miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jorvidlab
Que os parece este helicoptero, vuela bien? Esta bien para comenzar?
Por albertolr
yo por lo que he leido por el foro los walkera no vale ninguno para nada. pero cada uno es cada uno
Por zabandija
vuela de maravilla,y para empezar kizas sea demasiado.
si no tienes idea ninguna,mirate un 4 canales,son mucho mas sencillos a nivel tecnico,llevan muchas menos piezas y te sera mucho mas facil de ajustar,reparar,y volar.
alberto..lee un poco mas. :wink: :wink:
viewtopic.php?t=21907
viewtopic.php?t=53941
viewtopic.php?t=58399
viewtopic.php?t=57871
te pongo lo primero k he encontrado en las 3 primeras paginas.
seguro k si buscas encontraras mas informacion.
saludos y poco viento.
Por hyper
Pos eso de ke no valen para nada, MENTIRA, yo me lo compre hace tres semanas y con solo una bateria de Li-Po y gracias a los consejos de zabandija ya toy volando, poco, pero volando, pero eso si, tienes ke ponerle como minimo un motor brussless de esos y un variador, cosa ke estoy esperando recibir, y para empezar es un heli un poco complicao. Pero yo toy empezando con los helys ahora y estoy contento con el.Pero eso si como minimo pa empezar un Li-Po, porke con la bateria ke trae es solo un ventilador mu caro... :)
Por laposte
Queridos amigos, respecto al modelo de la casa walkera deciros que vuelan y que por el precio que tienen no tienen competencia, el problema es que sólo la experiencia ( a base de tortas ) te permiten ajustarlos para que vuelen. Por ejemplo, solo deciros que me compre el walkera 36 por ebay por 100 euros(128USD) en beconmart (fiable 100x100) y no vuela ni queriendo pero por 100 euros esta el heli que te cagas, simplemente tienes que rodar el motor 380 por que no tiene fuerza al principio o cambialo por un brusless 180L y se levanta a la primera, la verdad es que este heli va cojonudo y solo cambiando el motor no necesita mejoras, pero yo aprendi con el 22E que es muy delicado, tampoco volaba al principio cambié la bateria por una Lipo y se levantó a la primera, el problema es que no puedes poner una lipo de 11 que quemas el motor de cola, tambien los servos del 22e son muy delicados para los novatos ya que las maniobras violentas no las soportan y acabaras cambiandolos por unos mejores (o sea cualquiera de otro fabricante) en fin, para los que se inician o los que nos iniciamos la verdad es que son complicados estos walkera, ahora, aprendes un güevo. Saludos.
Por carlos8020
Puedo dar fe de que vuelan.
Han mejorado mucho desde que marcel y yo probamos varios en el pabellon hacia mediados del 2005. Fue una epoca dura. Gente que venia con los "walki" y eso no volaba ni a tiros y si se levantaba el baile de san vito era tal que reventaba en el aire. Esa era la realidad "walkera".
Solo si operabas a corazon abierto, era posible volar minimamente.

Punto y aparte un buen dia probamos de manos de nuestro querido amigo losada un nuevo walkera... Otro mundo. Ese heli se levantaba solo sacarlo de la caja, doy fe. Y asi hemos ido asistiendo a nuevos modelos a cada cual mejor calidad/precio.

Tal y como te dicen mis hijos bastardos, comprate un heli de 4 canales. Te sera mas sencillo ajustarlo y aprender las nociones mas basicas sobre un heli.

Saludos,
Por hyper
Aki esta mi peke haciendo un vuelo solo con una lipo, el motor es el de serie y el variador tambien...
Adjuntos
puente 003.jpg
Walkera 36 en vuelo
Por imagine 50
hola.pues yo no se si ese volara bien o no,,pero yo compre el dragonfly 4 a pesar de leer todo lo que se decia de el,,y ahi esta el hilo para que veais como vuela,,para mi vuela que te cagas y lo dominas en un dia,,,y eso que yo en mi vida habia cogido un heli...
saludos
Por makuly
hola a todos, soy andres, siento meterme de esta manera en el foro.
bueno pues mi problema es que me an regalado un walkera 36 y no tengo ni idea de estos, ya que es el primero que pasa por mis manos.
aun no e conseguido levantarlo del suelo y me gustaria que me dieseis algun consejo para hacer funcionar el aparato.
trae todas las piezas de serie y como ya e dixo es el primero que manejo.
espero buestras respuestas, un saludo. gracias
Por TONI ESCRICHE DELGADO
Hola a todos,
me he comprado un walkera 36 y la verdá es que no me va nada bien, lo he tenido 2minutos encendido y la bateria y el motor estaban ardiendo!!
he leido por el foro de cambiarle la electrónica, que me aconsejais que le ponga??
y donde lo puedo consegurir??
un saludo a todos
y feliz año

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!