Hola a todos
Sobre lo que decís del emparejamiento, el giro necesita inicializarse a la posición neutral, y esto lo hace durante los primeros segundos tras conectar la bateria, mientras parpadea el led del 4en1.
Para las versiones en 2.4 Ghz. , además, como ya sabeis, la emisora parpadea mientras escanea para encontrar el heli, lo que es independiente del giro.
Me gustaría comentar un problema que tengo con un 5g6 a ver si a alguien le sucede lo mismo.
A uno salido de aquí, según el dueño a los pocos minutos de volarlo (sin golpes ni maltratos) el heli ya no sube.
Me lo trajo, lo miré, y vi que, efectivamente, se giraba hacia la derecha y no subía.
Tras inspeccionar los piñones y coronas, el rodamiento del eje superior, etc, le cambié el motor izquierdo, y voló bien otra vez.
Se lo llevó de nuevo, y al dia siguiente le sucede lo mismo... creo que es el otro motor, pronto lo sabré en cuanto me lo traiga.
Ahora bien: el motor que le cambié, lo he abierto, y está todo normal aparentemente: portaescobillas, bobinado, piñón no resbala...
lo he montado en un 5g6 que va perfecto, y no sube... luego creo que descarto la electrónica.
Os ha pasado lo mismo o teneis alguna idea?