se despega del suelo
Por tomas´z6
ayuda por favor
Por minuesa
Hola tomas,de fabrica a mi me vino mas o menos ajustado. Quizas lo que te falle sea la emisora,prueba lo siguiente:
a la emisora le das la vuelta,en el switch,el numero 8 lo pones en unlock. le vuelves a dar la vuelta y con el stick izquierdo bajado del todo,la ruedecita de arriba a la izquierda(PLT) la pones al maximo. A la derecha,la ruedecita(PIT) la pones a la mitad. Tengo entendido que esto es para un vuelo estandar. Le das la vuelta a la emisora y lo pones en lock. Ahora prueba a ver si se levanta al menos un par de palmos del suelo jejejje.
Saludos.
Por tomas´z6
Muchas gracias compañero.
a la tarde lo probare
me habian comentado que con el motor de serie no se llegaba a levantar y que hay que cambiarselo.
¿el tuyo se levanta?
Por minuesa
Bueno,el mio se levantaba con el motor que viene de fabrica,aunque lo cierto es que deja mucho que desear. Apenas tira,el heli no tiene buena respuesta y el vuelo se hace practicamente imposible. La bateria tampoco vale,no da la chicha que necesita,se calienta un monton y en tan solo unos 2 minutos mas o menos el heli ya no vuela. No hagas cuentas de levantarlo poco mas de un metro. Como pratica y experiencia a mi me ha servido. No obstante te recomiendo que cambies motor,variador y bateria rapidamente. notaras una buena mejora.
Saludos Tomas.
Por tomas´z6
muchas gracias minuesa.
ahora a ver si despega
Por minuesa
Suerte y cuando puedas cuentanos tu experiencia. Por cierto,ponle lo antes posible un tacataca de esos,es barato,lo puedes encontrar de 3 a 7 euros,a mi me ha evitado muchas reparaciones.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!