- Jue, 07 Dic 2006 14:39
Hola a todos, ahora mismo me estoy arrepintiendo de mi adquisicion, y me lamento de no heber encontrado este foro antes.... Bueno la cosa tampoco es tan dramatica, jejeje. Os cuento, siempre he tenido ganas de tener un helicoptero de radio control, pero lo queria para dentro de casa, lo que realmente quiero hacer es una maqueta que vuele para vacilar a mis colegas.... Buscando me he encontrado con varios modelos de helicopteros aptos para mis fines. La cosa es que los modelos mas pequeños tienen todos dos helices lo que limita mucho los modelos adesarrollar. Bueno todo estaba muy limitado hasta que me encontre con el Walkera 52, de reducido tamaño, y lo mas parecido a un helicoptero convencional.... admite muchos fuselajes de maquetas a escala 1/35 y los fuselajes que hay para los lama... pero jode es que los poneis como si fueran una mierda, no se tambien he visto a gente muy contenta con los walkera y dragonfly, depende de que modelo estemos hablando.
La pregunta es ¿Alguien tienen el Walkera 52? ¿Que tal esta? recuerdo que mi objetivo no es hacer muchas acrobacias si no montar una reproduccion a escala que vuele..... Haber que me contais, gracias.
La pregunta es ¿Alguien tienen el Walkera 52? ¿Que tal esta? recuerdo que mi objetivo no es hacer muchas acrobacias si no montar una reproduccion a escala que vuele..... Haber que me contais, gracias.