miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola todos, soy nuevo en el mundo de los foros y de de los helis.
Os felicito como lector por el alto grado técnico del foro y de compañerismo.
Necesito saber como se programa la emisora del 60 B, ya que con el manual de origen, no hay manera. He leido que hay un post de walquera, pero no doy con él, me podeis hechar una mano.
Un saludo y gracias de antemano.
Por fimini
ola el post del walkera esta arriba junto kon todos los post-it
ahi t eexplica como configurarla
Por juanru
Gracias Fimini, por utu contestación, aunque debo ser un poco cateto ya que en el post de wal. que viene al principio de la pag no logro encontrar las instrucciones de la emisosa.Veo que eres de Málaga yo de Benalmadena, este es mi e mail ivanheli@ hotmail.com, quiza podamos contactar e intercambiar experiencias del Wal 60 B
Muchas gracias
Por fimini
yo tambien soy de benalmadena vivo al lado del sunset beach. ya te e agregado
Por juanru
Hola fimini:
Somos vecinos ya que yo vivo en Torrequebrada, haber si quedamos e intercabiamos las agradables experiencias del los walke.
Gracias por todo un saludo.
Por nes
que tal, soy de méxico y por aca no hay gente que tenga estos bichos, yo tambien tengo un walkera 60, le he hecho algunas modificaciones y vuela bien, lo ultimo que cambie fue la emisora por un futaba 7cap.

me gustaria tener intercambio de experienicias con personas que tambien tengan walkera 60, mi cuenta es nes_drive@hotmail.com, para que me agregen a su messenger.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!