miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola amigos, estoy empezando con helis rc, y tengo un walkera 60b, que es mas inestable que un avion de papel.
La cosa es q he estado mirando en el foro y veo que la gente le quita la electronica original del Walkera.
Pues bien, me he compradon un Futaba 7C 2,4 y ahora al ponerlo con el walkera no se bien donde van conectados los servos en el receptor, eso si funcionan con la emisora pero no en concordancia menos uno y luego la configuracion en la Futaba al no saber bien donde se conectan los servos en el receptor no puedo configurar la emisora.

Bueno espero que alguien me ayude con esto por que se me va a ir la cabeza y quiero vel el walkera echando chispas.

Venga saludos, chaooo.
DrMoriarty escribió:Hola amigos, estoy empezando con helis rc, y tengo un walkera 60b, que es mas inestable que un avion de papel.
La cosa es q he estado mirando en el foro y veo que la gente le quita la electronica original del Walkera.
Pues bien, me he compradon un Futaba 7C 2,4 y ahora al ponerlo con el walkera no se bien donde van conectados los servos en el receptor, eso si funcionan con la emisora pero no en concordancia menos uno y luego la configuracion en la Futaba al no saber bien donde se conectan los servos en el receptor no puedo configurar la emisora.

Bueno espero que alguien me ayude con esto por que se me va a ir la cabeza y quiero vel el walkera echando chispas.

Venga saludos, chaooo.
Si miras el hilo de los walkera veras que te describen cual es cada servo para configurarlo adecuadamente a la ff7, yo le he tenido y la verdad es que ya no me acuerdo pero es bastante facil si miras en el foro o te fijas como estan los servos conectados al receptor original.
Lo de inestable si lo tienes bien montado y configurado pues va relativamente bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!