- Jue, 14 Feb 2008 12:14
#624863
Hola,
Soy nuevo en esto de los helicopteros aunque tengo muchos años volando aviones. Me he comprado un Walkera 60B y ya he leido bastante (excelente foro este!) que la electrónica no es muy buena que se diga, pero bueno eso es lo que hay. Básicamente tengo dos problemas que espero me puedan ayudar.
1- Tenía problemas con el desplazamiento del servo de la cola, se desplazaba para un solo lado, como tenía otro servo de un avión que se que sirve, lo puse y sigo teniendo el mismo problema, como se yo si el Gyro está malo? Y si es así, me podrían reconmendar uno que no sea Walkera y que pueda conseguir en España para cambiar el dñado?
2- Tratando precisamente de ver si era cuetión de programación de la emisora, le di sin querer al dip del motor y como el helicoptero estaba encendido, pues se puso en reversa acelerando a tope y golpeando todo frenando las aspas teniendo como resultado que me cargué la corona principal. Ahora que necesito cambiarla, estoy teniendo problemas en quitar el pin que la sujeta al eje principal, sobre todo porque el eje no esta desmontado. Alguien me puede decire cual es la mejor manera de cambiar la corona principal?
Un millón de gracias por adelantado
Soy nuevo en esto de los helicopteros aunque tengo muchos años volando aviones. Me he comprado un Walkera 60B y ya he leido bastante (excelente foro este!) que la electrónica no es muy buena que se diga, pero bueno eso es lo que hay. Básicamente tengo dos problemas que espero me puedan ayudar.
1- Tenía problemas con el desplazamiento del servo de la cola, se desplazaba para un solo lado, como tenía otro servo de un avión que se que sirve, lo puse y sigo teniendo el mismo problema, como se yo si el Gyro está malo? Y si es así, me podrían reconmendar uno que no sea Walkera y que pueda conseguir en España para cambiar el dñado?
2- Tratando precisamente de ver si era cuetión de programación de la emisora, le di sin querer al dip del motor y como el helicoptero estaba encendido, pues se puso en reversa acelerando a tope y golpeando todo frenando las aspas teniendo como resultado que me cargué la corona principal. Ahora que necesito cambiarla, estoy teniendo problemas en quitar el pin que la sujeta al eje principal, sobre todo porque el eje no esta desmontado. Alguien me puede decire cual es la mejor manera de cambiar la corona principal?
Un millón de gracias por adelantado