miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por javi_SS
Ya se que suena a topicazo pero soy nuevo en esto del aeromodelismo y necesito muuuuuxa ayuda... ace una par de años me compre un helicoptero walkera 60, tras un intento de hacerlo volar (sin ningun tipo de experiencia ni simuladores ni nada, un poco kamikaze...) choke con el columpio de mi jardin y el resultado fue las dos aspa del rotor principal con un golpecillo (saltó un poco de laca pero no estan deformadas) y el eje que las une boblado.

Tras este desenlace me compre un kit de repuesto y le instale el eje princical de aluminio (con los acesorios que unen las aspas incluidos) y una bateria de litio (esa no se romprio pero ya que hacia el pedido lo hice completo jijiji).

Bueno tras esta breve introduccion aqui esta mi problema... al haber desmontado todo el sistema de las astas nose que angulo ponerle a la flybar (la barrita fina con las aspas pequeñas) y el 2º obstaculo para hacerlo volar es que cuando le doi gas (es electrico) y parece que va a levantar el vuelo.. empieza a dar vueltas como un trompo :`( Asi que lo puse en la estamteria como un adorno y ai sige (un adorno un poco caro) y estoi viendo a ver si lo ago volar o si el probre se va a quedar ai otra temporada lo cual no me gustaria.

Agradezco cualquier tipo de ayuda!! gracias de antemano!!
estoi buscando el simulador lo que pasa es q me tengo q fabricar el cable pero en breve lo tendre.(tema de este foro)
Por PILOTERO
Hola,

Los paddles a 0°, lo segundo puede ser que tengas que invertir el sentido de correcion del gyro (NOR/REV)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!