miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por GolumX
Hola a todos, ahora mismo me estoy arrepintiendo de mi adquisicion, y me lamento de no heber encontrado este foro antes.... Bueno la cosa tampoco es tan dramatica, jejeje. Os cuento, siempre he tenido ganas de tener un helicoptero de radio control, pero lo queria para dentro de casa, lo que realmente quiero hacer es una maqueta que vuele para vacilar a mis colegas.... Buscando me he encontrado con varios modelos de helicopteros aptos para mis fines. La cosa es que los modelos mas pequeños tienen todos dos helices lo que limita mucho los modelos adesarrollar. Bueno todo estaba muy limitado hasta que me encontre con el Walkera 52, de reducido tamaño, y lo mas parecido a un helicoptero convencional.... admite muchos fuselajes de maquetas a escala 1/35 y los fuselajes que hay para los lama... pero jode es que los poneis como si fueran una mierda, no se tambien he visto a gente muy contenta con los walkera y dragonfly, depende de que modelo estemos hablando.
La pregunta es ¿Alguien tienen el Walkera 52? ¿Que tal esta? recuerdo que mi objetivo no es hacer muchas acrobacias si no montar una reproduccion a escala que vuele..... Haber que me contais, gracias.
Por grisu
Hola,Golumx.
Yo tambien soy un aficionado como tu a esto de los helis,y como tu dices
para montarlos a escala y volar con ellos,en traslaciones, estacionarios y alguna cosa mas,sin mas pretensiones.
Pero mi consejo antes de hacer ninguna maqueta es que aprendas antes a volar y te famializarices con ellos y por supuesto a ajustarlos,si eres nuevo en esto,luego ya tendras tiempo de fuselarlos.
Saludos.
Por GolumX
Esa es la intencion, ya estoy escamado en eso se realizar todo el proyecto, con el trabajo que lleva y que luego se me casque por un mal uso o durante el aprendizaje. Pero como la cosa de hacer un fuselaje o adaptarlo va para largo, me he puesto ya manos a la obra y estoy mirando haber que se puede hacer, la verdad s que no me decido por nada en concreto..... He visto un fuselaje para el lama, en una pagina que se mencionabe en el foro, (aqui esta es link http://www.high-torque.de/catalog/index ... 1c2e1d3eb7) creo que me valdria para mi walkera 52, pero tienen poco detalle y las maquetas que he visto que estan en las escalas 1/32 o 1/35 me parecen que van a ser muy pesados y el modelo no va despegar o va a ser incontrolable.... La unica posibilidad que se me ocurre es adquirir el modelo de la pagina mencionada y agregar detalles que no sean demasido pesados.... Haber que me contais, si alguno ya ha hecho porfavor que me cuente sus experiencias y cuelgue alguna foto.
Gracias.
Por grisu
Hola.
Te pongo una foto de uno de los fuse que le puse a mi trex.
Saludos.
Adjuntos
DSCF0755.JPG
Por GolumX
Muy bonito, si señor.... pero a mi me queda grande, creo que a mi me va mejor un tamaño mas parecido al Lama, pero ¿Donde lo pillaste?
Por grisu
Hola.
Lo pille en www.helihobby.com.
Ahora estoy mirando para pillarme un parkmite de JR,todo en cnc debe de ir muy bien y lo mejor de todo 45 cm de largo,casi poco mas que un lama.
Saludos.
Por GolumX
¿Te refieres al Bell Jet Ranger? la verdad es que es muy chulo, supongo que vendra sin pintar.....
Por GolumX
¿Que tamaño debe tener el UH-1B Huey? pone que que es para micro helis y que hay que hacer alguna modificacion, pero la verdad es que la pagina es un poco escasa en datos de los fuselajes. Yo lo quiero montar en un DF-52 (34cm de long.) y me parece que todo me va a quedar grande, el JR dices que mide 45cm, 11cm mas que mi helicoptero con la carlinga, eso es un 30% de la longitud, me parece que va a ser mucho peso.... no se pero una maqueta de plastico debe pesar un huevo.
Por grisu
Hola.
La verdad que los fuselajes viene pocas caracteristicas y en cuanto a adaptarlo para el heli,uno se lo tiene que currar bastante.
El huey para esa longitud no he visto,al final lo mejor es hacer lo que dices al pricipio te lo pillas en esa pagina y le metes algun detalle que eso lo cambia mucho.
Saludos.
Por VICENTE66
Hola, interesante página esta de los fuselajes. A mi también me gustan los helis para fuselar y solo hacer vueloscalmados sin mucho movimiento para gozar de su silueta.

Esèro que no hebreis visto esta página antes, es alucinante, te entran ganas de tener algo así que vuele. A disfrutar:

http://liaison.ms.u-tokyo.ac.jp/agusta/ ... astic.html

Saluods.
Por GolumX
Ya la vi en el foro, de ahi lo de los modelos a escala, pero no se me parece muy pesado el fuselaje... ademas no se como sera de manejable con tanto peso, no lo digo por hacer acrobacias, pero por lo menos que sea seguro. Haber si aparece alguien que lo heya hecho ya y no cuente sus impresiones.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!