miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por joanonl
Hola, soy nuevo en este foro, y nuevo con los helis, y como buen nuevo he revisado este y otros foros mirando como ajustar mi flamante y nuevo walkera 60.
Creo que lo he tocado todo lo tocable, engrasado lo engrasable, apretado lo apretable, ajustado lo ajustable... y he roto todo lo que era de esperar.
El caso es similar a otros usuarios, ajustas el trim de la cola pero se sigue girando, le das mas sensibilidad al giro, lo pones a 90º cuando ya ha detectado la emisora.... y por fin se levanta¡¡¡¡ un palmo escaso... y aun no me explico, se descompensa, se da la gran leche¡¡¡¡ suerte del taca taca,,, las alas principales han tocado y doblado el eje de la cola... si ese gran tubo azul de aluminio tan bonito,,, como es posible?
ni siquiera forzandolo soy capaz de que las alas toquen¡¡¡
pero asi a sido, ahora toca cambiarlas, desdoblar el tubo...revisar toda la tornilleria, pero... y la proxima?
por que hay que ser sincero, no tengo ni pajotera idea¡¡¡
por que se va hacia un lado? lo corrijo con el trim y se vuelve a ir ¡¡¡¡
alguna ayuda? gracias
Por mezanu
Hola,

Has comprobado que el ciclico esté totalmente horizontal?

Comprueba y equilibra las palas, que no tengan traking...

Revisa la distribución de la electronica, en busca de alguna descompensación de pesos hacia el lado que se te inclina.

mira que las flybars estan totalmente equilibradas y que estén a 0 grados.

De momento eso es lo que se me ocurre respecto a lo que mencionas.

Referente a la cola, deberás ajustar muy fino el gyro, comprueba tambien la tensión de la correa y que la transmisión del servo no ofrezca resistencia o roce en ningún sitio.

Hay habierto un posit con usuarios de walkeras que son unos expertos en estos helis, seguro que podrán aportar alguna cuestión mas concreta.

Saludos.
Por liebre36
te paso igual que ami ,yo tengo una walkera ,y para una vez que la ago levantar medio metro del suelo se me fue de lao ...........y pun!!! las aspa se juntaron y ese tubo tan bonito de color azul casi lo parte de echo lo enderece..resumiendo la tengo ahora de adorno y a este paso el que se me ve en el avatar tambien :lol: :lol: .

pd:creo que lo mejor es pegarnos una cuantas hora de simulador que nos vendra de put*madre :wink:
Por josetor
Hola
Ya te puedes tirar no horas sino meses delante del simulador
piensa que una cosa es la ficcion y otra la realidad
Yo tengo muchisimas horas de vuelo en aviones y en simulador pero cuando me hice con un heli estaba que ni un novato lo haria peor.
Hay que pensar que un helicoptero es una maquina de relojeria que todo debe de estar ajustado a la centesima ,tornillos apretados grados en palas estabilizadores recorrido de servos etc etc. vamos como se dice fino fino filipino.
Si ademas nunca has volado yn bicho de estos lo mas normal es que acabes convirtiendolo en un amasijo de chatarra.
Hay helicopteros mas bien preparados que este y te lo digo porque tengo un Walkera 60 pero a base de afinamientos el jodio por fin vuela y es estable,eso si la electronica que lleva servos y giroscopo a la m......da.
Tambien pienso que el es capaz de volar un Walkera 60 cuando coja un TRex Zoom etc sera como jugar
un saludo y una recomendacion es que leais todos los post que se envian ,se aprende mucho
Por joanonl
gracias por uestro tiempo, por lo que veo es un problema de ajuste, lo hize encima de la mesa del despacho, y ahora he comprobado con un nivel que tiene una ligera caida, tendre que hacerlo todo de nuevo en un sitio bien nivelado.
otra cosa son los servos, intente con el v1, pero creo que lo hize mal, por que ahora el heli no se levanta, seguro que deje poco paso, no?
os agradezco un monton vuestra ayuda, gracias y feliz navidad.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!