miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alberto_o
Hola, tengo un walkera 56 que vuela estupendamente, con el que he aprendido sin romperlo.
Ahora tengo un problema y es que gira a la derecha y no hay forma de trimarlo, pero los antecedentes son estos:
Con la primera batería, al final del vuelo, en los últimos segundos se ponía a dar vueltas, pero cuando empezaba a notar los efectos me daba tiempo a bajarlo sin problemas.
Con la segunda batería, ya que la primera se infló, con muy pocas recargas empezó a pasar lo que comento, pero ya no hay forma de despegarlo aun con la batería recien cargada.
¿Es posible que la batería se haya estropeado tan pronto? ¿La cambio sin más, o pruebo a ajustar al gyro por si esta batería tiene algo menos tensión debido a la tolerancia en las características? ¿Puede ser desgaste de uno de los dos motores?
Gracias y saludos.
Última edición por alberto_o el Jue, 06 Mar 2008 15:49, editado 1 vez en total.
Por alberto_o
Hola, el problema está solucionado. Comento las pruebas realizadas por si le puede servir a alguien.
- Pedí una batería nueva, y aunque recién cargada parecía mejorar en pocos segundos volvía a girar.
- Probé a ajustar el angulo de las palas superiores y el Gyro pero no conseguí nada positivo.
- Desmonté los motores y comprobé la parte mecánica grando con la mano las palas y vi que no ofrecían ninguna resistencia girando perféctamente.
- Monté los motores intercambiados, el de la dcha. a la ida. y viceversa, para lo que tuve que intercambiar la conexión al receptor. El problema seguía con lo que comprobé que el receptor está bien y no era problema de tensiones de batería ni de la electrónica.
- Solo quedaba cambiar el motor "lento". Pedí un juego de motores a Hong Kong, que tardó más de un més, al coincidir con el nuevo año chino. (El año de la rata).
- He cambiado los dos, pero me guardo los viejos, ya que si alguno vuelve a fallar tal vez pueda emparejarlos de forma que giren a la misma velocidad.
- Ahora, tras algún ajuste, hace unos vuelos estacionarios perfectos.

Saludos a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!