- Vie, 20 Ene 2012 21:00
Hola, al final conseguí utilizar una radio de 6 canales para mi Walkera Dragonfly 60. Ahora viene lo complicado (perdonar pero soy bastante novato... y juro que he buscado información pero no consigo ajustarlo.....)
Tengo nivelado el swashplate, está horizontal.
El Rudder también está nivelado.
La radio programada para que los controles se ajusten a mis necesidades.
Conecto todo, compruebo los niveles y le doy caña pero.... el heli no se levanta. Investigando he visto que es tema del Pitch, y no soy capaz de ajustarlo. No se si mi flaybar está o no ajustado (no se la inclinación que tienen que tener las palas del flybar) Las palas principales tampoco está ajustadas, o eso creo ya que no se levanta......
¿Alguna ayuda para supertorpes? Necesitaría un manual para inútiles de como deberían de ajustarse las palas y el flybar.
Cualquier ayuda será de gran utilidad.
Muchas gracias y pco viento....
Tengo nivelado el swashplate, está horizontal.
El Rudder también está nivelado.
La radio programada para que los controles se ajusten a mis necesidades.
Conecto todo, compruebo los niveles y le doy caña pero.... el heli no se levanta. Investigando he visto que es tema del Pitch, y no soy capaz de ajustarlo. No se si mi flaybar está o no ajustado (no se la inclinación que tienen que tener las palas del flybar) Las palas principales tampoco está ajustadas, o eso creo ya que no se levanta......
¿Alguna ayuda para supertorpes? Necesitaría un manual para inútiles de como deberían de ajustarse las palas y el flybar.
Cualquier ayuda será de gran utilidad.
Muchas gracias y pco viento....